que sorpresa esperas para wrestlemania?????

Under15

Bovino de alcurnia
#4
La Sorpresa seria que fuera mejor que las que ha habido ultimante :vientos:
-
Eso si estaria de lujo :D
pues mejor dicho que fuera mejor que el 25 ya que el 24 estuvo bueno, y yo creo que si sera mejor por, que se ve que habra buen cartel, con el posible Michaels Vs Undertaker y el Jericho Vs Edge, tal vez un HHH Vs Sheamus, y pues la sorpresa sin duda sera la participacion de Edge, que ya estara para esas fechas, si es que no sale en el Rumble, una lucha de The Rock mmmm pues el declaro que piensa regresar para el verano, ya que descarto la posibilidad de un Rock Vs Cena en el WM, a falta de interes de la roca por cena jeje
 

georgetheone

Bovino Milenario
#5
Yo prefiero esperar hasta el dia del evento...si hay sorpresas preparadas, es en ese dia cuando mas tendran significado

Por ahora, lo unico que se pueden hacer son conjeturas
 
#6
ps que undertaker por fin se juya pa su rancho cuidando caballos en flamas y que aparezcan mas luchadores latinos y si son mexicanos mejor.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#7
Una buena sorpresa seria que hubiera una buena luchas que no sea la de Shawn Michaels...
no se, algo como que a Cena lo despidan y lo manden a CZW...
o que Hornswaggle gane el campeonato de los Pesados...
o no se...

Pero, esoty seguro que no sera para taaanto.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#10
la sorpresa seria que dejaran a un lado el espectaculo y se dediquen a luchar verdaderamente para que los verdaderos aficionados retomemos el amor que le hemos perdido a la wwe
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#13
pues a mi me lateria q regresar la roca pero pues la verdad se ve muy dificil asi q lo q espero es q sea tan bueno como la pelea de michales vs the undertaker en el wrestlemania pasado
 

marduk

Bovino adicto
#14
pues a mi me lateria q regresar la roca pero pues la verdad se ve muy dificil asi q lo q espero es q sea tan bueno como la pelea de michales vs the undertaker en el wrestlemania pasado
esa lucha fue espectacular una de las mejores que he visto

pero una de la roca contra cena que wueva los 2 a lo mucho hacen 4 movimientos y asi se la pasan toda la lucha
 

火影忍者

Bovino de la familia
#15
pues mejor dicho que fuera mejor que el 25 ya que el 24 estuvo bueno, y yo creo que si sera mejor por, que se ve que habra buen cartel, con el posible Michaels Vs Undertaker y el Jericho Vs Edge, tal vez un HHH Vs Sheamus, y pues la sorpresa sin duda sera la participacion de Edge, que ya estara para esas fechas, si es que no sale en el Rumble, una lucha de The Rock mmmm pues el declaro que piensa regresar para el verano, ya que descarto la posibilidad de un Rock Vs Cena en el WM, a falta de interes de la roca por cena jeje
haha woow asi es concuerdo contigo Under15 :D no estaria nada mal asi :D ojala y haiga mas sorpresas :)
Yo prefiero esperar hasta el dia del evento...si hay sorpresas preparadas, es en ese dia cuando mas tendran significado

Por ahora, lo unico que se pueden hacer son conjeturas
eyy see nada como esperar para sentir la emocion :chavo: de como estara :)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17
La única sorpresa que espero es que por fin salgan y luchen... ja! sueño wuagiro
 
#18
k el roster de TNA entre a madrear a todos los luchadores, y k se haga la campal, despues de k vince le declare la guerra a dixie carter en el mismo WM , k dixie la acepte, despues en TNA IMPACT k entre roster de wwe para desquitarse. y asi se la lleven
 
#19
k entre juanito de iztapalapa al MIB y lo gane, y k en la misma noche lo cobre y le gane a undertaker el WORD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ademas de su invicto en wrestlemania, esa si seria una sorpresa
 
Arriba