Que software me recomiendan!!!

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Buen dia hermanos bakunos, aqui de nuevo con una duda, la cual es la siguiente que software me recomiendan para la captura de video desde el vhs y si se puede que codec usar para tener buena calidad de video y espacio coherente, espero sus comentarios y opiniones, se agradecen todas, gracias hermanos bakunos. :vientos:
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#5
No es una tarjeta en si, es un dispositivo USB llamado Easy Cap, lo que pasa es que este dispositivo viene con el software Ulead, pero los codecs que contiene de buena calidad me ocupan bastante espacio en mi disco duro y por lo mismo queria saber si alguien supiera de algun software que me de buena calidad pero no me ocupe tanto espacio
 

sieg84

Baneado :(
#6
No es una tarjeta en si, es un dispositivo USB llamado Easy Cap, lo que pasa es que este dispositivo viene con el software Ulead, pero los codecs que contiene de buena calidad me ocupan bastante espacio en mi disco duro y por lo mismo queria saber si alguien supiera de algun software que me de buena calidad pero no me ocupe tanto espacio
la edicion/captura de video requiere de mucho espacio en disco duro. ya al momento de comprimir el video con los codec es cuando hay un ahorro de espacio.
el codec h264 es de los mejores ahora.
lo utilizan dispositivos como el psp, ipodtouch, algunos telefonos celulares. etc.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
yo he estado probando tambien el rmvb y tiene buena calidad, claro eso es despues de la captura, una vez capturados conviertes y borras los originales.
 
Arriba