Que SO le queda mejor a mi maquina ?

ELNAZY

Bovino maduro
#1
Antes que nada no se si, esto va aqui porque es unqa duda mas que un problema, disculpen por eso.
Bueno acabo de comprar una maquina es una HP Pavilion Elite HPE-410f Desktop

Las especificaciones son estas...

Processor 2.7 GHz Phenom II X6
RAM 8 GB DDR3
Memory Speed 1333 MHz
Hard Drive 1 TB SATA
Graphics Coprocessor ATI Radeon HD 5570
Chipset Brand ATI
Card Description Radeon HD 5570
Graphics Card Ram Size 1024 MB
Wireless Type 802.11bgn
Number of USB 2.0 Ports 7
Expand
Other Technical Details
Brand Name HP
Series Pavilion Elite
Item model number BM424AA#ABA
Hardware Platform PC
Operating System Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bit)
Item Weight 11.9 pounds
Item Dimensions L x W x H 16.30 x 7.05 x 15.79 inches
Color Black
Processor Brand AMD
Processor Count 1
Computer Memory Type SDRAM
Hard Drive Interface Serial ATA
Hard Drive Rotational Speed 7200 RPM
Optical Drive Type BD-ROM
Audio-out Ports (#) 1
Voltage 240 volts

Mi duda es que SO es el mejor para instalarselo, win 8 o win 7?
Por la rapidez, si se puede decir de win 8 y de mas me convence un poco, pero ya que la maquina esta diseñada por asi decirlo para win 7 (de fabrica) y los drivers los tiene para win 7, mi inquietud es al momento de instalarle los drivers si habla conflicto o algo asi , en el caso que le instale el win8:s (desconozco si son compatibles ).

Aparte que pues no se mucho de las especificaciones de la maquina y pues no puedo tomar una decisión de cual poner...

GraciasC:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
mira un amigo tiene algo parecido.el procesador rinde algo mas que el tuyo,no son lo ultimo en tecnología pero aun rinden bien.

tiene
PHENOM IIX6 1090T
8gb ram (antes tenia 16gb,yo le compre 8)
ati radeon 5670

la usa principalmente para editar y renderizar vídeos

tiene instalado win 7 ultimate.64

funciona siempre 10 puntos,es rápida,no tiene problemas de compatibilidad con los programas.
un fierrito.
 

marcomax

Bovino adolescente
#3
Te recomiendo el windows 7, tu maquina le queda el windows 8 pero tienes problemas de compatibilidad con algunos programas, yo me quedo con el 7 pero más que decirte que sistema te conviene o no la pregunta es para que quieres ocupar tu maquina? diseño gráfico, edición de vídeos, para videojuegos o para facebook?
 

cs56

Bovino maduro
#5
Te recomiendo el windows 7, tu maquina le queda el windows 8 pero tienes problemas de compatibilidad con algunos programas, yo me quedo con el 7 pero más que decirte que sistema te conviene o no la pregunta es para que quieres ocupar tu maquina? diseño gráfico, edición de vídeos, para videojuegos o para facebook?
Estoy totalmente de acuerdo te quedaría windows 7 el ultimate con arquitectura de 64bits porque windows 8 es un problema con la compatibilidad
 
Arriba