que SO es mejor..???

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
jeje...

ps miren...

entre linux hay muchas variantes...

mi duda es..

cual me recomiendan...

cual para ustedes seria la mejor si fueran principiantes... y tuvieran una PC.. con pocos recursos (prefiero no especificar) ..
ok solo por eso los molesto..

gracias corral....
:vientos:
 
#2
Ke onda, muchas personas te diran su experiencia con los SO, pero lo importante es que tu le cales, todos los sistemas tienen por lo menos uno que no pide tantos recursos, calale con el mas usado que es Windows, y estan mas opciones como Linux, MacOs. Suerte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
puedes usar linux, pero el chiste es que hay muchas distros y puede que al principio sea dificil de manejar, asi que pues yo digo, que uses vixta, no vista, sino vixta, que es una dristro de linux para pc's con pocos recursos, pero su ambiente de trabajo se asemeja un poquitin a vista, suerte
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
En el subforo de sistemas operativos, man, ahi hay muchisimos, leete los requisitos y ve si tu compu, cumple con ellos, tambien tienen caps, para que te des una idea de como se ven.
 
#9
si no quieres salirte de windows, pues el windows 2000 utiliza pocos recursos, ya si quieres irte para linux te recomendaría ubuntu ya que es facil de utilizar y es muy similar a windows y claro consume mucho menos recursos y facilisimo de instalar. suerte!
 
Arriba