Que smartphone recomiendan??

Warrior_Rich

Bovino maduro
#1
La pregunta es relativamente sencilla...

Que comprarias un Xperia X10?? o un Samsung Omnia II??

Yo le iba al Omnia II, pero me recomendarón ver el X10.. y ya estoy dudando.. necesito ayuda de los conocedores!!!

Lo voy a ocupar mucho, ya sáben.. checar mail (por medio de push mail), messenger, las redes sociales me son indiferentes, abrir documentos de word o excel, ver videos en youtube, supongo que ambos traen google maps, pero ya ven que esté no calcula las rutas en MX, un punto fuerte del Omnia II es que le puedo meter Garmin y listo.. pero el X10 tiene algun software GPS?? No importa si necesita internet.. cual recomiendan?? y porque??

Si saben de algun otro modelo.. por favor, diganme!!
 

marinod1

Bovino maduro
#2
El se xperia x10 por traer android nadamas tienes que esperar la actualizacion de s.o. Froyo 2.2 y el omni 2 con windows 6.5 dicen que es algo lento
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#3
pues con esas caracteristicas pues podira ser el n900 o el n97 ya que traen gps integrado y creo que nokia ya libero las guias de voz, osea que ya son gratuitas a este le puedes instalar tambien garmin

saludos
 
#4
hola, yo tengo el samsung i637 el mesenger phone con windows 6.5 y trae el telenav solo tienes que pagarlo se le puede instalar el garmin. trae el ofice 2010 para editar documentos. Trae buenas cosas y con el 3g funciona muy bien. Yo no se mucho pero me a servido bien este telefono.
 
#6
Saludos, yo poseo un n900, la verdad no es telefono, es computadora esta chingaderita, ya tengo gps de sygic, la bateria le dura de manera decente, toma buen video y buenas fotos si bien no se comparan con una nikon si estan bastante decentes, igual puedes instalarle froyo o android aunque aun no van muy bien y algo que para unos puede ser importante y para otros no, ESTE MOVIL TIENE PROCESADOR GRAFICO... es el unico hasta el momento con procesador grafico, tienes juegos 3D ;)
 

Warrior_Rich

Bovino maduro
#8
De hecho es el que voy a dejar.. la verdad me duele mucho!! Es un excelente smartphone!! Lo voy a regalar a alguien cercano.. no lo cambiaría pero la pantalla no es touch, y todo telefono que he usado ha tenido botones.. quiero hacer el cambio!! Aunque si alguien anda pensando en el i637 dejenme decir que si es una excelente opcion!!

hola, yo tengo el samsung i637 el mesenger phone con windows 6.5 y trae el telenav solo tienes que pagarlo se le puede instalar el garmin. trae el ofice 2010 para editar documentos. Trae buenas cosas y con el 3g funciona muy bien. Yo no se mucho pero me a servido bien este telefono.
 
Arriba