QUE SISTEMA OPERATIVO XP ME RECOMIENDAN

#1
Hola amigos bakunos. necesito un sistema operativo Windows XP que no consuma muchos recursos, descarge Windows VelenoOS que es mas liviano que el Suricata, pero con el VelenoOS que descarge no puedo formatear mi computadora, algien que conosca un Windows que consuma menos de 256 de RAM que me pueda consegir se lo agradecere.

NO QUIERO "MAC" NI "LINUX"
 

sieg84

Baneado :(
#2
todos son xp, los recursos que consuman depende de que tanto programa le instales y cuantos inicien junto con xp. lo recomendable es instalar uno normal.
y que tantos anti* *wares, y antivirus le instales.
por ejemplo:
en lugar de instalar wlm 2009 instala el wlm 8.1 es mas ligero.
en lugar de un ms office 2007 mejor el ms office 2003,
en lugar de eset smart security anti bla bla bla, o karpesky internet security edition bla bla bla mejor instala Avira-free
etc.
etc.
etc.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Completamente de acuerdo con el de arriba amigo, la verdad es que quizá un SO desatendido parezca mejor que el normal, pero éstos comúnmente tienen algunas funciones deshabilitadas, problemas de compatibilidad y de activación, mas que nada los desatendidos estás creados comforme a ciertas prioridades y por ello pueden llegar a carecer o ser deficientes de otras.
Instalate un XP normalito :)
 
#4
todos son xp, los recursos que consuman depende de que tanto programa le instales y cuantos inicien junto con xp. lo recomendable es instalar uno normal.
y que tantos anti* *wares, y antivirus le instales.
por ejemplo:
en lugar de instalar wlm 2009 instala el wlm 8.1 es mas ligero.
en lugar de un ms office 2007 mejor el ms office 2003,
en lugar de eset smart security anti bla bla bla, o karpesky internet security edition bla bla bla mejor instala Avira-free
etc.
etc.
etc.
Ya tenia instalado el Avira-free, para mi el mejor antivirus del mundo, pero pues el Nod 32 consume menos de Banda Ancha que el Avira, lo digo por que cuento con internet de Iusacell BAM, para los que saben, este internet es limitado yo cuento con solo 3GB de Banda Acha, con el avira solo me dura 3 dias la Banda Ancha, con el Nod 32 ya boy para las 3 semanas. Los programas todos los que uso son portables

Completamente de acuerdo con el de arriba amigo, la verdad es que quizá un SO desatendido parezca mejor que el normal, pero éstos comúnmente tienen algunas funciones deshabilitadas, problemas de compatibilidad y de activación, mas que nada los desatendidos estás creados comforme a ciertas prioridades y por ello pueden llegar a carecer o ser deficientes de otras.
Instalate un XP normalito :)
Algun Windows normal que me pasen, ¿con los Windows normales tengo que usar alguna llave?
 

sieg84

Baneado :(
#5
Ya tenia instalado el Avira-free, para mi el mejor antivirus del mundo, pero pues el Nod 32 consume menos de Banda Ancha que el Avira, lo digo por que cuento con internet de Iusacell BAM, para los que saben, este internet es limitado yo cuento con solo 3GB de Banda Acha, con el avira solo me dura 3 dias la Banda Ancha, con el Nod 32 ya boy para las 3 semanas. Los programas todos los que uso son portables



Algun Windows normal que me pasen, ¿con los Windows normales tengo que usar alguna llave?
no capte eso de banda ancha, nod y avira, pero si te refieres a las actualizaciones, solo limitalas, cada semana, día, mes, determinados dias, hrs, etc. se puede hacer en todos los av.

y si instalas un xp normal. busca la versión VLK o corporativa y con el serial de oro no tendrás problemas con validaciones y activaciones. también podrás instalar programas que pidan validación como el ie7/8 o windows media player (por mencionar algunos).
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
Ve a la sección de operativos del corral, busca el Falcón es service pack 3 y corre en maquinas con 52 mb de RAM una chulada, respeto la opinión de los compañeros, pero a mi en lo personal, me funcionan muy bien, es cierto a veces dan lata, pero solo falta allarle el modo, espero te sirva la info
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
la vdd instala windows xp limpio de por si windows deja que desear un desatendido termina de matarlo y unos tips para que sea mas ligeroç

solo instala hasta SP2
office 2003
antivirus uno ligero Avira o avast
no instales actualizaciones bajan mucho rendimiento


espero te sirva
 
#10
No instales ninguna de esas chacharas modificadas, como bien te dijeron a la larga dan muchos problemas, tu cres que un sistema operativo modificado por una persona ayudada de un programa, va a ser mejor que un sistema operativo desarrollada por varios profesionales que se dedican a eso.

Instalate un XP sin ningun tipo de modificacion.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#11
El XP limpio tal cual pero si le quieres meter un desatendido te recomiendo ampliamente el de casa osea el Ba-k sp3 es el mejor desatendido que he probado a la fecha, 0 errores
 
Arriba