► ¿Qué Sistema Operativo me recomiendan?

DON RUL

Baneado :(
#1
Bueno, acudo a ustedes pidiendoles una pequeña asesoría respecto a que Sistema Operativo me recomiendan para mi PC, ya que ahorita estoy batallando con el que tiene ahorita (Windows Vista Starter) con eso de la validación, además de que prefiero cambiarlo por otro.

La computadora tiene las siguientes características:

- Procesador Intel Pentium Dual-Core E2140
- 1,0GB de memoria DDR2-677 SDRAM
- Discu duro de 320GB 7200RPM Serial ATA
- Unidad Grabadora de DVD SuperMulti
- Intel Graphics Media Accelerator 950
- Lector de tarjetas de memoria
- Modem 56k
- Interfaz de red 10/100 Base-T
- Sintonizador de TV

Porfavor si son tan amables de darme una respuesta, GRACIAS!
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
chaz .... pues a lomejoor se te apendeja la maquina por la targeta de video ((de repente no siempre)) pero en lo demas esta bien aun w7 pide 1gb mmm... intalale el home premium...
o compra otro giga extra y ponle el poderosisimo windows 7 ultimate xD
saludos che pollo y a ud tamb compa bye
 

DON RUL

Baneado :(
#4
gracias!

Posssssssssss windows 7, ahora que si quiere otra platarforma pos depende de que utilice compañeroooo
chaz .... pues a lomejoor se te apendeja la maquina por la targeta de video ((de repente no siempre)) pero en lo demas esta bien aun w7 pide 1gb mmm... intalale el home premium...
o compra otro giga extra y ponle el poderosisimo windows 7 ultimate xD
saludos che pollo y a ud tamb compa bye
Orale, ya estan... ahi si gustan descargar alguno de mis aportes, son gratis! jaja... Gracias compas!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
como dicen aca arriba el par de floripondios, digo compañeros =P

bajate nu windows lite seven para laps, a mi me pasaron uno por mp muy bueno ya nomas faltaria que lo activaras, en el foro hay muchos activadores, pero las caracteristicas de tu maquina se presta muy bien para un widnows 7, ahora si quieres que vuele ps instalale algun windows xp pero ahi ya es a gusto tuyo

un saludo

y un saludo al pollo y al master of puppets que se sordean
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#9
Pues yo difiero, windows 7 aun cuando muy bueno no me gusta instalarlo en máquinas con 1gb en ram, ya que de ahi hay que quitarle entre 64 hasta 256 mb de memoria compartida para el video, quedan unos 768, menos unos 300 a 400 mb que consume windows 7, nos quedan unos 400 megas para trabajar lo cual es nada.
Recomiendo windows xp sp3 pro sin modificar recien instalado consume máximo 200 mb
o si quieres seven aumentar tu ram a 2gb minimo.
 
#11
GRACIAS!

MUCHAS GRACIAS a los que se han puesto atentos a mi pregunta, se agradece! aunque para descargar el W 7 va estar un poco tardado, pero por lo que han comentado valdra la pena, espero aun mas respuestas, por que ya salio ahí otra opción de parte de Dummy, el XP sp3... saludos!
 
#12
Wn XP SP3 es muy bueno, pero hay que tomar en cuenta que XP es un SO muy viejo apro salió por el 2000. Ya son 10 años aprox. Y win 7 si es más pesado, pero vale la pena.

Mejor compra otra RAM, y sería mucho mejor.

Salu2.
 

Le Master

Bovino Milenario
#13
como dicen aca arriba el par de floripondios, digo compañeros =P

bajate nu windows lite seven para laps, a mi me pasaron uno por mp muy bueno ya nomas faltaria que lo activaras, en el foro hay muchos activadores, pero las caracteristicas de tu maquina se presta muy bien para un widnows 7, ahora si quieres que vuele ps instalale algun windows xp pero ahi ya es a gusto tuyo

un saludo

y un saludo al pollo y al master of puppets que se sordean

jaja :$ me chivea javi xD ...
floripondiio quien peshaa okno NO!! jaja ya vez bro algun dia W7 Dominara el mundo
 

Vinz

Bovino maduro
#16
Donde dejan a Ubuntu y sus Hermanos menores?
Guacala, Ubuntu y todo Linux no son sistemas operativos para el uso másivo, para servidores y cosas específicas si es lo mejor, pero para el usuario promedio nada que ver...demasiado complicado de instalar y el software libre disponible deja mucho que desear (aclaro, dije para usuarios promedio)

Por otra parte XP es un sistema operativo muy viejito, y encima el SP3 es una soberana porquería, alenta cualquier PC, bloquea conexiones entrantes y puertos de comunicación, etc, etc... (aclaro, estoy hablando de una instalación típica, ya cada quien podrá activar puertos y conexiones entrantes, y demás, pero eso requiere conocimientos que un usuario promedio no tiene ni quiere tener)
 
Arriba