¿Qué sistema operativo me recomiendan instalarle a mi computadora?

ourobaros

Bovino maduro
#21
windows 95 ahi si tu pc es una bala


meeeenntira

prueba con las versiones del xp maestro (traen un culo de drivers ) yo probe en una p3 con 120 y me fue bien claro que en la version sp3 tiene inconvenientes con los gurpo de trabajo te reocmiendo la big


pd falcor xp , suricata OS son una m&·$"!da no te los recomiendo
 
#22
No se como cargaste WXP SP3 con esa ram sete va a colgar cuando instales el NOD32 mejor compraleuna ram mas grande y listo le metes el que tu quieras.
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#23
un windows 3.1 estaria de lujo jaja o mejor windows ME???
:D No la frieges, ME? :tomate: mejor Win98SE es muy superior a ME.

Tu PC con esa RAM quedaria bien con Win98SE o Win2K o como te dijeron un "Windows lite". He trabajado con XP con 128MB de RAM y no me gusto, en lo personal me desespero muy rapido si la PC es lenta.
Tengo una laptop XP Home que casi no uso por que de rato se alenta y tiene 512MB de RAM y PIII 1.1Ghz.
Aunque tu CPU es superior al mio, deberias agregarle lo mas pronto posible de perdida unos 512MB de RAM.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#24
:D No la frieges, ME? :tomate: mejor Win98SE es muy superior a ME.

Tu PC con esa RAM quedaria bien con Win98SE o Win2K o como te dijeron un "Windows lite". He trabajado con XP con 128MB de RAM y no me gusto, en lo personal me desespero muy rapido si la PC es lenta.
Tengo una laptop XP Home que casi no uso por que de rato se alenta y tiene 512MB de RAM y PIII 1.1Ghz.
Aunque tu CPU es superior al mio, deberias agregarle lo mas pronto posible de perdida unos 512MB de RAM.
Windows Lite o modificado de alguna clase... Un rotundo NO!!! Mejor Windows 2000 con el ultimo service pack...
 
#25
windows 95 ahi si tu pc es una bala


meeeenntira

prueba con las versiones del xp maestro (traen un culo de drivers ) yo probe en una p3 con 120 y me fue bien claro que en la version sp3 tiene inconvenientes con los gurpo de trabajo te reocmiendo la big


pd falcor xp , suricata OS son una m&·$"!da no te los recomiendo
Bueno, yo una vez instale Falcor XP y pues no lo probé mucho, tampoco Suricata OS, aunque en mis sistemas operativos que coleccionó, los tengo guardados.:)

¡Gracias!

Sobre el XP Maestro, no me gustan sus Tweaks y no me da mucha seguridad...:chavo:

No se como cargaste WXP SP3 con esa ram sete va a colgar cuando instales el NOD32 mejor compraleuna ram mas grande y listo le metes el que tu quieras.
La verdad, después de pensarlo bien, mejor instalé Avira, tengo informado que es uno de los mejores anti-virus un poco atrás del Nod32...:vientos:

¡Gracias por responder!

:D No la frieges, ME? :tomate: mejor Win98SE es muy superior a ME.

Tu PC con esa RAM quedaria bien con Win98SE o Win2K o como te dijeron un "Windows lite". He trabajado con XP con 128MB de RAM y no me gusto, en lo personal me desespero muy rapido si la PC es lenta.
Tengo una laptop XP Home que casi no uso por que de rato se alenta y tiene 512MB de RAM y PIII 1.1Ghz.
Aunque tu CPU es superior al mio, deberias agregarle lo mas pronto posible de perdida unos 512MB de RAM.
Tienes mucha razón sobre lo de Windows ME, investigué un poco sobre él y los sitios de internet hablan que una de sus principales fallas es que tiene los mismos problemas de compatibilidad de Windows Vista, la verdad desconozco que si ésto sea cierto o falso, pero no lo voy a instalar...:chavo:

¡Gracias!

Y cuando suba la cantidad de memoria RAM, pienso agregarle un 1 Gb. para que me funcioné a la perfección con varias cosas que quiero aprender y, por supuesto las herramientas para aprenderlas consumen mucha RAM. Y supongo que tendré algo de estabilidad hasta el 2014... o hasta que salga Windows 7.:)

Windows Lite o modificado de alguna clase... Un rotundo NO!!! Mejor Windows 2000 con el ultimo service pack...
Bueno, también ya tengo el disco de instalación de Windows 2000, así que veré que tal funciona, eres una de las personas en las que más tengo seguridad de lo que me dice, pues he visto muchos análisis de ti en el foro de Hardware.

¡Muchas Gracias!:vientos:

--------

Si es posible...
Espero más respuestas.:metal:
¡Gracias!
 
#27
hola

NO SOY UN EXPERTO, ESTOY APRENDIENDO PERO PUEDES PROBAR SI TE GUSTA APRENDER ALGUNA DISTRIBUCION DE LINUX.....

SALUDOS
Bueno, pues esa propuesta ya está hecha, aunque pues ya tengo entendido que Puppy Linux es una distro que es posible que cubra mis necesidades con esa memoria RAM...:¬¬:

-----

Bueno, pues pienso que mi tema quedó hasta aquí...
Ya que las oportunidades son nulas que me recomienden otro sistema operativo, al menos que aumente la memoria RAM.

Probaré las recomendaciones de Windows 2000 con Service Pack 4 y Puppy Linux haber que tal me funcionan.

¡Gracias por todo!:vientos:
 
Arriba