Que sistema de sonido 5.1 me recomiendan?

#1
bueno quiero comprarme un sistema d esonido 5.1 canales estoy entre dos que se ajustan a mi presupuesto es el logitech z506 y el creative inspire t6160 cual me recomiendaan???
 

magaRcore

Bovino adicto
#4
me ganaste la interrogatoria, y que tal estan en comparativa el Logitech Z623 contra Altec Lansing Octane 7 Vs4621 ambos sistemas de 2.1 - me estoy llendo mas por las logitech ya que son 200w rms con certificacion THX
 

magaRcore

Bovino adicto
#6
amigo me compre este Logitech Z623 en 1400 varos, wey se mamo estan pero conmadre!! bajean profundamente para el precio,, ahora vi el de 5.1 pinche subwofer estaba mas grande que este y en lugar de 200 rms trae 500rms, pero futaaa madre valia 4500, pero no otro cotorreo neta que juntare para el 5.1, pero tu neta apolingale otros 700 volas a lo que quieres y vas a ver que galletota vas a tener mas que mil porciento recomendable
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Las bose son buenas pero yo tengo las logitech X-530 acabo de ver una pelicula con una "amiga" y con solo la mitad del volumen fue suficiente para que se espantara con el puro sonido viendo una pelicula de terror jejeje SALUDOS!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#11
Bose no es para nada malo, pero el precio es muy elevado respecto a lo que ofrece, hasta hay un estudio de calidad (algo viejo, pero no recuerdo de qué año es) de Profeco de Home Theaters en donde un equipo de otra marca era tan bueno como un Bose pero costaba como 3 veces menos.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#13
Las bose son buenas pero yo tengo las logitech X-530 acabo de ver una pelicula con una "amiga" y con solo la mitad del volumen fue suficiente para que se espantara con el puro sonido viendo una pelicula de terror jejeje SALUDOS!!!
:metal: esas bocinas son de cajón para gamers
ya si eres de gustos refinados hay estan las Z5500
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
Puff tu si te elevaste esos son mas que geniales y si ya hablamos de algo muy grosero un Sistema 7.1 con reverberacion acustica compuesta (creo asi desia jaja) un amplificador ONKIO con bocinas JBL te dejara aparte de impresionado SORDO jajajaja SALUDOS!!!!
 

billyman

Bovino maduro
#15
si kieres calidad...ahi estan harman kardon y bose, te digo por ke el HT de 5.1 de sony nadamas me duro 1 año y ahi lo tengo arrumbado...esos ke te digo estan caros pero pues bien valdran la pena
 
Arriba