que significara????

#1
que onda banda bakuna¡¡¡¡

abri este tema para preguntar el significado de un sueño que si bien no me asusto si logro por lo menos inquietarme,sin mas ni mas ahi va la historia.

ayer (10/01/10) nos dieron la noticia de ke un tio acababa de morir,aunque si nos pego la noticia no fue algo como un mar de lagrimas ni nada parecido,ya que mi tio ya estaba desauciado y muy deteriorado.
Pues al rededor de las 11 de la noche nos fuimos a su casa para preparar todo lo relacionado con la funeraria y esas cosas, al llegar vi a mi tio en su cama como si estuviera dormido pero super palido, me impresiono por que yo tenia una imagen muy diferente de el cuando estaba en vida y sano,por lo que no volvi a entrar a su habitacion otra vez,total que regrese a mi casa como a las 4 de la mañana de hoy lunes 11 y me kede totalmente dormido y soñe que estaba en mi casa cerca de la entrada cuando vi una rata de esas grandes de drenaje,entonces me acerque y la tome entre mis dos manos pero sin apretarla,como si solo quisiera atraparla pero no matarla,en eso se escapa de mis manos y me muerde primero en el brazo izq. y luego entre el cuello y la cara.Despues la volvi a atrapar entre mis manos pero esta vez con rabia la aprete hasta que se murio.cabe señalar que despues de que me mordio buscaba gente en mi casa pero no habia nadie.



la verdad este sueño si me inquieto mucho ojala alguin pudiera saber que significa.


saludos.
 

chuletax

Bovino maduro
#2
Pues que mal, lo de tu tio y pues el sueño bastante feo....
ojala tengas suerte en que alguien que sepa te pueda dar una idea que significa
suerte.
 

oskar13

Bovino adicto
#4
io digo ke los sueños son un tanto de lo k nunka lograran desifrar man, es como algo de lo k tu estabas pensando, tal ves y solo sea un mormullo de lo ke kiza susedió con tu tio o algo relacionado con tu tio pero no para ti man, ese es mi punto
 

Luivac2008

Bovino maduro
#5
Amigo... Eso de tu sueño significa un presagio de tu vida... Vas a tener una situacion que te va afectar, como ves, al morderte la rata, te va a llegar a lastimar... Osea, se presenta la situacion dificil pero te va afectar... mientras mas grande y fea se la rata que ves es la magnitud de la situacion... Por lo que describes pos si va a estar fea. Te menciono que no es de que preocuparse... Pero quizas dado que estuvo cercana la muerte de tu tio (mi mas sentido pesame), puede que te afecte su perdida. Mas que nada, te va afectar emocionalmente. Buscas ayuda en tu casa y no la encuentras pos hace mas grande lo que te va afectar porque vas a carecer de apoyo y comprension. Sin embargo, te repito, no es alguna cuestion de preocuparse o mortificarte por la situacion.

Saludos, ojala te haya servido la interpretación, al menos para que estes preparado.
 

Arthiam

Bovino adolescente
#6
algunos seres humanos llevan almas alrededor.
io te aconsejo cerrar el cuarto de tu tio con llave, por 14 dias, previamente hechar harina entodo el piso.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
es que es la representacion de que no pudiste hacer nada y tu coraje por lo mismo

eso es muy simbolicamente
es la que mas sensata me sono, y agregandole, ampliando, el matar a la rata no solo es el coraje sino es la fomra en que tu subconsiente se esta relacionando con la muerte, el que no encontraras a nadie en tu sueño tambien podria simbolizar un poco de temor de tu parte a terminar solo, ¿tu tio al final fue alguien solitario?, ¿solo lo veian por estar desauciado? es parte de tu temor....
 

fran_nes

Bovino Milenario
#8
mi mas sentido pesame hacia la muerte de tu tio.
pero no tengo idea de la relacion de tu sueño con la muerte de tu tio, creo que todos pasamos por eso de algun sueño extraño despues de la muerte de un ser querido y quisieramos saber que nos quiere decir este y pues lo unico que te podria decir seria suerte y que encuentres a alguien que te pueda decifrar el sig de tu sueño
 
#10
tienes razon

es la que mas sensata me sono, y agregandole, ampliando, el matar a la rata no solo es el coraje sino es la fomra en que tu subconsiente se esta relacionando con la muerte, el que no encontraras a nadie en tu sueño tambien podria simbolizar un poco de temor de tu parte a terminar solo, ¿tu tio al final fue alguien solitario?, ¿solo lo veian por estar desauciado? es parte de tu temor....
+
ya que lo mencionas si es cierto, mi tio lo abandono su familia hace uno 30 años y desde entonces se volvio solitario,yo y pues mi familia lo veiamos uno o maximo dos veces al año. posiblemente sea una especie de culpa que tengo guardada.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
Orale pues si la verdad que es un sueño bastante raro , lo siento amigo no tengo idea de que signifique pero igual gracias por compartirlo aqui en el corral!

Saludos
 
#18
Los sueños son temores o deseos de la persona... analizalo y veras la respuesta por ti mismo sin tener que preguntar.... ya lo veras¡
 
Arriba