¿Que significa una mirada fija y seria de una chava?

#1
Yo a la chava no la conozco, ella me gusta, le pregunte su
nombre y solo eso, un dia en la escuela, (vamos en el mismo colegio,
pero no vamos en el mismo año) Desde entonces
pues me mira de esa forma fijamente y seria, :/
no nos conocemos, ella es pues 3 años menor que yo
pero pues no se que signifique una mirada asi :S
aparte de eso siento que cuando estoy cerca de donde
ella esta aveces me trata de evitar o se aleja, pero
primero me echa esa mirada. Y sinceramente me gustaria
platicar con ella porque como dije antes. Ella me gusta u.u
pues no ve a otros chicos asi, y no no

la conozco, ni asus amigas, osea, no
creo que alguien le haya hablado mal de mi
y otra cosa, por lo que la eh visto, es algo timida :S
 
#2
Tengo una maravillosa idea nunca antes vista:
¿Por qué no, en lugar de contarle tu inseguridad al foro más visitado del país, LE PREGUNTAS A ELLA??????
La única forma en que te podríamos ayudar sería que pusieras una foto de ella mirándote de esa forma (por favor no lo hagas) para que supiéramos exactamente a qué te refieres. Pero si vas en la misma escuela, la solución es fácil: habla con ella. Respira profundo y dile tus dudas; pregúntale por qué lo hace. Ella te lo podrá decir mejor que nosotros.
 

bataleur

Bovino adolescente
#3
Nada... no significa y nada... y si te mira es por que ya te le acercaste y le parece extraño... pero no hay un significado oculto...
 

iDager

Bovino maduro
#4
No te hagas ideas, mejor si te gusta, háblale mas y ya esta, nosotros no estamos metidos en su cabeza para venir y decirte que es lo que piensa al verte de esa forma la mejor idea es ir y hablarle ;)
 
#5
Simplemente saludadla y si te contesta el saludo invitale un cafe o soda de la cafetería y listo....


...si no le gustas te quitas la duda y si pues que bien.


Porque le complicas tanto
 

Alej17

Bovino de la familia
#7
Te desprecia, y eres lo que ella noi busca, pero necesita conocer. Asi que avientate a ella, lo ma sprobable es que te utilice y despues te eche, pero a quien le importa, tu te la gozaras, ademas se fijo en vos.
saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
que te va a llevar la chingada!! mejor obedece y no digas nada!!!
jejejeje XD

Significa que le prestes más atención de lo que le estás prestando TE DICE: - HAZ un esfuerzo".
A las mujeres les gusta hacerse las interesantes, por eso no te dicen las cosas directo. jeje XD
 
Arriba