QUE SIGNIFICA UN 33?????

jajajaja estan muy alejados de la realidad de "APLICAR UN 33" les explico:

en la contitucion polita de los estados undidos mexicanos el art 33 señala que todo extranjero que atente contra la soberania nacional o algun ciudadano mexicano debe ser deportado a su pais.
eso es aplicar un 33 y se dice cuandando un extrangero nos cae mal: que le apliquen un 33 !!!

no esta nada relacionado con la masoneria mmmm ok el 33 en la masoneria es uno de los grados mas elevados al que le siguen el HGM que es el grado mas elevado dentro de una logia..
y mucho menos con la supersticiosa hora 3:33
 

rmps_link

Bovino maduro
Pues para los masones es muy importante entre ellos el grado mas alto es el 33 se dice que existen 33 escalones al cielo, segun tengo entendido la columna vertebral por lo regular tiene 33 vertebras y asi, pues espero avertte ayudado saludos!
 
un 33 es un grado maximo en los masones es simple y les llaman asi por q solo a esa edad puedes llegar a ese grado antes no
al grado 33 se llega a cualquier edad. la info sobre masoneria en internet o cualquier lugar es erronea a proposito, ya que todas las enseñanzas masonicas se basa en simbolismos x lo tanto ninguna persona comun y corriente no tiene acceso a la verdadera info solo se topara con cosas fuera de lo real para distraer jejeje
y sobre el 33 esto solo aplica para mexico, cualquier persona con estudios y cultura general sabe que es un 33 y es totalmente diferente a lo que mencionan aqui ya que no tiene nada que ver cn karma, masones, maldiciones y nada asi.

en la constitucion el articulo 33 se refiere a extraditar o deportar a un extrangero que comete faltas de respeto a nuestros ciudadanos y delitos en nuestro pais


es por eso que cuando se habla de un extrangero detestable se dice "hay que aplicarle un 33" o le aplicaron un 33.

antes de postear temas favor de informarse para asi no brindar informacion erronea
 
Para empezar la pregunta es muy ambigua porque no estabces el contexto en que se hizo ese comentario, porque bien podría ser haber recibido el grado 33 en la masonería o habérse aplicado el art 33 de la Constitución, depende del contexto, hasta puede ser un disco de luis miguel o algo así, numerología, un albur, etc, necesitas aportar más informaicón para que la respuesta sea la mas acercada al sentido mismo de la pregunta, saludos!
 

mikhell

Bovino maduro
Mira carnal ya dejense de burradas y conclusiones sin fin, preguntale a quien te lo dijo, no crees??? y si no sabe... preguntale a quien se lo dijo a quien te lo dijo, y asi sucesivamente, quizas encuentras algunas otras respuestas en el camino, que se yo nunca sabes que información te puedas encontrar...

salu2

" para que tomar y manejar, si puedes fomar mot a y volar" jejeje
 

solteco

Bovino Milenario
Es cuando alguien -otro vato con la misma armadura que tú- durmió de a cucharita contigo, jejeje (33, o sea detrás de ti ). La neta no sé pero mi teoría no es descabellada, jejeje.
 
Arriba