¿Que Significa tu Nombre de Usuario?

chevrio

Bovino maduro
#21
Pues el mio es porque me decian cebo por gordo, despues alguien lo fusiono con ebrio porque me vio que andaba hasta las chanclas y de ahi surgio chevrio
 

R__A

Bovino de la familia
#23
R__A, Pos nomas son mis iniciales... Rojas__ Alfredo, y pos asi R__A se escucha chingon y me lo quede...
 
#24
Dito de Best

Dito: me llamo Armando y una ex novia me decía "dito" por Armandito (yo era 2 años menor que ella)

De: me apendeje (conste que el insulto es a mi mismo) quería que fuera "the" pero en la pronunciación y cuando lo escribí se me fue

Best: Mejor

en conclusión quería que dijera "dito el mejor" pero en ingles ya después me dio hueva crear un perfil nuevo y me quede con este
 
#25
El mio creo es obvio, dice: the new aprentice (El nuevo aprendiz) alguna vez me dieron una lección de que aunque lo sepas hacer o sepas varias cosas siempre hay algo nuevo que aprender o alguna manera distinta de hacerlo. Entonces fue por eso!!
 

jevm2000

Bovino maduro
#26
Son las iniciales de mi nombre y el año en el que hice mi primer correo electrónico.

Es mi nombre se usuario en muchos lados y desde hace años.
 

boycamp

Bovino adicto
#27
Pos desde que llegó el Internet a Guatemala ahí por los 90 me registre en los extintos foros y grupos de Microsoft inicie con Boycamp porque una gringa que me gustaba me decía así por andar jugando fut todos los días.
 

monarquia

Bovino maduro
#28
el mio tiene origenes viejitos,,
jeje resulta ke mi primer correo electonico
me lo regalo un primo
y era
anarquia
y despues de tanto tiempo
dije, xk anarkia... cuando yo puedo ser REY
y keria monarka. pero ya existia.
y no keria nueros..
y keria monarkia... pero ya staba.
asi ke monarquia se kedo...
 
#35
jajaja, yo estaba en el post de julio del 2011 y lo recito. Buscaba el nombre de un caballero de la mesa redonda que no fuera lancelot, entonces lei la historia de Gareth de las tierras de Orkney, cuando me inicie en Ba-K, estaba facinado con ese caballero y cuando me registre lo puse mal y des entonces lo deje asi y me dio flojera cambiarlo, por eso en vez de iniciarlo con Sir empieza con Sri, jajajaja.
Saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#37
Dito de Best

Dito: me llamo Armando y una ex novia me decía "dito" por Armandito (yo era 2 años menor que ella)

De: me apendeje (conste que el insulto es a mi mismo) quería que fuera "the" pero en la pronunciación y cuando lo escribí se me fue

Best: Mejor

en conclusión quería que dijera "dito el mejor" pero en ingles ya después me dio hueva crear un perfil nuevo y me quede con este
Y yo pensaba que era porque eras fan e pokémon y te gustaba la masa de Plastilina Play DohxD.

Pues el mio no tiene pierde. Es la carta más "badass" del yu-gi-oh en la epoca que cree mi cuenta y aparte me gustaba el diseño de la misma y lo puse de nick porque en el no tan lejano 1997 yo entraba al foro (que aún era más bien un blog) y andaba de "leecher" nada más; después en la tansición a ya un foro formal era necesario el registro para poder descargar y eso me daba mucha "güeva", pero como siempre que buscaba algo terminaba encontrandolo aquí pues dije; "ingue su, me voy a crear una cuenta. Y la verdad no pense que duraría mucho y por eso elegí un "nick" cualquiera que me fuera funcional por un tiempo y así es como elegí Cyber Jar (de echo mi avatar en ese tiempo era la "jarrita" :p). Con el tiempoquise cambiarlo, pero ya le había tomado cariño al "Jarrón Cibernetico" y pues por eso lo conservo.
 
Arriba