¿Que Significa tu Nombre de Usuario?

#1
No se si llamarlo jueguito pero como sea, los invito a todos, yo empiezo:

A mi me apodan "Gato" desde bebé porque me la pasaba trepado en los muebles y sillones, no importando donde me pusieran, ahi iba a treparme, dicen que me ponia a escalar sonriendo. Hay una foto mia sobre un televisor de los gordos al cual no había manera posible de subirme pero ahi me encontraron en un descuido. Entre todos se echan la bolita, no se sabe quien de mis familiares me puso así pero así me quedó. Lo de Psycho es por que mi gatita (asi le digo a la chica que vive conmigo porque ella me dice gatito) es porque cuando nos conocimos me dijo que tengo mirada de psicopata y ese dia que nos despedimos, me dijo "psycho cat" (hace un poco mas de 10 años). La imagen de usuario que tengo, ella (mi gatita) me la pasó hace mucho, originalmente es un meme que decía "cuando tu gato planea tu destruccion" algo así, pero la recorté para ponerla en el perfil.

¡Siguen ustedes!
 

hypnotic

Bovino adicto
#3
Hypnotic, porque comence a jugar Pump it Up alla por el 2002-2003, cuando existia una rola llamada hypnosis, y como me gustaba jugarla, adopte el nick de Hypnotic.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
kokojutsu, no sé, una amiga me decía koko, y pus como hay que elegir algo que ningún otro user lo tenga,pos va
 
Última edición por un moderador:

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
el mio originalmente aqui en ba-k era solo nemesisf49 pero hace mucho mucho tiempo hubo una de tantas "actualizaciones" que la mayoria de los usuarios entre ellos yo tuvimos problemas con nuestros nikname asi que tuve que sacar otra cuenta y solo se me ocurrio agregarle el new jejeje

pero el mio que es nemesisf49 es por varios motivos,uno de ellos es por Resident Evil 3 que fue uno de los juegos que mas me han gustado a lo largo de mi vida,el otro es por lo que significa nemesis y la terminacion f49 es porque mi nombre es francisco,el 49 son las letras correspondientes a mis apellidos por la hubicacion en el abecedario

saludos a los que quedamos y ojala no cierren el post jajajajaja
 

locojager

Bovino adolescente
#8
.locojager, mmm, pues loco: Que tiene trastornadas o perturbadas las facultades mentales, jager: cazador, en holandés, creo; en conjunto, cazador perturbado en sus facultades mentales.

En realidad se me ocurrió como se puede les puede ocurrir cualquier cosa, siempre ja sido un nombre de usuario disponible en cualquier parte.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#10
pues mi nick viene de una serpiente venenosa llamada
Cantil (Agkristrodon biliniatus) o huolpoch, y cuando andaba buscando un nick que no estuviese repetido le cambie la h y la u por la w y suena igual.
 
#11
Pos bueno, el mío es porque siempre me han gustado los juegos de carreras, y luego entonces a los coches que se les podía hacer modificaciones, antes que ponerle llantas de carreras, carroceria ligera o cualquier otra cosa, siempre le ponía el turbo, según yo porque con eso podían correr a madres; los cuates se enteran, y bueno lo demás es predecible: me apodaron el turbo.

Y trance, por el género de música que me gusta mucho.
 

EL N3W

Bovino maduro
#12
el mio es porque desde la preparatoria asi me decian, lo que pasa que una ocasion mis padres se cambiaron de ciudad por trabajo, el año escolar ihba a medio año y me apunte en la prepa nueva, por logica ya todos se conocian y todo y yo ahi solo, ese mismo dia a la hora del receso una chica fresa me dice hey new (nuevo) ven (era de mi salon) me invito a sentarme con otros compañeros del salon, logicamente cuando me llevaron al grupo que me tocaba dije mi nombre, pero desde que esa chica me dijo new asi se me quedo hasta que se termino la prepa pero algunos si me decian mi nombre, y lo puse aqui porque ya tenia otro usuario pero se me olvido la contraseña logicamente no podia seguir usando mi antiguo nombre de usuario, asi que puse ese opodo que me dijo aquella bella chica, por cierto tengo años que no lo veo. se me pasaba puse el 3 porque como con la e ya estaba ocupado.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#14
uh.... primero tenia el diminutivo de mi verdadero nombre.un dia me gente en la red me empezaron a molestar
en ese momento me ofrecieron abrir un foro.

elegimos

NAUTA : hombre que se dedica ala navegación
quedo



desde ese momento es mi nick


como comente antes después de 10 años y con algo mas 700.000 de usuarios registrados. el foro fue cerrado por razones legales

no se cuando pero vamos a volver...
 
#16
el mio son las iniciales CEsar GErardo FUentes LAra
No me vas a creer pero casi adivino el significado de tu nombre de usuario, como eres el unico que daba like y comentaba en mis temas, me puse a pensar "¿Que significa Cegefula? Son 4 silabas: Ce Ge Fu La, suena a iniciales de un nombre completo así como los nombres de usuarios que aparentemente sean palabras inventadas de tres silabas, tambien pueden serlo, así que CeGeFuLa vendría siendo algo así como Cesar German Fuentes Larios, tal vez" Casi le atino jajajaja
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#17
No me vas a creer pero casi adivino el significado de tu nombre de usuario, como eres el unico que daba like y comentaba en mis temas, me puse a pensar "¿Que significa Cegefula? Son 4 silabas: Ce Ge Fu La, suena a iniciales de un nombre completo así como los nombres de usuarios que aparentemente sean palabras inventadas de tres silabas, tambien pueden serlo, así que CeGeFuLa vendría siendo algo así como Cesar German Fuentes Larios, tal vez" Casi le atino jajajaja
jajaja German, no we me caga ese nombre, por lo regular siempre me registro en todos lados con esas iniciales, son mas faciles de recordar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Yo pensé que tu usuario era algo relacionado al Ninjitsu o algo así con referente a la cultura japonesa.
Bueno, cuando abrí el perfil, me llamaba "Kokonever", la chava me llamaba "cocou" (Con acento francés, pese era mexicana), ella era del centro de idiomas y sí, justamente estaba mamando con cultura japonesa , el ninjutsu, karate, la cosa ésa que hacen al amanecer...y quien sabe cuantas cosas...

Cambié el nombre a kokojutsu sin pensarle mucho (Hasta ahora que lo mencionas, sí, lo relaciono con los japos) gracias a que me andaban "banneando" por culpa del "INNOMBRABLE". un antiguo usuario que inició su carrera de YOUTUBER aquí en Ba-k. Y bannearon a un buen de users, a causa de sus videos... PERO LA VERDAD ES QUE SUS VIDEOS PEDÍAN A GRITOS UNA MENTADA DE MADRE.

Habrá muchos mojigatos,que recordarán a kokonever por ser un tanto ÁCIDO en sus comentarios, ahora soy pura dulzura.
Saludos MR demente jojo
 

maxdeniel

Bovino maduro
#20
Cuando estaba haciendo mi primer correo electronico por allá del 2005 estaba pensando que dirección inventar, quería que llevara mi nombre (me llamo daniel) y algo que se escuchara acá curada. En ese entonces estaba en la secundaría, y un amigo de decía 'Deniel' y recientemente acaba de ver la película de "El Gladiador) con el Russell Crowe y me gusto la escena en la cual le empiezan a gritar "Maximus, Maximus" en su primera batalla en el coliceo romano.

Decidí hacer una convinación de ambos y en mi correo de hotmail quedo como maxdeniel@hotmai.com (el cual ya no existe), y ese mismo nombre lo tome para ésta página.

Saludos.
 
Arriba