¿Qué significa todo esto? [Opiniones sinceras de las becerritas en su mayoría]

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#1
Buenas noches Noctámbulos del corral.​

En ésta ocasión si mire se va a llevar...
No es cierto :D

Pues bien, al grano:

Ayer, después de 2 años de relación con mi novia todo se vino abajo pese a que pensábamos que era estable.

Todo sucedió por un sms en donde me decía que quería hablar conmigo.

Después de una larga plática por celular llegamos a la conclusión de que no se podía rescatar nada. (Antes de que digan cosas malas, no por cobardía ni nada, sólo que ella salió del D.F. y como no me gustó el sms pues le dije que me adelantara algo para el lunes, que me dijera acerca de qué).

Llamada tras llamada, mensaje tras mensaje ella mencionó que:
1. Mis actitudes no eras buenas
2. Dije algo que la hizo sentir mal
3. Una babosada

Esos eran los motivos por los que decidía ya no verme más y que el día lunes sólo íbamos a hablar para afinar ciertos detalles y tan tán, se acabó.

Ella antes me decía que era lo que no le gustaba y yo lo cambiaba tanto radicalmente como en la medida de lo posible, de igual manera, me mencionaba cuales eran las palabras que la lastimaban y yo las evitaba el máximo, tanto que por ella dejé de ser grosero cuando en mi familia 8 de cada 10 palabras son groserías. Y no es mentira, ya hasta hablo como una persona letrada, claro, sin exagerar en la onda de "Simultáneamente, la espontaneidad de la entelequia en la existencia humana arraiga dentro de sí blaaah blaaah blaaah".

Nunca entendí porqué dejó de hacerlo, pero de un tiempo para acá ya no me decía lo que le molestaba y también se volvió menos expresiva. Incluso ya medía más lo que mi boca decía por ciertos gestos que hacía ella cuando le hablada de algunas cosas.

Haciendo un recuento, recordé que me dijo esto en ocasiones diferentes:
1. "A lo mejor no soy quien esperabas"
2. "Eres mucho para mí"
3. "Tal vez no sea yo la indicada"
4. "Ve buscando a otra"
5. "Estoy indecisa en seguir contigo"(El acabóse de la relación)

En su momento, para cauda una de las afirmaciones, a excepción de la 5, le dí motivos para que no pensara así y se mediaba la situación.

Entonces, al momento de preguntarle el porqué de la 5, repitió las razones de arriba.

Desde el inicio, por el carácter que teníamos ambos dos, decidía hacer un trato que terminé violando, en el siguiente párrafo sabrán porqué:
"Cuando uno se harte del otro, o simplemente ya se haya enamorado de alguien más sólo se lo mencionará y las cosas terminarán por la paz." Los dos aceptamos sin problemas.

Y me dije: "A ver ca... Ella te mandó a volar 4 veces en el pasado () y tu ahí vas de rogón. (Supe que me había mandado a volar por analizar cada una de las cosas que me dijo, porque siempre fue en un tono de esto ya no funciona) Entonces a ver... si ya te había dicho que nada de nada 4 veces atrás, como para qué le vas a decir que sigan en esta 5ª? Mmm... interesante interesante".:mmm:

Ella también me dijo: "Era normal que te dieras cuenta hasta ahorita por todas las señales que te dí."(Sinceramente, con el debido respeto, me sentí un p.e.n.d.e.j.o. telescópico).

En pocas palabras, ustedes, becerritas del corral, que son las que más pueden ayudar, ¿Qué pasó?
Claro, la opinión de los ba-kunos también cuenta, por supuesto que sí.


¿De verdad me mandó a chiflar a la loma cuando me dijo esas 4 cosas pasadas o estoy muy wey y no se tratar a una mujer?
Más que triste, o impotente, me siento bastante raro.

P.:eek: La primera de éstas (las 5 señales del apocalipsis) se dio alrededor del año con 3 meses, después perdí la cuenta de cada cuando me mencionó las otras y siempre, POR SOBRE MUCHÍSIMAS COSAS he dado pie a que me diga todo de frente y con toda la confianza del mundo aunque duela o incomode.
Aclaro, no soy violento y que yo recuerde sólo 2 veces en la vida me he enojado hasta el punto de arrepentirme y/o azotarme moralmente. Comúnmente soy mucho muy tranquilo, antes no, pero ella sabe perfectamente bien que por ella cambié para bien una infinidad de cosas en mí.

Tengo 24 años.

Si necesitan más detalles sólo díganlo y edito esta publicación.

Salu2 y gracias a to2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Es impresionante... tu falta de autorespeto compadre.

Primeramente... ¿le pegas? ¿Le mientas la madre? ¿Le pones los cuernos? ¿La desatiendes? ¿te portas como patan?

Si tu respuesta es NO, sigue leyendo.

Lo que sucede es que ella se aburrió de sentirte seguro, ademas de que las cosas se volvieron monotonas por lo que ella siente que ya no existe el "compartir" en la relacion.

No puedo hablar en la totalidad pero lo que si puedo decir es que la mujer es un ser sociable por naturaleza por la que son enemigas de la soledad y si tu hembra te quiere dejar sin razon aparente, existe la posibilidad de que ella tenga otro galan y las señas son las mismas que dijiste:

1. "A lo mejor no soy quien esperabas"
Significado... Tu no eres lo que yo espero y la verdad me aburri, que flojera un hombre que no toma las riendas de una relacion y se pone de tapete. Quiero ahorrarme la pena de ver un dramita asi que te hago creer que me hago menos.

2. "Eres mucho para mí"
Significado... Soy mucho para ti, soy mucha hembra pero parece que no te das cuenta que eres hombre, ando checando mas opciones y deja lo encuentro para hacerte a un lado.

3. "Tal vez no sea yo la indicada"
Significado... Estoy conociendo a otro que practicamente se acomoda mejor a mis necesidades, nada que ver contigo eh... Prefiero que esto terminemos tu pensando que no pude llenarte para evitar que me tengas en concepto de poner cuernos.

4. "Ve buscando a otra"
Significado... Ya tengo otra relacion, el sabe pero me esta dando tiempo para terminarte por que no quiere que te andes poniendo en medio pensado que el te quitó a tu novia. Consiguete otra, asi cuando me quieras reclamar no podrás por que estarás en las mismas condiciones.

5. "Estoy indecisa en seguir contigo"(El acabóse de la relación)
Significado... Ijole, no me funcionó con aquel, practicamente solo queria divertirse y aunque me la pasé bien, no era para mi. Igual no me siento agusto por que no te pones las pilas y me da flojera tener que corretearte para que lo hagas. Si sigo contigo es para no sentirme sola y si no sigo contigo me es indiferente, tengo vida.


Son teorias, no las des por hecho. Pero lo que si te aconsejo es tomar de manera literal sus decisiones ya que cuando la persigues le muestras que sin ella te mueres asi reforzando tu imagen de debilucho obsesivo y será un efecto "yoyo" interminable, es decir, cada que te lance lejos tu vendras de vuelta.

Corta las ataduras y no permitas que te siga sintiendo seguro, muestrale que tienes vida propia y hazte valer. Si te dice "ya no te quiero volver a ver" "debemos terminar" no preguntes por que, no insistas, no ruegues, no llores, no nada... Solo di "si es lo que quieres, esta bien se te desea suerte" y sentirá la libertad sin ti y ahi afuera hará mucho frio por lo que tarde o temprano buscará tu calor.

Ella al decirte "ya no me busques" espera que en el lapso de 1 hora le andes oliendo la cola y rogandole. Asi que si te dice "ya no me busques" pues no la busques mas, aunque despues al ver que no la perseguiste ó detuviste, te saldrá de que "nunca te importó" "que eres malo" etc, haz caso omiso... Enseñale a tener cuidado con lo que desea.

El resultado... Recuperarás tu dignidad y estabilizarás tu autoestima, ella se dará cuenta que existes y por lo tanto cuanto vales. Entonces ahi se decidirá si sigue contigo ó en realidad quiere el camino libre pero ojo, no la hagas sentir perdonada a la primera si acaso decide estar contigo, haz que trabaje en poner de su parte ya que la relacion es de 2. Si una mujer quiere salir de tu vida es por que no quiere estar contigo, no pretendas mantener a tu lado a alguien que no esta en disposicion total. Todo ó Nada.
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Querido...
ok, para empezar ignora al de arriba ya hay demasiada misoginia regada en este foro como para aumentarle más !hurra por la igualdad de género! ¬¬jaja
Puedo darme cuenta (por como escribes) que eres un muy buen chico...y aveces cuando una esta acostumbrada a hombres "mas normales, vulgares, machos, etc" sorprende encontrarse a alguien tan tan buen partido
Alguna vez yo salí con un chico increible mi antitesis ...no fumaba, no bebia, no le gustaba salir , tranquilo, amable, super educado y respetuoso, yo empecé esa relación creyendo que estar con alguien tan diferente seria bueno -segun yo, era el tipo de hombre que buscaba-
Despues de un tiempo de intentarlo me di cuenta que no era lo que yo queria, lo queria mucho pero faltaba algo...no se,
Al final preferi terminarlo, me hubiera gustado que fuera alreves asi no tenía dolores de "conciencia" pero tampoco pensaba lastimarlo...
Y sí...le dije esas frases para suavizar el asunto
"A lo mejor no soy quien esperabas"
2. "Eres mucho para mí"
3. "Tal vez no sea yo la indicada"
4. "Ve buscando a otra"
5. "Estoy indecisa en seguir contigo"
Los motivos se debian a que era mucho para mi, y sabia que en algun momento podria lastimarlo ...al final todo lo hice porque no queria lastimarlo.

Si eso noo funciona...Querido, dejalo ir! tienes 24 años....olvidate de eso y sigue con tu vida
quiza te duela pero con el tiempo vas a superarlo
 

Darkizza

Bovino Milenario
#4
Ps a como pones las cosas sí eres mucho para ella, deja la ir de vdd tú encontrarás a la persona indicada... Ella te mandó a la.... Desde la primera frase olvídat de ella no es fácil pero eres un buen chico y vas a lograrlo antes de lo que te imaginas
 

maniax401

Bovino adolescente
#5
ahi esta el punto,la amiga de arriba dice que hizo lo mismo que te hizo tu novia a ti,en condiciones y situaciones diferentes,pero en tu caso,te dejaste manipular,eso es todo,hasta te hizo cambiar y se aburrio,ella no es la mujer que tu esperas,y se fue,que bien!!,busca otra que sea de verdad lo que buscas y lo que ella busque,las mujeres puede, llorar y reir un minuto despues,no te parece esa escena familiar antes?,cuando te decia "estoy confundida",solo vive feliz,sal con tus amigos,vete de joda por prostis,yo que se,veras que se te olvida
 

Muja

Bovino adicto
#6
Para estas situaciones lo peor es pedirle consejos a una mujer.O bueno si pidelos y lo que te diga has lo contrario y ya.
Y como siempre Mr. Nothing exelentes consejos.
 
#7
wei esta chica puedo pensar que te cambio :)) me gusta ser sircenro :) ) igual es hora de cambiar conseguirte otra es mejor que te mansden a volar para q ella cuando te vea con otra tu no seas el culpable nada jejejejej pero en fin te recomendaria que no le rogaras si te quiere te querra como eres ni mas ni menos sale bro aprovvecha tu vida no te claves con ste asuntito leve saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
ta muy largo el post, lo lei pero me da hueva pensar. Mr nothing debería ser psicologo y cobrar por dar sus asesorias, o poner su linea de chat o un numero de telefono 01 800.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#10
Antes que otra cosa, agradezco sus consejos, ahora voy con cada uno:) :

MrNothing, como psicólogo puedo confirmarte que el pensamiento "Todo ó Nada" es una completa falacia. En la vida hay matices. Lo cual hace pensar que si yo te digo negro tu lo ves blanco, pero como ya viste Blist (que incluso puede decir verde) difiere diciendo un consejo que bien llegué a pensar en el más machista super yo, claro.

Así como pintas el consejo llegué a pensarlo todo, pero como bien diría Antoine de Saint-Exupéry en "El principito": "Uno nunca sabe", por eso lo publiqué.

Aún así se agradece:vientos:

GaBBix, gracias compañera ba-kuna, se agradece.
Tras publicar pensé en la mayoría que lo que pusiste. Y sí, tal cual lo pienso desde hace años, el tiempo no cura nada, no es doctor, pero te ayuda a aliviar cosas en las que nadie más puede meterse:)

Y sí, al final de ésta respuesta comento la misoginia a mi más puro estilo sarcástico.

Darkizza, también se agradece.
En la infancia leí que lo que es tuyo llegará al tiempo que lo necesites aunque no lo comprendas así, acompañado de la frase "Si amas algo déjalo ir, si regresa fue tuyo, si no, nunca lo fué".

maniax401, suena bien gracioso y genial:D pero no acostumbro para nada lo de las prostis :/

Muja, suena como sarcasmo lo último; aparte, no sé como tomar los consejos de MrNothing, porque pese a su objetivo y despiadado texto no puedo dejar a un lado mi papel de psicólogo.

djbeattermix, también llegué a pensar que me cambió y que sin duda ya había alguien en puerta aunque ella hubiera dicho "no te preocupes por alguien más, no hay nadie".

No me clavo en el asunto, es sólo que siempre le dije que si se podía hablar pues adelante, nunca me ha gustado llegar a los golpes.

Soy de los pocos hombres que pueden presumir lo siguiente: Jamás en la vida me he peleado a golpes con alguien.

Si hubo quien me provocó, quien me cacheteó, pero hay formas mucho más inteligentes de vengarse y hacerlos quedar mal sin mancharte las manos :vientos:

ArchlordZerato, 01 800 MrNothing estaría bien :D

Blist, ¿Vienes de medio oriente? No, ¡Ya sé, te quedaste en los 50's junto con la cúspide del machismo! ¡Bieeen!:vientos:
 
#11
bueno pues un psicologo pidiendo consejos que raro pues 3 años y medio estubo bien no yo lo que veo que los casados y ahora los juntados que son lo mismo sin papel siempre hay alguien sometido al otro lo veo en mis tios, mis padres y primos el mayor ejemplo la violencia(fisica) de mi tia sobre ami tio, mi primo somete a su mujer, etc en fin.y yo veo que cambiar tanto es malo no decir groserias cuando 8 de cada 10 eran groserias wuau aunque no se que opine el señor psicologo hehe en fin pues la razon que le veo es que si te hacias para donde ella se hacia y por ahy no va... igual me equivoco
 
#12
a mi me parecen todos buenos comentarios o_O
creo q ya no hace falta q diga algo ...
pro acerca de los dos en resumen =/
a mi parecer, estas bien!!! ella esta mal -.-
y la verdad me parece algo raro q de la nada
te haya dicho esas cosas, mas por el tiempo q
pasaron juntos ... pro lo q haras, al final,
la decision es tuya ^^ aki ya te dieron
consejos =P

suerte!!!
 
#13
Gabixx, ya sal de tu burbujita feminista y madura, please....

Coincido de lleno con MR. Nothing... y no porque sea varón, sino porque asi es la realidad en la vida y no la de las novelas (leiste Gabixx?) una cosa son las novelitas de Corin Tellado ó las de Telerisa y Cheve Azteca, donde generalmente el hombre es el que engaña y la mujer es la "pobrecita victima" y otra muy diferente LA VIDA REAL...

para no desvirtuar, al iniciador del tema, dejala, ya volverá arrastrandose y suplicando tu perdón, por lo general las "mujeres" no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido, deja que te vea con otras, es más, pasale enfrente con otra mas buenas que ella, y veras si no regresa... quien demonios las entiende? si buscas aventura y acción, te dejan por "inmaduro" y si demuestras que les importas y que eres una persona centrada te dejan por "aburrido", con ellas no hay como ganar... asi que no te aguites compa...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#14
metallic@, si se te hace raro que un psicólogo pida consejos es porque entonces no conoces nada de dicha carrera y/o especialidades amén de que no todos tienen las mismas ideas pese a la misma carrera. Existen una cantidad enorme de paradigmas y autores con los que estúpidamente se casan por creerlo "lo mejor".
:¬¬: pobres de ellos. Yo ciertamente tomo lo más eficaz de cada uno que he revisado.

Aunque no lo creas, soy fiel seguidor del código ético y una de las normas es no meterte con tus allegados ni consanguíneos, nadie en contacto directo contigo pues.

hermanito eddie, claro que todos son buenos, sólo depende del enfoque por el que los veas. :)

Gracias.

Vinz2008, no es que esté encerrada en una burbuja, puesto que si de sexistas hablamos los dos ya cumplieron su rol respectivo, claro, uno con mayor auge que otro. Has de ser el alter ego de Blist.

Aclaro de nuevo 2 puntos:
MrNothing es duro, concreto y despiadado y NO ESTOY TRISTE NI APACHURRADO NI NADA ALEDAÑO, sigamos.

Hablas de una burbuja y estás en un tono muy machista diciendo: "ya volverá arrastrandose y suplicando tu perdón", "deja que te vea con otras, es más, pasale enfrente con otra mas buenas que ella, y veras si no regresa...".

En muchas de mis pláticas con mujeres, adolescentes y personas mayores de ambos sexos he destacado mi pensar hacia la mujer haciendo una analogía con el inglés: Las mujeres son como el inglés, no se entienden de lleno, las entiendes por interpretaciones generales que llegan a particulares.
Tan lo llegan a aceptar que una vez se lo dije a la que hoy es mi ex y me contestó:
"Es que es la verdad, no me entiendas, sólo quiéreme mucho."
Éso cuando las cosas estaban super bien... (creo yo).

Sé de sobra que en las novelas e historias fantásticas se hace referencia al hombre como el infiel, pero actualmente eso ya está en duda y no porque sea sumamente leal, sino por la cantidad de personas tanto de un género como de otro que resultan infieles a la pareja. Dime que me equivoco.

Si te sirve de consuelo, me han engañado como no te imaginas, inventándome desde embarazos hasta violaciones, y aún así no digo que no sean unas "pobrecitas víctimas".

Aunque usted no lo crea, también he tenido pensamientos más densos que los tuyos y los de Blist y más realistas que los de MrNtohing.:chamucow:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#15
Es impresionante... tu falta de autorespeto compadre.

Primeramente... ¿le pegas? ¿Le mientas la madre? ¿Le pones los cuernos? ¿La desatiendes? ¿te portas como patan?

Si tu respuesta es NO, sigue leyendo.

Lo que sucede es que ella se aburrió de sentirte seguro, ademas de que las cosas se volvieron monotonas por lo que ella siente que ya no existe el "compartir" en la relacion.

No puedo hablar en la totalidad pero lo que si puedo decir es que la mujer es un ser sociable por naturaleza por la que son enemigas de la soledad y si tu hembra te quiere dejar sin razon aparente, existe la posibilidad de que ella tenga otro galan y las señas son las mismas que dijiste:

1. "A lo mejor no soy quien esperabas"
Significado... Tu no eres lo que yo espero y la verdad me aburri, que flojera un hombre que no toma las riendas de una relacion y se pone de tapete. Quiero ahorrarme la pena de ver un dramita asi que te hago creer que me hago menos.

2. "Eres mucho para mí"
Significado... Soy mucho para ti, soy mucha hembra pero parece que no te das cuenta que eres hombre, ando checando mas opciones y deja lo encuentro para hacerte a un lado.

3. "Tal vez no sea yo la indicada"
Significado... Estoy conociendo a otro que practicamente se acomoda mejor a mis necesidades, nada que ver contigo eh... Prefiero que esto terminemos tu pensando que no pude llenarte para evitar que me tengas en concepto de poner cuernos.

4. "Ve buscando a otra"
Significado... Ya tengo otra relacion, el sabe pero me esta dando tiempo para terminarte por que no quiere que te andes poniendo en medio pensado que el te quitó a tu novia. Consiguete otra, asi cuando me quieras reclamar no podrás por que estarás en las mismas condiciones.

5. "Estoy indecisa en seguir contigo"(El acabóse de la relación)
Significado... Ijole, no me funcionó con aquel, practicamente solo queria divertirse y aunque me la pasé bien, no era para mi. Igual no me siento agusto por que no te pones las pilas y me da flojera tener que corretearte para que lo hagas. Si sigo contigo es para no sentirme sola y si no sigo contigo me es indiferente, tengo vida.


Son teorias, no las des por hecho. Pero lo que si te aconsejo es tomar de manera literal sus decisiones ya que cuando la persigues le muestras que sin ella te mueres asi reforzando tu imagen de debilucho obsesivo y será un efecto "yoyo" interminable, es decir, cada que te lance lejos tu vendras de vuelta.

Corta las ataduras y no permitas que te siga sintiendo seguro, muestrale que tienes vida propia y hazte valer. Si te dice "ya no te quiero volver a ver" "debemos terminar" no preguntes por que, no insistas, no ruegues, no llores, no nada... Solo di "si es lo que quieres, esta bien se te desea suerte" y sentirá la libertad sin ti y ahi afuera hará mucho frio por lo que tarde o temprano buscará tu calor.

Ella al decirte "ya no me busques" espera que en el lapso de 1 hora le andes oliendo la cola y rogandole. Asi que si te dice "ya no me busques" pues no la busques mas, aunque despues al ver que no la perseguiste ó detuviste, te saldrá de que "nunca te importó" "que eres malo" etc, haz caso omiso... Enseñale a tener cuidado con lo que desea.

El resultado... Recuperarás tu dignidad y estabilizarás tu autoestima, ella se dará cuenta que existes y por lo tanto cuanto vales. Entonces ahi se decidirá si sigue contigo ó en realidad quiere el camino libre pero ojo, no la hagas sentir perdonada a la primera si acaso decide estar contigo, haz que trabaje en poner de su parte ya que la relacion es de 2. Si una mujer quiere salir de tu vida es por que no quiere estar contigo, no pretendas mantener a tu lado a alguien que no esta en disposicion total. Todo ó Nada.
he visto muchos casos asi, tambien los he vivido y todo esto es la puritita verdad
 
Arriba