Que significa tener un bb en las manos ?

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos.
Quiero saber que opinan ustedes de esas personas que tienen un blackberry en las manos, que siempre estan en el chat y demas cosas.

A lo que me refiero es a que se puede hacer las funsiones que un usuario avanzado podria hacer y no esos novatos que solo lo tienen por estar con el bb messenger etc..
 
#2
Claro que se pueden hacer, pero es de estar navegando un muy buen rato, siempre y cuando tengas linux,en mi caso la compre en agosto de 2009 y ahorita enero 2010 ya la voy a vender, ya que si no cuentas con el servicio BIS (BlackBerry Internet Service) traes un excelente telefono para hacer llamadas y enviar mensajes, realmente esta hecho para uso empresarial, así que si no cuentas con el servicio BIS, no te recomiendo este telefoo mas que para presumir que tienes una BB
 

pierro82

Bovino Milenario
#3
yo tengo la mia pero es un desmadrito, luego me cae mal que no te deja jajajaj tipo trae acceso inmediato a tus correos osea que si trabajas y te mueves por mail es una chulada por que de ahi mismo contestas, trae bb messenger, messenger normal google maps, facebook y acceso a redes sociales, es decir es una mini lap, y aparte telefono, los mensajes se mandan muy padre, esta super bn pero para mi gusto son algo delicadas, la mia es telcel lo mejor es traela asi y aparte un nextel :)

Saludos..
 

sirpedrosus

Bovino maduro
#4
en realidad no pretendo saber demasiado pero con respecto a funcionalidad y entretenimiento en un telefono me quedo con los nokia como el E72 o algo por el estilo
 

Yu killer

Bovino maduro
#6
Que compañia y modelo me recomiendan? Tengo plan de telcel y de nextel...
La verdad en cuanto a servicio de blackberry entre esas 2 compañias te conviene mas telcel, ademas de que en algunos planes Blackberry te dan un equipo gratis, y te incluyen telefonia, mensajes, internet ilimitado PUJ 500Mb (Politica de Uso Justo, al exceder los 500Mb te bajan la velocidad a 128kbps, aunque si tienes un blackberry EDGE, no notas la diferencia)
Ademas de que Nextel tiene solo 2modelos de blackberry y es mas caro.

Te recomiendo una Blackberry Curve, es barata y es un muy buen equipo:metal:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#7
mmm nada maravilloso, mi esposa tiene y uno y yo prefiero mi cel chafita samsung y me quiero comprar el nokia n97, me emociono más con los videojuegos, je.
 
#8
pos te recomiendo mejor un nextel y un telefono normal komo los nokia n97 la bb solo es de lujo si no tienes fines empresariales los kuales tengas k estar konectado las 24 horas
 

Deimosan

Bovino maduro
#9
creo que un buen celular con casi las misma caracteristicas de una BB, seria el Samsung Jack o mejor conocido como Samsung Messenger que cuesta al rededor de 4500 pesos chuequenlo y se daran cuenta
 

bb_picotto

Bovino adolescente
#10
Yo tengo una bb 8520 curve es lo maximo ahorita estoy comentando desde mi bb aparte tengo mi Nextel y la bb es de telcel trabajo en una Cementera Internacional y la compañia tiene un servidor bb de lujo.
 
R

Regio 69

Visitante
#11
Un smartphone blackberry es un simple telefono.... Si no tienes el servicio no t sirve de nada hacer una inversion en este tipo de telefonos....

Personalmente yo tengo uno y le doy muy buen uso para mi trabajo tomo fotos y las envío con informacion desde mi bb o si es necesario lo utilizo como modem para navegar y verificar informacion de mi mail de la empresa

La vdd le doy un muy buen uso y la vdd no lo cambio por otro equipo, el gps con el que cuenta es muy funcional siempre y cuando tengas conocimiento y la herramienta correcta para usarlo
 

fash99

Bovino adicto
#12
mmm amigo tuve uno un BB 8100 pro ps esta chido si tienes internet ilimitado x k si no,no sirve de nada a menos k tenga wifi y ps eso de k estan todo el dia en el msn ps la vrdd lo tengo en mi palm con internet gratis

si te piensas comprar un BB te recomiendo uno k tenga wifi x k si no te vas a aburrir de el x k no hay casi nada para esos telefonos y si lo hay te cobran x

saludos bakuno!!
 

mrkrzk

Bovino maduro
#14
Es buen telefono, las aplicaciones son para usuario final, sin embargo tiene la posibilidad de que si sabes programar, puedes integrarle algunas funciones adicionales en xml y domarla a tu gusto, ademas que existen cientos de aplicaciones para la bb, por otro lado como no es ostentosa, no llama mucho la atención. es Funcional y simple. Se las recomiendo pero con internet, ya que asi puedes descargar las aplicaciones que estan en la red. Saludos !
 
#15
Que onda !! Personalmente tengo mi 8900 el conocido como babybold y la verdad es otro pex, siempre tengo acceso a mis correos, por ese lado siempre estoy conectado, Además uso es exceso el gps para llegar a ciertos lugares que no conozco en cualquier ciudad. Con el google maps y el Latitude comparto mi ubicación y asi agilizo muchisimo los tiempos. lo unico q no me late mucho es que tienes limites para transferencia directa y si lo mandas por correo pues si es un poco lento.

Espero que algún día el costo del servicio de internet baje para que más usuarios puedan traer internet en cualquier dispositivo movil. Saludos.
 
Arriba