¿Qué significa Root?

Eres ROOT?


  • Votantes totales
    265

Raven1977

Bovino adicto
#21
Pues en mi experiencia les voy a contar que tambien estaba muy dudoso de rootear mi 01, despues de buscar la informacion pertinente me anime, en el caso del LG P500h el proceso de rooteo es totalmente reversible y lo que recibes a cambio sinceramente vale la pena, ya puedo jugar juegos en HD (gangstar 1 y 2, Brothers in arms, etc.) quiza para el X10 se pueda sin problema pero creanme para el 01 la cosa es mas complicada, se puede mover la velocidad del procesador, hacer backups de las aplicaciones, en fin, muchas cosas que pense que no se podian hacer en mi terminal, a toda la gente que tiene dudas les recomiendo que se animen de verdad vale la pena ser root.

SALUDOS!!!!
 

Raven1977

Bovino adicto
#22
Pues en mi experiencia les voy a contar que tambien estaba muy dudoso de rootear mi 01, despues de buscar la informacion pertinente me anime, en el caso del LG P500h el proceso de rooteo es totalmente reversible y lo que recibes a cambio sinceramente vale la pena, ya puedo jugar juegos en HD (gangstar 1 y 2, Brothers in arms, etc.) quiza para el X10 se pueda sin problema pero creanme para el 01 la cosa es mas complicada, se puede mover la velocidad del procesador, hacer backups de las aplicaciones, en fin, muchas cosas que pense que no se podian hacer en mi terminal, a toda la gente que tiene dudas les recomiendo que se animen de verdad vale la pena ser root.

SALUDOS!!!!
 

morocotop

Bovino adicto
#23
Pues en mi caso Root ya lo hago como el pan de cada dia empece con mi HTC 8125 que son WindowsMobile de ahi emigre a Amdroid y el Root es simplemente la mejor herramenta que puedes tener en tu Cel no e srive nada tener u Galaxy S digamos y solo usarlo con lo que viene de fabrica el Android es un OS para abrir horizontes por eso es codigo abierto el candado lo ponen las operadoras para tenerte amarrado con lo suyo en mi caso imaginense sino me gusta hacerles Root amis equipos ahorita tengo un Poderosisimo asi como lo oyen para mi el mejor telefono que existe le decimos la incubadora es el HTC HD2 le he puesto WM 6.5 , Pro, 7 Linux Maemo, MIUI,y Android por supuesto estoy a favor de el Root eso si tienes que leer mucho pero haganlo sin miedo mas que recomendable
 
#24
Pues haber que pasa, por fin encontre una aplicacion para rootear mi O1, y me voy a animar........esto con el fin de poder borrar la basura de Telcel e instalarle apliaciones mas pesadas que de fabrica no corren bien o de plano no corren.....ojala y funcione!!!!
 
#26
Por fin me anime hacer el ROOT en mi Xperia X8 y lo primero que hice fue quitar toda la basura que telcel pone, aun estoy iniciando en esto pero con mucho cuidadado se que le puedo sacar mucho provecho
 

RABYT

Bovino maduro
#28
En mi X10 hice el proceso de quitarle todas las PORQUERIAS que traia de T3lc3l y aparte me lei un tuto para ponerle el SUPERUSUARIO y ZAZ . . . que se joden los conectores de carga . . ..
Y ahi voy al centro de atencion a clientes y sin bronca que me lo reparan y le acualizaron el software "segun" lo unico que note es que ya no tenia el "superusuario" y que se lo pongo otra vez y ya sin bronca . . .
Ahora que descubra para que es esa opcion . . . estare mas feliz . . . ja ja ja
 
#31
Alguien tiene un tutorial para rootear motoblur dext con muchisisisimos detalles :p ya que llevo un tiempo con mi celular y apenas boy aprendiendo cosas plxxx
 

Chabochi

Bovino maduro
#32
Si la idea es el "root" sólo para usarlo para conectar su lap o pc a internet, mejor usen pdanet y ya no se metan en problemas que pueden dañar su aparato. Descarguenlo se Ba-k, y ya.
 

reduardo

Bovino adicto
#33
io quiero quitar la basura que pone telcel... lo tengo en plan perderia la garantia al rootearlo o existe otra forma de quitar esa m1elda
 
#34
yo compré un Samsung Infuse 4g en eBay, y a la semana de andarlo lo pude rootear e instalar un Custom Rom (Infused v2.0), tardé como 2 días en entenderle ya que las instrucciones estaban en inglés, pero bueno, ya está, ya soy usuario root y de veras que es otra experiencia... eso sí, tienes que tener actitud aventurera!
 
#35
VALE M.. YO HICE ROOT A MI GALAXY ACE ..DESPUES ISTALE ROM MANAGER.. AL MOMENTO DE DARLE COPIAR ROM ACTUAL BUMMMM KEDO MUERTO MI CEL ASI K NO SE LOS RECOMIENDO ..
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#36
Pues yo tengo un Lg P350f y lo rooteé el primer día, mas que nada para instalar apk's que son de paga, pues con el Black Market Alpha todo es free. Otra de las cosas que quise hacer es borrar todos los widgets de TELCEL, pero desafortunadamente despues de varios intentos no pude hacerlo :(
Me gustaría saber hacerlo, por mas tutos que he buscado no hay nada al respecto.

Saludos.
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#37
Yo por más que busco no logro ser root, ya que mi Xperia mini pro tiene el kernel 2.6.29 y no sé por qué no funciona ninguno de los programas que he probado, Super one click, Androot, z4root, etc... Quiero overlokearlo y meterle el 2.2, además de borrar las apps basura que vienen por default pero simplemente no puedo.
 
#38
Ya había escuchado eso d Root, no soy un experto manejando el SO de android el cual se me hace fácil de usar,tengo un Motorola Defy y me encanto, me permite meterle aplicaciones no oficiales del market y pss no le veo la necesidad de rootearlo ahora, la versión de firmware es 2.1, pero he escuchado que ya hay nuevas versiones alguien me podría decir cuales son??? y si me convencen las nuevas actualizaciones pss me animaría a rootearlo. Un buen tema de discusión gracias.
 

femataro

Bovino maduro
#39
hola buenas tardes, yo roote mi cel Xperi Play para borrar todos los programas de telcel que no sirven para nada y los juegos malos que nunca jugare, al eliminarlos la memoria rom interna se vacio mucho y el cel corre mas rapido, en si todo mejoro. eso de la garantia a quien le importa, lo que importa es tener nuestro cel con lo que queremos que tenga y que corra rapido. Saludos Hermanos Bakunos
 
Arriba