¿Que significa este sonido agudo?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hola a todos mis queridos amigo bakunos, tengo un problema con mi compu y como no se cual es el problema vengo a pedir una ayuda.

Lo que pasa es ke hace tiempo vengo escuchando un sonido agudo dentro de mi hardware(PC).
La verdad no se a que se debe ese sonido agudo porque pareciera que algo esta pasando con mi disco duro, pero algunos compañeros y hasta profesores me dicen que quizas el problema es ke ventilador esta sucio.

Un profesor me explico que dependiendo del sonido esta el problema del hardware, si es agudo(ventilador) pero si es grueso osea como si fuera un sonido de un motor descompuesto(es que quizas el disco duro tenga problemas)


Uds que me podrian decir al respecto?, que consejos me darian?
 
#2
pues lo primero abre el gabinete y enciende tu maquina serciorate que el ventilador no este suciolleno de polvobsy es asy hay que limpiarlo aunque ya abiertoelgabinete para oreja ytevas a dar cuenta deb dondeproviene esesonido agudo que comentas
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Por favor que alguien me expliqueeeeeeee...............................
ese sonido agudo, le esta avisando que el microprocesador (CPU) esta alcanzando su temperatura critica, por ende, tendra que ver si su equipo esta limpio... y que el cooler o ventilador este funcionando, y sus RPM sean las optimas, mantenimiento preventivooo compañerooo que preguntaaaaa.....
saludosssss y suerteeeee
 
#6
otro punto a revisar seria la fuente de poder, puede tener filtros reventados o apunto de reventar y eso tambien produce un ruido agudo constante.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
todos son acertados pero no sabremos a ciencia cierta que es si no lo escuchamos con tu celular graba el sonido con el gabinete habierto y alomejor te podremos desir que es por que sonidos agudos se producen por varias cosas las mas graves ya te las digeron el CPU esta en temperatura critica y esta por apagarse o la fuente tiene mosfets por reventar o reventados SALUDOS!!!!!!!
 

nemesis88

Bovino adicto
#8
Mi disco duro es seagate y no tiene ventialcion, creen que tal vez ese sea el problema?

Dentro de pronot tendran el audio.Salu2

Si en caso mi disco duro estuviese mal, que marca de disco duro me recomendarian comprar?

porque quizas por culpa de sobrcalentacion mi seagate ya este muriendo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Mira el silvido es comun cuando una fuente esta muriendo te lo digo por que en 6 meses ya queme 2 por lo mismo jeje pero grabalo y nos dises e marcas de discos duros segate western digital y hitashi son las mejores a mi favor tengo 2 western y no me an dado falla aparte de ser en extremo silinsiosos y frescos SALUDOS!!!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Mi disco duro es seagate y no tiene ventialcion, creen que tal vez ese sea el problema?

Dentro de pronot tendran el audio.Salu2

Si en caso mi disco duro estuviese mal, que marca de disco duro me recomendarian comprar?

porque quizas por culpa de sobrcalentacion mi seagate ya este muriendo
Despues de 7 meses que solicitaste ayuda y hasta ahora respondes, y sigue funcionando tu maquina, ya la hiciste.
 

nemesis88

Bovino adicto
#15
Estan seguros?, y mi disco duro se oira que esta mal o no?

Puesto que tengo que hace algun tiempo atras en mi casa hubo apagones constantes mientras mi pc estaba prendida
 

nemesis88

Bovino adicto
#16
Bueno.. despues de mucho tiempo de haber creado este tema, llegue a la conclusion de que mi carcasa esta algo amabullada, es por eso que genera ese ruido.

No se que opinaran uds.Salu2
 
Arriba