qué significa este símbolo ¬??

#1
He visto que muchas personas usan ¬ para formar caras como esta ¬¬ o ¬_¬, entre otras.

Mi pregunta es qué significa y para qué carajos se usa jajajajajaja y puse este tema aquí ya que no supe donde ponerlo...

Saludos!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#4
nadamas eso querias preguntar bro?
shale un tema para nada
-bueno esas caritas solo son caritas y dan el significado q tu quieras darle son expresiones faciales simplemente
 

Mack

Bovino de la familia
#5
nadamas eso querias preguntar bro?
shale un tema para nada
-bueno esas caritas solo son caritas y dan el significado q tu quieras darle son expresiones faciales simplemente
En concreto, esa tilde es un símbolo de negación en conectiva lógica.

Segunda ocasión que lo comento.
 
#6
nadamas eso querias preguntar bro?
shale un tema para nada
-bueno esas caritas solo son caritas y dan el significado q tu quieras darle son expresiones faciales simplemente
no, creo que no me explique, SI sé lo que significa las caritas y el uso que le da la gente, pero es obvio que no esta en un teclado para sólo hacer caritas ¬¬ jajajaja...

quiero saber cómo se llama el símbolo y para qué es usado, osea el puro símbolo de ¬

Por decir del apóstrofe ' que es un símbolo ortográfico...

Y sí, tal vez siga siendo un tema para nada, pero no pudieron despejar mi duda jajaja...

Si alguien sabe y me dice pues lo agradeceré...
 

hbkrocker

Bovino maduro
#7
es el simbolo de la muerte;;
CUANDO LO VES TIENES UNA SEMANA DE VIDA! y tienes que investigar de donde proviene algo asi tipo el aro viteh?
si no adivinas de donde viene te mueres :eek:
asi que ve apresurando el paso!!
 
#9
En concreto, esa tilde es un símbolo de negación en conectiva lógica.

Segunda ocasión que lo comento.

ándale no sabía... es que hoy en clase teníamos esa duda y si, lo sé, a lo mejor es estúpida pero jaja quería saber y quería compartirlo con al flota del corral...

Gracias
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#13
En concreto, esa tilde es un símbolo de negación en conectiva lógica.

Segunda ocasión que lo comento.
jaja Macky ya estaba pensando mal de ti, algo asi como "de cual fumo" o "ya se le subieron los humos de mod" :D

Pero tienes tooooda la razon del mundo...pobres nosotros los mortales que no recordamos nuestras clases de logica de la school :3

Saludos!
 
Arriba