que significa este ritual que hacen los santeros

Hot Latin boy

Bovino adolescente
#21
que iban a comer pollo?
Yo estoy de acuerdo, independientemente que sean lo que sean si en sus constumbres no son de ir a wallmart o a soriana a comprar pollo; esa es la manera mas natural de hacerlo, incluso mi abuela todavia lo hacen, les cortan el pescueso a los pollos y los dejan desangrandose y ya despues los despluman y directoa un riquiso caldo de pollo, eso todavia se hace y no por eso estan haciendo algo malol..:mota:
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#22
que tal amigo estil!veo que este post causo mas criticas destructivas que constructivas ,no creo que lo hallas hecho en afan de que lincharamos y hablaramos pestes de tus vecinos,creo que realmente quieres saber que es lo que hacen en su religion que sabemos son santeros por que ellos lo presumian,yo no tengo idea de a que se dediquen en quien crean ni nada de la santeria,pero no por eso te voy a atacar ,tal ves ni les preguntes directamente a ellos por que el mundo los tiene como satanizados tal ves piensas que te pueden contestar de mala gana,como el hecho de la foto yo no se nada de eso pero por peliculas etc etc tal vez piensan que les robaras el alma a su hijo o que se yo..si hay confianza pregunta con seguridad y respeto no lo hagas con morbo,si se ofenden mejor retirate como persona logica,el humano esta tan mal estos dias que algunas veces es mejor no relacionarse ni para bien ni para mal.suerte!
 

estil

Bovino Milenario
#23
por si o por no, mejor mantente l margen si algo malo sucede entonces a reaccionar...
ya van 2 que me dicen que hay que hacerles algo, si pasa algo, por que les tienen tanto miedo, pues que chin"$"·$ hacen?

Yo estoy de acuerdo, independientemente que sean lo que sean si en sus constumbres no son de ir a wallmart o a soriana a comprar pollo; esa es la manera mas natural de hacerlo, incluso mi abuela todavia lo hacen, les cortan el pescueso a los pollos y los dejan desangrandose y ya despues los despluman y directoa un riquiso caldo de pollo, eso todavia se hace y no por eso estan haciendo algo malol..:mota:
pues les ha de haber sabido bien añejado, no lo descartemos igual si se comieron un buena comida.

no creas que ando todo paranoico, solo se me hizo raro y muy muy diferente.

que tal amigo estil!veo que este post causo mas criticas destructivas que constructivas ,no creo que lo hallas hecho en afan de que lincharamos y hablaramos pestes de tus vecinos,creo que realmente quieres saber que es lo que hacen en su religion que sabemos son santeros por que ellos lo presumian,yo no tengo idea de a que se dediquen en quien crean ni nada de la santeria,pero no por eso te voy a atacar ,tal ves ni les preguntes directamente a ellos por que el mundo los tiene como satanizados tal ves piensas que te pueden contestar de mala gana,como el hecho de la foto yo no se nada de eso pero por peliculas etc etc tal vez piensan que les robaras el alma a su hijo o que se yo..si hay confianza pregunta con seguridad y respeto no lo hagas con morbo,si se ofenden mejor retirate como persona logica,el humano esta tan mal estos dias que algunas veces es mejor no relacionarse ni para bien ni para mal.suerte!
Lo que me sigo dando cuenta es que nadie sabe a ciencia cierta. a muchos los tienen como asustados, inclusive no los quieren ni cercas. me da la impresion que no es que la gente no los quiera ellos solitos se cierran puertas.

van creo 3 que se ponen en el plan de victimas, como invadidos, como si guardaran un secreto que nadie mas debe de enterarse, y solo 1 de ellos despejo mi duda a medias,los otros 2 paranoicos, con delirio de persecucion , me da la impresion que si los han de haber querido linchar.

por eso mucha gente comete tonterias, porque no saben nada de las costumbres de otras religiones, y a los pocos que les interesa saber, los tachas de metiches, paranoicos y hasta pedofilicos, por unas simples fotos de gente disfrasada que no sabes ni quien chin·%·% son, que tiene eso de exitante. para eso esta el subforo de NAPM, para ver perversiones. pero en fin.

ya ni ganas tengo de preguntar nada, si estos miembros que estan en un foro que la principal funcion es compartir, se ponen agresivos,. que me pasara si les llego a preguntar en persona.

se que me estoy ganando un

, te maldecireeeee, solo hago de su conocimiento que ya se les adelantaron
 

jmabalam

Bovino maduro
#24
pedofilico, por favor, hiba a subir la fotos a ba-k para que vieran a los niños y adultos disfrasados, pero por personas como tu de cerradas y de enojadas con el mundo por ser exciliados de la sociedad, me alegra no haberlo echo, asi no les pasa nada, si llegan a verlos personas como tu.

.
quieres ver que si se puede considerar pedofilia eso que piensas hacer.

ademas hay una sancion penal de mostrar fotos de menores de edad sin el consentimiento por escrito por de los padres o tutores de dichos menores.

porque crees que en la tv no muestran los rostros de los menores, siempre les difuminan el rostro

y creeme que si no sabes al respecto del codigo penal, sobre el asunto de subir fotos de menores de edad mejor cierra la boca.

y podemos consultarlo directamente con los moderadores del foro y con el administrador del foro, si no amerita una sancion penal el que subas fotos de menores de edad, sin el consetimiento adecuado.

asi que tu sube las fotos de los menores de edad y yo sere el primero en denunciarte a la unidad de de la policia cibernetica de la PGJDF o la unidad de la policia cibernetica de la policia federal.


si no me crees llama a estos telefonos y consulta al respecto

01 800 440 36 90(interior de la republica) y en el D. F. al 52 41 04 20
 

estil

Bovino Milenario
#25
quieres ver que si se puede considerar pedofilia eso que piensas hacer.

ademas hay una sancion penal de mostrar fotos de menores de edad sin el consentimiento por escrito por de los padres o tutores de dichos menores.

porque crees que en la tv no muestran los rostros de los menores, siempre les difuminan el rostro

y creeme que si no sabes al respecto del codigo penal, sobre el asunto de subir fotos de menores de edad mejor cierra la boca.

y podemos consultarlo directamente con los moderadores del foro y con el administrador del foro, si no amerita una sancion penal el que subas fotos de menores de edad, sin el consetimiento adecuado.

asi que tu sube las fotos de los menores de edad y yo sere el primero en denunciarte a la unidad de de la policia cibernetica de la PGJDF o la unidad de la policia cibernetica de la policia federal.


si no me crees llama a estos telefonos y consulta al respecto

01 800 440 36 90(interior de la republica) y en el D. F. al 52 41 04 20
no te quieras lucir con tus "conocimientos de leyes", si no sabes ni las reglas del foro en donde estas inscrito.

ahora si sabes que es un acuerdo de palabra, todas las fotografias fueron tomadas por una pregunta bien sencilla "¿me regalas una foto?", siendo los padres los que permitian o no dicha foto, y en dicho acuerdo no se necesitan las firmas de nadie.

no te quieras chulear como se dice vulgarmente, no te queda, mientras no aya una parte acusadora, voy a seguir sacando las fotos que se me pegue la gana.

no eres el unico que sabe de leyes, yo no me recibi en ninguna escuela, pero se que "toda persona es inocente hasta probar lo contrario"

las autoridades es tan muy ocupadas como para aprender al sujeto que saco esta fotografia



http://www.subeimagenes.com/img/297...0001470530691-771813-1339986150-n-116269.html

gulp! hay guey, debi distorcionale la cara, no me valla a demandar o me vallan a acusar de zoofilico.
 

jmabalam

Bovino maduro
#26
no te quieras lucir con tus "conocimientos de leyes", si no sabes ni las reglas del foro en donde estas inscrito.

ahora si sabes que es un acuerdo de palabra, todas las fotografias fueron tomadas por una pregunta bien sencilla "¿me regalas una foto?", siendo los padres los que permitian o no dicha foto, y en dicho acuerdo no se necesitan las firmas de nadie.

no te quieras chulear como se dice vulgarmente, no te queda, mientras no aya una parte acusadora, voy a seguir sacando las fotos que se me pegue la gana.

no eres el unico que sabe de leyes, yo no me recibi en ninguna escuela, pero se que "toda persona es inocente hasta probar lo contrario"

las autoridades es tan muy ocupadas como para aprender al sujeto que saco esta fotografia



http://www.subeimagenes.com/img/297...0001470530691-771813-1339986150-n-116269.html

gulp! hay guey, debi distorcionale la cara, no me valla a demandar o me vallan a acusar de zoofilico.
y no me luzco que , por lo menos no escribo tonterias y te recuerdo que tu iniciaste este post

pero si el miedo no anda en burro

tan seguro estas de tu dicho , porque no subes la fotos

que las autoridades correspondientes te lo digan.

ya te lo dije, sabes que es un delito de oficio verdad????

no hace falta una parte acusadora respecto a las fotos relacionadas con menores.

pero como te lo dije, el miedo no anda en burro, por algo no subes las fotos.

solo la de un perro, que nada tiene que ver.

y si puedes poner las fotos que quieras, pero como eres un poco lento, aunque te lo expliquen con palitos y piedras, pues no entenderas
 

estil

Bovino Milenario
#27
y no me luzco que , por lo menos no escribo tonterias y te recuerdo que tu iniciaste este post

pero si el miedo no anda en burro

tan seguro estas de tu dicho , porque no subes la fotos

que las autoridades correspondientes te lo digan.

ya te lo dije, sabes que es un delito de oficio verdad????

no hace falta una parte acusadora respecto a las fotos relacionadas con menores.

pero como te lo dije, el miedo no anda en burro, por algo no subes las fotos.

solo la de un perro, que nada tiene que ver.

y si puedes poner las fotos que quieras, pero como eres un poco lento, aunque te lo expliquen con palitos y piedras, pues no entenderas
jajajjajaja miedo de que?, las fotos las subi a internet desde hace mas de 4 dias, las comparti para que toda la gente los vea, y vote por sus favoritas. ba-k no es el unico foro que existe.

llevan todo ese tiempo y nadie me ha dicho nada referente a lo que tu estas comentando. me han dado ideas incluso de hacer un collage con las fotos

por supuesto que puedo poner lo que me venga en gana, acuerdate "libre expresion", en ba-k, mientras no rompa las reglas establecidas, lo que tu comentes, nos viene valiendo un soberano cacahuate, asi nos puedes estar explicando las consecuencias de todo lo que hagamos, mientras no estemos haciendo mal uso de la informacion que en ba-k y en otros foros encontremos, apoco crees que nos vas a intimidar con tus avisos y amenazas sin sentido. tu opinion es muy tuya, si no sirve, no sera tomada en cuenta y a nadie le va a interesar.

en ba-k, se rompen muchas reglas, una de ellas es el copyright, no se diga el derecho de autor, hasta la fecha tu eres el unico que he visto comentar en un post "yo sere el primero en denunciarte a la unidad de de la policia cibernetica de la PGJDF", en un foro que de libre informacion.

la verdad no se que haces inscrito en ba-k, hay muchos aportes que rompen alguna ley, y para ti ha de ser como una patada en los inombrables.
 
#28
Hola estil bueno primero que nada te quiero decir que no temas
no es malo lo que ellos hacen, no les afectara ni a ti ni a tu comunidad
n_n lo segundo que te quiero aclarar es que no es que condan algo
solo que algunas cosas no se pueden dejar a la vista son cosas muy personales
la tercera aclaracion es no te van a contestar de forma abierta que es
si lo hicieran tendrias que saber de la religion para entenderles
y tendrias que ser de la religion para que te lo dijieran y aun siendo de la religion puede que no te lo digan (ya siendo de la religion ya sabras que es por lo tando no tiene sentido)
la tercera aclaracion la religion se llama yoruba y hay que tener respeto como en cualquier religion
y mi ultima aclarancion es que no somos malos
un poco de mas de conciensa y conocimiento para no satarnisarnos
buena suerte amigo y espero haberte ayudado
n_n
 

estil

Bovino Milenario
#29
Hola estil bueno primero que nada te quiero decir que no temas
no es malo lo que ellos hacen, no les afectara ni a ti ni a tu comunidad
n_n lo segundo que te quiero aclarar es que no es que condan algo
solo que algunas cosas no se pueden dejar a la vista son cosas muy personales
la tercera aclaracion es no te van a contestar de forma abierta que es
si lo hicieran tendrias que saber de la religion para entenderles
y tendrias que ser de la religion para que te lo dijieran y aun siendo de la religion puede que no te lo digan (ya siendo de la religion ya sabras que es por lo tando no tiene sentido)
la tercera aclaracion la religion se llama yoruba y hay que tener respeto como en cualquier religion
y mi ultima aclarancion es que no somos malos
un poco de mas de conciensa y conocimiento para no satarnisarnos
buena suerte amigo y espero haberte ayudado
n_n

si me ayudastes en mucho, despejastes muchas dudas que aun tenida, me alegra ver que si les interesa compartir informacion, a mi en relidad no me interesaba saber todos los pasos, solo queria saber para que es, es para la buena suerte, para proteger a su familia, para tener mas dinero.

si son personas buenas o malas, eso ya no me toca juzgarlo a mi, porque ni yo soy una excelente persona. en lo personal soy de las personas que nos gustan aprender un poco mas de todo lo que nos rodea, asi nos separamos de la personas que actuan por ignorancia.

de antemano te vuelvo a agradecer la informacion y te deseo mucha suerte. :vientos:
 

el_king

Bovino maduro
#30
pues como dice la persona que escribio antes de mi debes saber de la religion siendo parte de ella, yo conozco y tengo muy buenos amigos santeros, y te puedo asegurar que no se meten con nadie es una religion como cualquier otra, pero no te dicen el por que hacen sus ritos, y es cosa que si llama la atencion pero tambien hay que respetar.

en cuanto a lo de las fotografias y eso de la pedofilia no maaa que se supone k estamos hablando en este tema??? jajaja me causo sopresa el leer eso que hasta la policia te hecharan estil, pero pues hay gente cerrada y habemos gente que puede pensar un poco mas las cosas...

saludos y que buen tema la verdad
 

estil

Bovino Milenario
#31
pues como dice la persona que escribio antes de mi debes saber de la religion siendo parte de ella, yo conozco y tengo muy buenos amigos santeros, y te puedo asegurar que no se meten con nadie es una religion como cualquier otra, pero no te dicen el por que hacen sus ritos, y es cosa que si llama la atencion pero tambien hay que respetar.

en cuanto a lo de las fotografias y eso de la pedofilia no maaa que se supone k estamos hablando en este tema??? jajaja me causo sopresa el leer eso que hasta la policia te hecharan estil, pero pues hay gente cerrada y habemos gente que puede pensar un poco mas las cosas...

saludos y que buen tema la verdad
nunca va a faltar, personas asi, hay muchos miembros en el foro, y cada quien tiene sus ideas, muy respetables por cierto. es lo que hace ameno al foro que hayan miembros de todos los gustos, sabores y colores.
 
#33
la santeria no es mala, si te interesa el tema puedes investigar un poco hay una pagina que se llama proyecto orunmila buscala en google, no pongo la direccion para no faltar a las reglas, es una religion muy antigüa, prooveniente de africa y se desarrollo mayormente en cuba y hay un sicretismo con la religion catolica. Sin ofender a nadie es una religion con muchos preceptos basados en el respeto a la naturaleza. Saludos
 
#34
Lo mas seguro es que era una ofrenda a uno de sus santos, ellos hacen mucho eso sacrifican animales y dan fruta y cosas asi segun el santo.
sludos
 

estil

Bovino Milenario
#35
si tuviera unos vecinos así, los respetaría, mientras no transgredan los límites de mi casa con sus fregaderas...
pues si no vive y deja vivir

la santeria no es mala, si te interesa el tema puedes investigar un poco hay una pagina que se llama proyecto orunmila buscala en google, no pongo la direccion para no faltar a las reglas, es una religion muy antigüa, prooveniente de africa y se desarrollo mayormente en cuba y hay un sicretismo con la religion catolica. Sin ofender a nadie es una religion con muchos preceptos basados en el respeto a la naturaleza. Saludos
en realidad no estoy interesado en la religion, en lo personal respeto mucho a los animales y no me gusta verlos sufrir.

Lo mas seguro es que era una ofrenda a uno de sus santos, ellos hacen mucho eso sacrifican animales y dan fruta y cosas asi segun el santo.
sludos
gracias por tu comentario
 
Arriba