Que significa este graffiti ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chamuelin

Bovino maduro
#1
Que tal banda, ojala alguien me pueda ayudar a decifrar este graffiti que aparecio desde el dia de ayer afuera de mi casa, ojala me puedan decir para estar prevenido porque me dicen que puede indicar algo malo


 

francovitch

Bovino maduro
#3
los mas logico es pensar que es una insignea de alguna agrupacion que se dedica a grafitear y que lo han de ver plasmado para delimitar su territorio y la otra puede ser que sea el avatar o firma de algun grafitero o nada mas rayaron solo por hacerlo.
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
por las siglas que distingui puede ser sitio libre (es una indicacion pa los ratas)
una pregunta: sales mucho o dejas tu casa sola por tiempos muy largos? o has estado demostrando que tienes cosas de valor como puede ser equipo de audio en tu carro (y andes con el a todo volumen) o que cambies de celular constantemente o de carro o estrenes ropa muy seguido y de marca cara
no es por espantarte pero si es asi ten cuidado puede que quieran robarte y por eso dejaron la marca te sugiero pongas mucha atencion si por tu casa ronda una o dos personas muy seguido en el transcurso del dia o de la semana y se quedan parados de manera muy sospechosa
en caso contrario puede que sea la marca del crew (pandilla) nueva que ande por tu barrio
espero haberte ayudado suerte
 
#6
Pa mi que si es una señal de los ratas, si tienes tiempo dale una vuelta a la cuadra para ver si hay mas grafitis como el que te pusieron en tu casa.
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#9
ya hace tiempo habia visto algo asi.. andaba por aqui un post. de las marcas que ponian en las casas para asaltar y cada simolo tenia un significado diferente.... te cuidado.. sera mejor que lo borres y tomes tus precausiones.....
 
#11
muchas gracias por las respuestas y pues si tomare las medidas preocupaciones , si alguien sabe mas o lo ha visto ojala puedan comentar , saludos.
 

depredador

Bovino Milenario
#13
Es un arma de dos filos se puede significar que pueden robar esa casa o que esa casa no la roben jaja depende como t elleves con los del barrio
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#14
parece mas la firma de un "sinquehacer" que solo se la pasa pintando creyendo que con marcar una casa esta le pertenece, no hagas caso y como yo, ten un cuete listo por si alguien quiere entrar a tu casa
 
#19
Como dice un compañero... puede ser que esté protegida la casa por el barrio... o que en verdad sea marca de una pandilla lista para chingarse lo ajeno...

mejor borrala (aunque ya leí que estás tomando tus precauciones) y estate atento, cambia tus rutinas...
 
#20
Pues para serte sincera...sólo me gustó la pluma...pero le falta algo..no sé...

en primer lugar, dude, de dónde eres?

XD
con quiénes te metes??

pues yo pensaría que te estan invitando a su banda
y pues que raro que hayas subido una imagen...asi muy chida, no me imagino éso en tu casa

y O SEA, APARTE DE GRAFFITI NO TIENE NADA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba