que significa esta reaccion

j0k53r

Bovino maduro
#1
hola que tal como estan todos espero que bien bueno empesare mi con mi historia;
hace unos dias que tego una duda con una chava que ba en la misma escula que yo todo empeso un dia que viajaba camino a la escula en el autobus, yo estoy acostumbrado a ver siempre a los ajos a todas las personas e indagar o filosofar un poco sobre lo que veo en ellas y en el paisaje del viaje, bueno esa ves ella subio al camion igual que yo dirgiendose a la escula todo normal asta que la vi a los ojos, no se por que no pude dejar de mirarala y bueno ella se veia un poco inquieta por la forma en que la veia (no con mirada morbosa ¬¬) y como le toco ir parada ni en donde esconderse para que siguiera tan inquieta dirigi la mirada asia otro lado, eso paso y bolbio a pasar ya que eya entra y sale ala misma hora que yo total, undia que viajaba de la escuela asia mi casa me volvi a topar con ella el camion estaba vez estaba basio solo ibamos ella el chofer y yo, yo me sente en la fila derecha y ella en la isquierda al lado de mi y nose, yo me segui en mi dibagante biaje, aun que no lo niego me senti un poco nervioso ya que note que ella me bolteaba a ver muy seguido asi que eso me intimido un poco, lo trasendente fue que ella no se bajo en donde abitual mente se baja como que esparaba ver a que ora bolteaba a verla o a que yo le ablara pero la verda me sentia muy nervioso como para poder dirigirle un simple "hola como te llamas" asi que no le able pero si bolteaba a verla igual muy seguido cuando ella bio que yo me pare inmediatamente ella tambien se paro y se bajo del autobus pero un iba muy seria y yo con un chingo de pena.
bueno una ves dicho esto mi duda es si esto significo algo por que la verdad no lo se, la chaba es muy guapa pero eso no es lo que me interesa a mi lo unico que verdaderamente me interesa en las chavas es su esencia y su forma de ser aunque muchos digan que esto es choro la verdad yo si lo considero muy importante. debo mencionar que no tengo novia ni estoy interesado en tener por ahora, solo que esta chaba tiene algo espesial que no se que sea y quisiera que los expertos en la materia me pudieran decir si esto significo algo si la regue por no ablarle

posdata: perdon por la ortografia.:chin!:
Edito:

Muchas gracias a todos por los consejos, me fueron de mucha ayuda, ase dos días hable con ella se llama Nancy y es muy buena persona tenemos muchas cosas en común, por ahora solo salimos pero ya le robe un beso el otro día jeje, bueno no creo que pase de esta semana para que se convierta en mi novia, y todo se lo debo a ustedes muchas gracias.
Espero haber mejorado mi escritura:xp:.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues parece que le gustas por ciertas acciones, pero si ella de algun modo te gusta o hay un click fuerte deberias hablarle la proxima vez, si no te gusta y no te interesa pues quedara solo como anecdota, algo es cierto si una chica tiene iniciativa y no le haces caso rapido pierde el interes enseguida, suerte bro...
Saludos!
 

Javocst

Bovino adicto
#3
dos cosas importantes en esto bro...
1 ella pues espera q le hables, asi q ve a por ella, sin miedo yo se lo que es sentir la energia de la gente pues yo tb lo hago, y estoy deacuerdo contigo, puede ser una supermodelo pero si no me gusta su energia no ando con ella, en cambio si es alguien mas 'normal' pero con una energia encantadora entonces veo q pase algo más.
2. este es un capricho mio y ojala me lo concedas de favor mejora un poquito tu ortografía entiendo que quieras abreviar palabras o q te comas acentos pero ablaba no se ve bien sin su h o volteaba con b no se lee agusto a decir vdd me parece muy padre que veas a las personas por lo que hay mas alla del cascaron sigue asi y ojalá cumplas mi capricho

mucha suerte!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Pues le ha llamado la atencion que la mires, y que no hagas nada, osea no te le tiras como perro tras un bistec, creo que le has parecido interesante, y esta esperando cual sera tu proxima accion, creo que con hablarle y preguntarle algo de la escuela, o al menos sonreirle sin hablarle y depende de como sea la reaccion pues seguirle con el clasico "ya para la casa" "a descansar o llevas tarea" nose algo asi, y despues veas y reconozcas señales y definas que es lo que quieres.

:vientos:
 

novos

Bovino maduro
#9
becerrita_coketa dijo:
Escribe bien por que no entendi nada
Byakke dijo:
Tu ortografia es un insulto...
policias de la ortografia :histerica:ja ja ja ja

Wey le llamas la atencion, le lates..

Bueno el caso es que weyyyyyyyyy que esperas LANZATE si no como diablos le vas a conocer esa esencia...

Te lo digo por que ami me sucedio una vez que por pensar tantas cosas y supuestos la chica perdio el interes.

y la otra fue que me ganaron a la chica ja ja ja ja ja ja (es de las que le gusta leer mucho, no manches aparte es un bombom)

asi que cuando la vuelvas a ver saca platica con algo que suceda a tu alrededor, (como: "no me gusta ir solo en el camion, mejor me siento contigo" u otra cosa que se te ocurra en el momento,aunque sea estupido), ya avanzada la platica le preguntas su nombre, etc, etc.....


NO TE TARDES Y LANZATE YA!!



Saludos!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

 

serj

Baneado :(
#10
ni ella ni tu se animan pero se ve que hay cierto interes por parte de ella habla con ella viejo no pierdes nada
 

j0k53r

Bovino maduro
#11
Muchas gracias a todos por los consejos, me fueron de mucha ayuda, ase dos días hable con ella se llama Nancy y es muy buena persona tenemos muchas cosas en común, por ahora solo salimos pero ya le robe un beso el otro día jeje, bueno no creo que pase de esta semana para que se convierta en mi novia, y todo se lo debo a ustedes muchas gracias.

Espero haber mejorado mi escritura:xp:.
 
Arriba