¿Qué significa cuando alguien que te gusta te busca pa decirte que se divorcia?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Tengo una amiga desde hace casí 3 años atras, la conocí por cosas del trabajo y desde el primer momento que la ví, me encantó.

En ese entonces ella estaba separada del novio y por eso yo intente enamorarla por varios meses, nunca en si me dio entrada de nada, nunca salimos pero platicabamos mucho por messenger, a veces también por teléfono y cuando tenia chance la iba a a ver a su trabajo para platicar en persona.

Meses despues ya cuando ella misma me dijo que estaba pensando en darme una oportunidad reaparecio el ex novio y la convenció de volver, al poco tiempo de eso se casaron, yo obviamente me la peleé pero sin embargo seguimos siendo excelentes amigos, aun cuando ella sabe que para mi es como la mujer perfecta.

En diciembre pasado me comento que su esposo y ella estaban separados, ella estaba muy triste y su matrimonio andaba mal, cometí por así decir el "error" de decirle que aun me interesa y que si su matrimonio no funcionaba yo feliz de la vida querría tener una relación con ella. Ella medio se ofendió esa vez que le dije eso, y como sentí que la regue porque al poquito volvió con su esposo mejor puse una sana distancia de por medio.

Pero ayer me llamó para preguntarme si me podía ir a ver a mi casa, le dije que sí y vino para comentarme que de plano su matrimonio no funcionó y que ya va a iniciar el tramite del divorcio. Yo no pude hablar mucho con ella, porque mi actual novia estaba en mi casa y mi novia sabe que mi amiga alguna vez me interesó, pero lo que me sacó de onda fue que me vino a decir casi casi, "me divorcio, voy a ser libre" o......... o no se como tomarlo.

A ver bakunos y sobretodo bakunas, que interpretación le doy a eso de que me buscó para decirme que se divorcia? Por cierto, tomo digamos "raro" (ni bien ni mal) que ande con novia..... ¿Cómo la ven?:mota:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues yo lo tomaria normal, digo ella hizpo su vida y yo la mia, aun cuando yo trate de hacer algo con ella, pero pues no se dio, simplemente siguela tratando de amiga, digo no por eso que te dijo vas a dejar a tu novia, verdad?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
UNA DE 2:

1.- La relacion de amistad que tiene contigo es muy importante para ella que encuentra de alguna manera algo de paz al contarte sus cosas. Tuvo un matrimonio fallido el cual solo era de separarse y volver, separarse y volver, etc. Una mujer que tiene a su mejor amigo, si se ofende cuando este muestra interes mas alla de la amistad ya que lo toman como traicion por que ellas admirablemente tienen buen ojo para distinguir a los que serán amigos y a los candidatos a novios ya que las opciones les llegan solas y aprenden a conocer a los hombres de mejor manera en cuanto a comportamiento, no como uno como hombre generalmente que las clasifica como "mejor nalga" "mejores piernas" "mejores ubres", etc. No todos. Te buscó por que te considera su refugio y buzon de quejas.

2.- Quiere darte una oportunidad pero esperate, no cantes victoria. Cuando en esta situacion de que tienen una relacion fuerte y al mismo tiempo un mejor amigo, la pareja aun muy culera que sea no significará que el amigo será tomado como opcion real por que el amigo es el amigo. Cuando una nena te dará una oportunidad es mas por agradecimiento y por sentir algo de culpa por negarte algo que querias siendo que la alivianaste mucho, ojo, en caso de que esto se de, debes tomar en cuenta que ellas te dan 2 ó 3 meses de relacion y luego te cortan con el argumento de "lo siento, es que solo puedo verte como amigo", consideran que ese tiempo es suficiente para que te des por servido, te quites esa idea de la cabeza y vuelvas a tu estado original como amigo. Algunos lo aceptan, otros se alejan pero no es algo comodo y tampoco quedas satisfecho por que te quitan la ilusion de sopeton.

¿QUE HACER?

1.- Deja de tocar el tema de que te interesa ella ya que estas hablando por ti, ella no podrá aceptarte solamente por el hecho de que te gusta, recuerda que ella como mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto para que pueda andar contigo, tienes que gustarle principalmente. Puedes decirle mil veces que te gusta pero el resultado será el mismo ó mas bien, solo lograrás mantenerla a la defensiva y sofocada. No tocar el tema hará que baje la guardia.

2.- Es muy dificil pasar de amigo a candidato a novio despues de haber confesado que quieres con ella, antes de hacerlo si se puede pero algo basico es irle quitando la idea de que solo eres un amigo, muestrale que eres un hombre que siente y que tiene presencia para que asi ella pueda ver que existes.

3.- La tienes tan acostumbrada a que estas ahi cuando te necesite y esto para ella refuerza mas su idea de mantener una amistad contigo por que le sirves de mucha ayuda ya que sienten resuelta su vida teniendote de su lado. A veces uno se siente grande por que ellas te buscan pero siempre existirá esa espinita que incomoda por el hecho de que nomas te buscan cuando quieren algo y no por ti. Ausentante un par de dias, no de desaparecerte si no de "estar ocupado" para que ella deje de tener ese concepto de ti como buzon de quejas que esta ahi para cuando ella quiera.

4.- Ser consejero es clave para que te pongan etiqueta de amigo. ¿por que crees que siempre volvia con el marido? pues por que para ella solo existe el y aunque te haya dicho que te daria una oportunidad no significa que fuera autentico, sabe que es lo que quieres escuchar y sabe que con eso logrará mantenerte a su lado como apoyo. Tus consejos deben de ser menos profundos y ser mas simples como "deja de hacerte wey y dejalo por culei", es un ejemplo, pero asi es como tu pones el punto final y tomas las riendas. No lo hagas tan tempestivamente por que la asustarás, trata de poco a poco irle quitando ese sentimiento de amistad contigo para que se una mas a ti sin que se de cuenta.

5.- Tu como amigo, tu jale es alivianarla, desahogarla y dejarla contenta para vivir su vida y mandarla feliz a los brazos de los galanes, mas bien, tu jale es tenerla contenta para que otros la aprovechen. Empieza a hacerla sentir bien hacia contigo, que te vea a ti y vea a un hombre y no a un amigo... Seé divertido, sencillo, sirve tambien ser un poco atrevido en broma por que asi libera tensiones y logras centrar su atencion en ti, de ahora en adelante te buscará para pasarla bien y no para joderte con sus broncas.

6.- No toques temas sentimentales y ni siquiera aunque consideres que se de el momento le salgas con que estas interesado en ella por que todo el teatro se te echará a perder y ahora si, nada de lo que hagas la hará cambiar de opinion por que vivirá a la defensiva que de por si, ya tiene en mente que cualquier dia saldras con eso. Las mujeres saben perfectamente que un hombre enamorado antes de tiempo, es un potencial hombre obsesionado el cual parecerá como niño chiquito que necesita cuidados, se volverán acosadores y serán un tormento por los siglos de los siglos.

7.- No seas el tipo que cuando ella tiene frio le presta su chamarra, mejor seé el hombre que la invite a sus brazos para refugiarla en su calor. Esto para que vayas entendiendo mas o menos la diferencia entre ser el amigo y ser el hombre (tengo un tema con estos puntos clave, checalo).

8.- Si va a terminar su relacion, que sea por ella misma para que quede libre totalmente. Divorciarse ó separarse no significa que ese mismo dia quede lista para andar con alguien por que pueden existir algunos sentimientos los cuales puede revivir la relacion nuevamente. Hay casos en que el pretendiente presiona a la hembra a separarse de su pareja, lo hace pero no tarda mucho en regresar por que el circuito no quedó cerrado. Si te adelantas, preparate para que todo el tiempo te este comparando ó este ausente contigo por estar pensando y extrañando a aquel.

9.- Se que en tu posicion, cualquier seña te hará pensar que quiere contigo ya que la ilusion a veces nos juega chueco asi que debes mantener los pies sobre la tierra y tomar sus comentarios ó señas lo mas literalmente posible ya que estas pequeñas decepciones pueden arruinarte el plan, caerás en depresion y volverás a soltar sentimentalismos que la espantaran.

10.- Seé feliz y nunca aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo, todo ó nada. El corazon no es para entregarse, es para compartirse; Si lo entregas, se lo llevan y te dejan vacio... Si lo compartes, se llevan una parte de ti la cual hace que regresen a buscarte y esto amigo, es una vida plena.


UUUUPS... Pasé por alto que tienes novia... no seas culei, no puedes andar con alguien mientras quieres con otra. Le harás mucho daño ya que ella esta dando todo por la relacion mientras tu la tienes de reserva. Iba a borrar mi comentario pero tarde mucho en escribirlo y editarlo y no quiero sentir que perdi el tiempo jeje.
 

kenrou II

Bovino adicto
#5
Yo diria que lo que significa es que no tiene alguien de mas confianza a quien platicarle algo asi y necesita que alguien escuche eso es todo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
pues nomas quiere sentirse acompañada, cuando el momento llegue.
Solo escuchala como amigo, no te malviajes por que la vas a alejar
 

lsedg

Bovino adicto
#7
singnifica que necesita un apño de lagrimas y ayuda por si se pone feo la cosa o por si el dinero, no le es suficiente y te pedira,despues de eso te desechara como un pañuelo despues de limpiar tus chaquetitas, pero solo eso,definitivamente no quiere contigo,
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
yo creo que igual puede ser que eres su mejor amigo o de plano ya te esta viendo como algo seguro, como ahora ya le fue mal quiza ya piensa intentarlo contigo

yo te aconsejaria que simplemente le desees suerte y continues con tu relacion actual, ya despues si hay oportunidad en que los dos esten libres pues lo intentan

yendo mas lejos, si dejaras a tu novia de ahora podria pasarte lo que a ella si no te resulte tan perfecta y luego puede que quieras buscar a tu chica de ahora

suerte
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#9
pus gracias por sus comentarios. A partir de lo que pasó en diciembre que me le volví a "declarar" y vi que la regue de plano dije, con ella pinto mi raya, somos amigos pero de lejitos y desde entonces ya no chateo con ella ni la voy a visitar a su trabajo, hora sí que dije, esta casada, que sea feliz con su wey, ella su vida y yo la mia.

Antier que vinó a mi casa de hecho yo le dije que lo pensara bien, que divorciarce esta cabrón y que a lo mejor como la otra vez solo estaban encabronados, hasta ella misma se sorprendió de que le dijerá eso y me dijo "que raro que digas eso viniendo de ti" ya que casí casí le dije, sigue con ese wey, por aquí no más nanais..

Qué pasara? la verdad no lo se y me importa poco. Hace mucho que me dejó de interesar en si, entendí que estaba casada, que le da mucha importancia a la religión, cosa que yo no se la doy y que como amigos funcionamos muy bien, pa que moverle.

Quizas eso es lo que me sacó de onda, que con su visita me diera a entender otra cosa, pero yo no voy a hacer nada, primero porque tengo novia y segundo porque no daría el primer paso con ella y dudo que ella lo de conmigo, así que me imagino que seguiremos siendo amigos por siempre y nunca siquiera le dare una buena cojida porque es tan santurrona (cristiana devota) que dudo que se anime a dar las nalgas a un amigo..... en fin, gracias por sus comentarios ;-)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Antier que vinó a mi casa de hecho yo le dije que lo pensara bien, que divorciarce esta cabrón y que a lo mejor como la otra vez solo estaban encabronados, hasta ella misma se sorprendió de que le dijerá eso y me dijo "que raro que digas eso viniendo de ti" ya que casí casí le dije, sigue con ese wey, por aquí no más nanais..
Permiteme darte un aplauso compadre.:aplausos::aplausos:

Es la respuesta correcta del millon de dolares en tu posicion. La reaccion y comentario de ella solo apuntan a que en realidad quiso decir "mehh, ¿que no se supone que lo tenia pendejo?" en lugar de alegrarse por ti por el hecho de haber logrado imponerte como amigo. Aqui ella deja de sentirse diva y su diversion de estarte viendo la cara se acaba ya que sus frustraciones por su matrimonio fallido las libera burlandose de ti por que sabiendo como te sientes hacia ella, aun te anda picando las costillas, al final del dia se va tranquila con la dicha de que a un hombre le esta haciendo la vida imposible.

Noticia de ultima hora: Has recuperado tu dignidad e integridad!.

Estas pensando claramente y correctamente ya que has puesto los pies sobre la tierra y has entendido que aunque tenga un matrimonio por finalizar, pues aun esta casada, siendo divorciada no garantiza que aun se le alboroten las nalguillas por aquel wey y ha sucedido que al divorciarse agarran pareja para no sentirse solas no por que esten libres de corazon para entregarse por completo, solo basta para que aquel truene los dedos para tenerla en su cama con los calzones en las rodillas y ella ni se acordará del novio actual, ¿querias ser ese novio?.

De ahora en adelante, cada que te quiera comentar eso de que se anda divorciando contestale de manera mas simple y con un toque de humor para que vea que te lavas las manos y que debe pensar que mas bien ese es su problema que evidentemente no le pone solucion. Toma en cuenta tambien que tienes una novia que merece su lugar y su tiempo, el hecho de pasar por tu mente estar con otra persona ó estar intrigado por alguien, es falta de respeto ya que no estas al 100% con ella, terminarias perdiendo a alguien con potencial para hacerte feliz por esperar a otra persona que no puede ni con su vida, que la hace mucho de pedo para divorciarse que pareciera que no quiere, que se la vive quejandose de algo que aun disfruta y creeme que te meterá en su mundo para descargar todo contra ti y preparate para las comparaciones que no son nada productivas.

Honor a quien honor merece y respeto a quien respeto merece y es bueno que te hayas dado cuenta que le dabas honores y respetabas a quien ni siquiera tiene respeto por si misma y por lo tanto no mide el daño que te hace al acudir a ti sabiendo como te sientes hacia ella. Te espera un futuro muy brillante y a quien se hace llamar tu amiga, no lo creo.
 

freeteeem

Bovino maduro
#11
yo en tu caso marcaria mi linea, en este momento tienes pareja, se que te mueve el tapete pero que no te agarre de plato de segunda mesa, ademas ella fue la que te rechazo, otra se ve que no tiene nada de estabilidad emocional, que tal si nadamas quiere jugar contigo y por ir por ella dejas a tu novia actual, y despues resulta que se aburre de ti y to como el perro de las dos tortas...
piensalo bien no se me hace justo que quiera aparecer asi nomas por que si.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Ella siempre pensó que te tenia seguro. Seguramente eso le armo de valor para enfrentar a su esposo. Seguramente supuso "me divorcio de este y ahi me esta esperando el otro". Pero ohhh sorpresa tu ya tienes novia y te comportaste como un verdadero hombre.

Ella ya perdio su oportunidad contigo, ni modos se quedo como el perro de las dos tortas. Sigue adelante con tu novia.

Suerte!!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#14
ehhhhhhhh? ¬¬
¿En algún momento no pasó por tu cabecita que necesitaba hablar con alguien? ¿Un amigo?
Y pss que gacho que te veas como plato de segunda mesa
ay weyyyy!!!!!
 
Arriba