Que Servicio de internet me recomiendan ? (en la zona de DF)

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
hola que tal tngo telmex, pero la verdad no me convence dicen que hay mejor pero no se ustedes que me recomiendan
y aver si me dicen pro y contra?
Gracias
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#2
pues mi estimado, de entrada estas en el foro incorrecto y ps telmex es de lo mas bajo en servicio de internet, mejor contrata el yoo de cable !°
 

Ovan

Bovino maduro
#3
para internet siente decirlo pero telmex gana , clabelvicion es leeeeeeento como la muerte lo demas is te recomeido yoo
 

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#5
yo he tenido tanto telmex como cablevision(actualmente)
cablevision es mas rapido pero tengo un problema, cada que descargo algun archivo pesado de servidores como hotfile, megaupload y de ese tipo, cuando llega al 99% de las descarga se traba, si la descarga se queda ahi y no termina de descargarse y no puedeo hacer nada para que termine la descarga, la tengo que reiniciar, en cambio con telmex nunca me paso eso, tambien me aparece un error = al descargar archivos de estos servidores que me dice que "actualmente ustede con la direccion IP X ya esta descargando un archivo de nuestro servidor" lo cual no es cierto pues en esos momentos yo no descargo nada, lo cual reporte a cablevision y dicen las direcciones IP cambian regularmente y bla bla bla
otra cosa de cablevision, para poder hablar con un ejecutivo facil son como 10 minutos de espera o de estar pasando de menus en menus
tambien con telmex cuando no pagaba el telefono el internet no me lo cortaban, solola linea del telefono, pero con cablevision si te cortan todo, el internet, el telefono y el cable jajaja
con telmex no tenia muchos problemas pero es mas lento su internet(ojo no digo que sea lento el servicio si no que es mas rapido el de cable)
 
#6
El tío Slim tiene el 100% del internet, cable y hasta alestra se lo compran, sus dns son una basura y luego no jala su internet, pero pss no hay de otra...
 
#7
Yo te reocmoiendo telmex es mas rapido y seguro y no te da fallas tengo cablevision y nooo heee pesimo el servicio aparte de que para que te contesten es una media hora minimo y en telmex rapido y aparte telmex te da direcicon ip fija y cabblevision no, por eso les pasa el problema de que se queda en 99 y yas no avanza por lo mismo pero mejor quedate en telmex
 

mettacarpi

Bovino maduro
#8
yo he tenido tanto telmex como cablevision(actualmente)
cablevision es mas rapido pero tengo un problema, cada que descargo algun archivo pesado de servidores como hotfile, megaupload y de ese tipo, cuando llega al 99% de las descarga se traba, si la descarga se queda ahi y no termina de descargarse y no puedeo hacer nada para que termine la descarga, la tengo que reiniciar, en cambio con telmex nunca me paso eso, tambien me aparece un error = al descargar archivos de estos servidores que me dice que "actualmente ustede con la direccion IP X ya esta descargando un archivo de nuestro servidor" lo cual no es cierto pues en esos momentos yo no descargo nada, lo cual reporte a cablevision y dicen las direcciones IP cambian regularmente y bla bla bla
otra cosa de cablevision, para poder hablar con un ejecutivo facil son como 10 minutos de espera o de estar pasando de menus en menus
tambien con telmex cuando no pagaba el telefono el internet no me lo cortaban, solola linea del telefono, pero con cablevision si te cortan todo, el internet, el telefono y el cable jajaja
con telmex no tenia muchos problemas pero es mas lento su internet(ojo no digo que sea lento el servicio si no que es mas rapido el de cable)

Ja! Ese problema del 99% lo arreglas con firefox, al llegar al 99% y ves que no avanza, solo ponle pausa a la descarga y reanudala, veras que se guardará inmediatamente a tu computadora, lo he comprobado con el internet de cable que me vuelo en el trabajo XD :metal:
 
#10
Yo contraté el internet de cablevision sin cancelar el de telmex; hice un sin fin de pruebas en mi casa y en mi empresa; y puedo decir, que no hay nada mejor que TELMEX!!!!

Marqué a cable para que me arreglaran la lentitud del internet; despues de una hora me dijeron que era mi maquina; me enojé y le dije que no era cierto porque al lado tenia el modem de telmex y que ese me funcionaba de maravilla (los dos tenian de servicio 2 GB)... el tipo solo me dijo... le mando un tecnico...
 
#12
ninguno, todos los proveedores de internet en méxico son una porquería pero si quieres el menos peor, pues telmex si es para bajar de megaupload, rapid, etc.
 

Neo0077

Bovino adicto
#14
yo he tenido tanto telmex como cablevision(actualmente)
cablevision es mas rapido pero tengo un problema, cada que descargo algun archivo pesado de servidores como hotfile, megaupload y de ese tipo, cuando llega al 99% de las descarga se traba, si la descarga se queda ahi y no termina de descargarse y no puedeo hacer nada para que termine la descarga, la tengo que reiniciar, en cambio con telmex nunca me paso eso, tambien me aparece un error = al descargar archivos de estos servidores que me dice que "actualmente ustede con la direccion IP X ya esta descargando un archivo de nuestro servidor" lo cual no es cierto pues en esos momentos yo no descargo nada, lo cual reporte a cablevision y dicen las direcciones IP cambian regularmente y bla bla bla
otra cosa de cablevision, para poder hablar con un ejecutivo facil son como 10 minutos de espera o de estar pasando de menus en menus
tambien con telmex cuando no pagaba el telefono el internet no me lo cortaban, solola linea del telefono, pero con cablevision si te cortan todo, el internet, el telefono y el cable jajaja
con telmex no tenia muchos problemas pero es mas lento su internet(ojo no digo que sea lento el servicio si no que es mas rapido el de cable)
Eso de q se traba al 99% como ya t dijeron lo solucionas con FireFox ya t dijeron como. Y lo d q t dice q ya as has descargado es xq yoo maneja IP COMPARTIDA creo toda tu calle o manzana tiene la misma IP q TUUU:cucu::cucu:
 
#15
pss yo me pirateo una señal de cable y no tengo p2 con las descargas de rapid mega o hotfile y lo de la velocidad pss para windows si esta medio lenton pero en linux no me quejo¡¡
 
Arriba