que servicio de internet contratar

maysan

Bovino maduro
#1
hola, vivo en el distrito federal, y me interesa contratar el servicio de internet para mi computadora, tengo linea telmex, pero mi principal interes es ver si ustedes me pueden recomendar otras opciones que hay aparte, para tener el servicio, ya que no quisiera pagar por unas llamadas de larga distancia que no ocuparé...

les agradeceria mucho sus comentarios...

de antemano muchas gracias.:)
 

maysan

Bovino maduro
#2
que mala onda, nadie me responde... como son.. ayuda plis... solo quiero una recomendacion para saber que servicio contratar...
 
#3
Mira en la Ciudad de mexico, me han dicho que de los mejores es Cablevision puesto que actualmente, tienen un paquete de $149/mes por 3mbs de bajada, en relacion precio/calidad creo que es el mejor, yo soy del Estado de Mexico, y tengo el servicio de MAXCOM, que sencillamente "es una mierda", en fin yo t recomiendo Cablevision. Saludos
 

aerodiez

Bovino maduro
#4
Chales men, la neta es que es un foro no un chat, asi es que los tiempos de respuesta son mas lentos, espero entiendas, pero te aseguro que mas de estos dos que ya te han contestado te dara tus comentarios.
Primero yo te preguntaria el uso del internet, tu capacidad de pago y en si que es lo que checas, yo no me atreveria a recomedar cablevision por que no lo he ocupado, de manera permanente, yo entoy con el monopolico TELMEX y sabes jala bien en las horas no pico, auque no lo creas influye. pero como dices para que contratar un paquete que no le sacaras jugo, si quieres una conexion simple creo que cable esta bien por 150 pesos. despues nos dices que tal jala
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#5
Pues apesar de lo ke son las pestes en contra (y bien fundamentadas) en contra de telmex, pues rara vez falla, la calidad no es la mejor pero si lo contratas por paquete pues ya no sale tan caro junto con el phone.

Por lo de las llamadas de larga distancia te meten gol aunk no tengas el servicio de internet, con el de linea basta para ke pase, asi ke no te vayas pór eso

A final de cuentas tu decide.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#6
se me olvido decir ke tengo el paque-teconectes y sale en 380 al mes junto con el phone, asi ya no sale caro y pues como no necesito mucho ancho de banda pues no importa tanto. algo asi como 100kbps de bajada y 50kbps de subida, para un estudiambre como yo es suficiente, en fin.

Saludos!!
 

jpablo2109

Bovino maduro
#7
mira yo soy de puebla tenia telmex y una maravilla ya me habia subido de 1mb a 5mb y ahi va el menso a cambiar a megacable por la tv 50 canales y 2mb de internet al principio bien despues del 1er mes la bajada de ser de 220kbs a 30kbs de bajada, no se puede cambiar de ip ya intente de todas formas y pss para acabar se supone que cablevision es lo misma tecnologia de megacable te recomendaria telmex a en mega te cobran 50$ mas por el inalambrico te dan un router linksis mas el mostruote de modem espero te sirva mi info perdon por extenderme tanto
 
#8
Te recomiendo telmex si no buscas velocidades vertiginosas pero si un servicio estable y que falla relativamente poco! En cambio el cable en mi caso cablevision fue una porqueria, te ofrecen mil cosas y una velocidad disque buena pero como dicen por aqui la ip es compartida y si quieres descargar de megaupload o similares empezaras a tener problemas, ademas de que su servicio al cliente es nefasto! si el de telmex es malo el de cable peor! Ni te animes a ir a una sucursal para solicitar servicios porque para empezar colas eternas y una atencion pesima y aparte que siempre te agendan sus visitas de servicio hasta 15 dias despues! Y mientras te friegas sin tu servicio! Ahora que si tienes la fortuna de que en tu colonia ya este en funcionamiento el servicio de totalplay entrale sin miedo! 40 megas y telefono por poco mas de $550 o algo asi por el estilo! Por mucho que pueda fallar y se caiga la velocidad imaginemos que puedas navegar a solo 20 megas en horas pico! Aun asi es una velocidad considerablemente alta. Nos cuentas por cual te animaste. Saludos
 
Arriba