Que servicio de inet recomiendan?

Earl

Bovino maduro
#1
Bueno para empezar pido uan disculpa si este tema no va aqui, ya qu enoe staba seguro. :eolo:


Y mi pregunta es que proovedor de banda ancha me recomiendan contratar, ya que me mudo de residencia al DF en la delegacion Miguel Hidalgo, y pues quiero contratar el servicio, pero uno distinto a telmex si se puede.

Y queria saber opiniones al respecto de la calidad de los servicios como velocidades, costos, soporte, etc.

Mas que nada por que quiero ver si hay algo mas barato que telmex de 390 mensuales, pues por que linea de telefono no uso, el 3G se me hace caro y las limitaciones de megas me las chuto muchas veces en en 1 o 2 dias.

Y pues no conozco mucho por esas zonas, no me pregunten codigo postal o calles, por que aun no se la dirección pero se que esta cerca del metro toreo de 4 caminos como a 10 o 15 minutos.

No se que me recomienden y si me podrian decir costos y velocidades, de antemano gracias. :vientos:
 
R

r0oger

Visitante
#3
hola, pues yo no soy del DF pero aca en culiacan yo contrate el TELMEX y jamas me lo vinieron a poner... asi que busque al igual que tu otras compañias.. megacable es mierda... no lo contrates... contrate el de AXTEL y hasta la fecha me ha hido perfecto.. son 300 pesos al mes con todo y telefono. llevo 3 dias con el y me eh descargado mas de 12gb de cosas XD, claro que contrate el de 1mb y no se si haya de mas altas velocidades, descargo por las tardes a 120kbs y en las noches como a 180 kbs.
te recomiendo axtel

saludos:vientos:
 
#4
hola, pues yo no soy del DF pero aca en culiacan yo contrate el TELMEX y jamas me lo vinieron a poner... asi que busque al igual que tu otras compañias.. megacable es mierda... no lo contrates... contrate el de AXTEL y hasta la fecha me ha hido perfecto.. son 300 pesos al mes con todo y telefono. llevo 3 dias con el y me eh descargado mas de 12gb de cosas XD, claro que contrate el de 1mb y no se si haya de mas altas velocidades, descargo por las tardes a 120kbs y en las noches como a 180 kbs.
te recomiendo axtel

saludos:vientos:
:) lo mismo opino te recomiendo axtel :D
 
Arriba