que seria bueno hacer?

poire

Bovino maduro
#1
pues me gustaria escuchar otra forma de pensar o algun consejo...
con mi novia estoy excelente ahorita pero hay algo q me tiene inquieto y es que antes estavamos super mal todos los dias y siempre que nos veiamos...
pero ahora es diferente ahora estamos super bien cuando estamos juntos pero cuando no nos podemos ver o duramos unos dos dias o mas sin vernos nos enojamos y andamos de malas y si llegamos a hablar por telefono nos la pasamos peleando por que no nos hemos visto y la unica solucion es vernos :D
a mi se me hace romantico eso. lo dejo asi? o hago algo por que lo que no quiero es que vuelva a ser como antes, prefiero dejar asi las cosas
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues vela para que no se ponga como chango, ya sabes cual es el remedio para que no este enojada para que le das vueltas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues me gustaria escuchar otra forma de pensar o algun consejo...
con mi novia estoy excelente ahorita pero hay algo q me tiene inquieto y es que antes estavamos super mal todos los dias y siempre que nos veiamos...
pero ahora es diferente ahora estamos super bien cuando estamos juntos pero cuando no nos podemos ver o duramos unos dos dias o mas sin vernos nos enojamos y andamos de malas y si llegamos a hablar por telefono nos la pasamos peleando por que no nos hemos visto y la unica solucion es vernos :D
a mi se me hace romantico eso. lo dejo asi? o hago algo por que lo que no quiero es que vuelva a ser como antes, prefiero dejar asi las cosas
pasan tiempo sin verse y se enojan ¬¬, cuantos años dices que tienes? digo ...porque esas son actitudes de niños. Eso se te hace romantico? pelearse cuando hablan? mmm no mi hermano se ve que estas bien chavo y vas a sufrir mucho en la vida. Lo mejor que podrian hacen es analizar el porque tienen esas molestias...eso no es normal!!! Pueden perjudicar a alguien mas solo por esas situaciones
 
#6
A ver genio, explicame como vas a cambiar esa situacion?
Se van a ir a vivir juntos?
Acamparas en su jardin?
Viviras a escondidas en su casa, para que su hermanito piense que eres el mostro del armario?.


Que hueva eso de pelear por telefono, de frente pa que se metan sus putazos como dios manda.

Saludos
 

rulisky

Baneado :(
#7
jajajajaajaja tienes razon



A ver genio, explicame como vas a cambiar esa situacion?
Se van a ir a vivir juntos?
Acamparas en su jardin?
Viviras a escondidas en su casa, para que su hermanito piense que eres el mostro del armario?.


Que hueva eso de pelear por telefono, de frente pa que se metan sus putazos como dios manda.

Saludos
 
#8
A ver genio, explicame como vas a cambiar esa situacion?
Se van a ir a vivir juntos?
Acamparas en su jardin?
Viviras a escondidas en su casa, para que su hermanito piense que eres el mostro del armario?.


Que hueva eso de pelear por telefono, de frente pa que se metan sus putazos como dios manda.

Saludos

jijijij
+10000

verás, las relaciones amorosas, son AMOROSAS...de AMOR... no niego que hay alguna que otra discusion o un punto a debatir en la misma.. sin embargo...las peleas constantes son algo insano...

y para NADA ROMANTICO
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Chale no se que hago aqui, tu miso te diste la solucion, aunque como dice el amigo gatuno, es de pensarse eso de que se esten peleando todo el tiempo............

Saludos.
 
Arriba