que sera???

Maximo300

Bovino adicto
#2
Se ve chido, aunque como dice la descripcion podria ser un evento con luces artificiales, pero si no, ps quien sabe :mota:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#4
Hay otro en YouTube, que aqui mismo en el foro tambien ya pusieron, muy parecidos, aunque ese se supone es en Brazil... y juraria que tienen los mismo colores....

Pareceria que es un espectaculo de luces, un concierto o algo menos sobrenatural ñ_Ñ
 
#8
Pues acá otro video; dicen que es en Brasil, pero pues Portugal esta junto con pegado:
[youtube]MCtJ05jYWU4[/youtube]​
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
#11
!!!
Recuerdo que yo ví muy parecido cuando era niño, oh por Dios!!
Recuerdo que preimero ví una pequeña luz blanca caer del cielo, luego una gran luz roja salió detrás de los edificios que podía ver, no se escuchó absolutamente nada, solo fue la luz. No comenté eso con nadie porque no le dí mucha importancia y sabía que no me creerían.
Gracias por el video.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#13
es amy winehouse dandole un concierto para el de arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ycxxi

Bovino Milenario
#14
Eso es muy comun en mi area...espectaculos de luz en el centro y se ven igualitos a el video...nada de sobrenatural.
 

tumba1987

Bovino adolescente
#16
Una explicacion logica de esto puede ser, y por los detestellos y colores de las luces alguna linea o tranformador de gran capacidad haciendo arco electrico ya que si se fijan al lado derecho se observa humo y depues una pequeña explocion parecida a lo que ocurre cuando existe un punto caliente en alguna cuchilla electrica, quien sabe talvez sea otra cosa sin embargo por mi experiencia es parecido a eso, saquen sus concluciones
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#18
Pues puede ser cualquier cosa, realmente, pero lo cabrón del asunto, es que si se dan cuenta, cada vez que la luz "parpadea", como que afecta el suministro eléctrico de las casas a su alrededor, es algo raro, eso que ni que, pero también pareciera como si fuese un concierto, de hecho el sonido que emite es como el de un concierto (obvio escuchado desde lejos), pero bueno, los únicos que saben que onda son los que estaban allí, esta no es más que mi humilde opinión.
 

Khuzar

Bovino adicto
#19
es un concierto de metallica ! \m/
jajajjajajaja si el big four :metal:

Pues acá otro video; dicen que es en Brasil, pero pues Portugal esta junto con pegado:
Como que Portugal esta "junto con pegado" a Brasil?? :chavo:

Muy interesante video, lo mejor es como la energia de la ciudad se va y vuelve respondiendo a la intensidad de las misteriosas luces... impresionante!!
 
Arriba