Que sera Mejor pagina web o ventas por Mercado libre

Bojack

Bovino maduro
#1
Bueno el caso es que mi tio tiene una empresa de Aceros

Pues al principio como todo negocio empesamos poco a poco :)

Y ahorita le va muy bien tiene camionetas pa transportar el material

y apenas hace un rato me fue a buscar y me dijo sobrino

hasme el paro quiero que mas gente conosca mi empresa :mota:

hasme una pagina web de lo que vendo

Bueno ya al granoooooo

Que es mejor que le aga una pagina web ???

O que aga ventas por Mercado libre ????

Por si acaso si se crear paginas web y subirlas a la web :)

Y en Mercado libre eh vendido un par de celulares y un Xbox :)

Espero que me den un buen consejo :eolo:
 
#2
es muy dificil que te compren directo a tu pagina web por cuestiones de seguridad
lo ideal seria tener tu web como catalogo y realizar las compras por medio de mercadolibre
realiza las 2 no es dificil
 

Duckds

Bovino maduro
#3
exacto como dice dexdexla yo optaria mejor por tener una tienda en MercadoLibre por 2 razones:

1) No pagas Hosting aunque pagas una pequeña comision que es poca y
2) Mucha mas gente entra a mercado libre a buscar articulos o productos.

Mejor seria una tienda en mercadolibre y puedes hacer una pagina web de contacto, que puede servir tambien como catalogo.

Saludos y exito
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
Realiza una pagina web del negocio.
Tienes mas libertades y no te comen comisiones.

Si me imagino que es una empresa de venta de acero (placas) industrial, pues es obvio que no te conviene mercado libre.

Si te refieres a ollas de acero y esos menesteres, pues entonces si, mercado libre.
 

rivasarq

Bovino adolescente
#5
Nel, no estoy de acuerdo. Yo trabajo en una constructora y cuando buscamos acero para cotizaciones jamás buscamos en mercado libre, es demasiado informal y el depto de compras no lo tomaria en cuenta. Creo que para el tipo de producto lo mejor es tener una pagina web, sencilla, que tenga una buena y clara explicacion de los productos, facil de acceder a ellos, los datos del contacto, croquis de ubicacion, los servicios que ofrece ademas de la venta, como si el flete tiene algun costo, ofertas, bla bla.... con todo respeto para todos.
 

osmi

Bovino maduro
#6
Dado el giro de la empresa, creo sería mejor una página propia.

Sólo te recomiendo algo, si vas a hacer tu la página, mejora tu ortografía amigo, enserio, escribes bastante MAL, por mucho que sepas crear una página web, si tienes las faltas de ortografía que aquí mostraste todo irá en picada.

Una cosa es no poner acentos o cosas así (es pasable, en parte), pero es sólo un consejo,
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
definitivamente la página web, por que ahí le das la publicidad que se te antoje, y puedes tener una base de datos de clientes, además de que siempre pueden ver lo más nuevo de tu negocio y ponerle las ofertas.
 
Arriba