que sera mejor nokia n900,(maemo) htc hd2 (winmo 6.5)o motorola milestone (android)

#1
Hola compañeros bakunos pues la verdad me estoy traumando la verdad siempre e sido adicto a los celulares ya que en lo personal me gusta sacarle provecho al cel y no nadas mas traerlo para hacer llamadas si de porsi ya te sale una lana tener renta.............en fin sn fin a lo que voy que opinan del n900 me llama mucho la atencion el os y su tarjeta de graficos http://www.youtube.com/watch?v=V6JfxdWg0HI del hd2 su procesador snapdragon de 1 ghz al igual que el motorola aqui les dejo unos links

n900 http://www.gsmarena.com/nokia_n900-2917.php
hd2 http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php
milestone http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php

a cheque y opinen :eolo::eolo:
 
#3
de plano tu crees mi duda con el n900 es si por ser el primer modelo que sale con os maemo seguro tendra sus detalles ya android la verdad esta creciendo muy rapido y ya actualmente ya estan en la versio 1.6 creo el milestone tiene la ver. 2.0 y se ve bastante rapida
gracias
01. nokia
00.hd2
00.moto
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#5
definitivamente NOKIA, HTC es buena marca pero ese es una copia del iShit, y el Motorola esta horrible xd, asi ke NOKIA por siempre!
 
#6
de plano tu crees mi duda con el n900 es si por ser el primer modelo que sale con os maemo seguro tendra sus detalles ya android la verdad esta creciendo muy rapido y ya actualmente ya estan en la versio 1.6 creo el milestone tiene la ver. 2.0 y se ve bastante rapida
gracias
01. nokia
00.hd2
00.moto
Solo te aclaro que no es el primer dispositivo con MAEMO...ya existen versiones anteriores al N900.

A mi me funciona de maravilla, realmente no lo cambiaria por el momento.
 
#7
Yo también soy un orgulloso poseedor de un Nokia N900 y también te puedo comentar que no le pide nada a otros, el tema de los multiescritorios esta de webos, además que tiene soporte para Flash y Javascript y como charlie_vago no es el primero con Maemo, aúnque si con Maemo5.

Y pues si buscas en internet te vas a encontrar con que si tiene sus detalles, pero el hecho de ser Linux abre un mundo de posibilidades en cuanto a aplicaciones y mejoras, además reproduce DivX y la calidad es bastante buena, yo no lo pensaría mucho!!

Saludos!!
 
#9
N900

poseo uno, y la verdad lo mejor de este modelo es su sistema operativo, pues lo puedes actualizar y descargar desde su página miles de aplicaciones (maemo.org). Los otros pretenden ser netbooks, el n900 es una netbook. Y nokia maneja el os maemo desde el nokia n800, eso no es nuevo para ellos.
 
#10
n900

Yo tambien creo que el n900 es mejor de hecho pienso comprarme uno y quisiera preguntarles a los que ya tienen uno si se le puede desactivar el sonido de la camara asi como la luz roja? con los otros nokia con symbian se puede pero con praches pero siendo un sistema operativo diferente pues no se, pero definitivamente de los 3 que mecionas es mejor el n900
 
#11
Pero por supuesto el N900. Si tienes el dinero para comprarlo... ¿Qué esperas?. Yo lo quería pero la verdad no me alcanza jajaja... Por lo pronto el N900 es uno de los mejores celulares que hay en la actualidad...
 
#13
n900

la unica desventaja que le veo al n900 es que no puedes enviar ni recibir mensajes multimedia, tampoco vas a encontrar muchas aplicaciones pero esas con el tiempo saldran pero lo de los mensajes multimedia pues ahi piensale
 

CARMEN33

Bovino maduro
#15
PARA MI HTC PORQUE TIENE MICROPROCESADORES Y RAM CON MAS POTENCIA QUE NOKIA Y PORQUE YO UTILIZO MUCHO EL OFFICE Y ESTE TIENE WINDOWS MOBILE 6.5 Y ES EL PIONERO EN SMARTPHONES
 

josenoel

Bovino adicto
#16
El n900 es el mejor por que trabaja con linux y como sabemos que linux es mil veces mejor que el windons.

P:eek: Por que no me compre el n900, pero ni modo el 5800 esta chido
 
#18
N900 ke esperas yo tengo uno y no lo cambio por nada¡¡¡, la unica limitante aki en mexico son las redes 3G pero con una red wifi o la edge de telcel funciona de maravilla, ademas ya viene Meego el nuevo SO creado por Nokia e Intel y el N900 se podra migrar a este SO¡¡¡
 

CARMEN33

Bovino maduro
#19
PARA MI HTC YO E TENIDO ESTE TIPO DE TELEFONOS Y POR SU PROCESADOR DE 1GHZ. ES LO MAS RAPIDO YA QUE MANEJA UNA ROM DE 512MB. Y EL SISTEMA OPERATIVO WM6.5 QUE COMO SABEMOS ES WINDOWS PERO TRAE OFFICE MOBILE EL CUAL ES COMPATIBLE CON TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA LAPTOP O PC. EL NOKIA ES BONITO PERO SUS PROCESADORES NO LLEGAN NI A LOS 700MHZ Y SE TRABAN MUCHO Y SI BIEN SABEMOS SAMSUNG ES QUIEN MAQUILA CASI TODOS LOS MICROPROCESADORES DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, TE RECOMIENDO EL OMNIA2 DE SAMSUNG ASI COMO EL XPERIA X2 DE SONY ERICCSON
 
#20
yo tambien soy amante del Nokia N900 no lo tengo pero me gustaria tenerlo, pero comparandolo con los videos en youtube vi que el HTC HD2 emula la psx a una velocidad jugable en cambio en el N900 no, bueno pero la verdad me encantaria tener el N900 por otras cosas
 
Arriba