que sera mejor nokia n900,(maemo) htc hd2 (winmo 6.5)o motorola milestone (android)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
El HTC, los mierdoloras apestan por chafas. Y los nokias tienen sus sistemas operativos bien pedorros, Odio el symbian.

Tengo el HTC aria y nada mal, pero si consigues un HTC de alta gama, sales satisfecho.
 
#24
Amigo la pregunta es una TONTERIA!! obviamente el HTC HD2!! TOOOOODO esta a su favor!!!

de fabrica viene con WM6.5 PERO NO TE LIMITAS A ESO!! el celular puede correr Android y hay miles de versiones diferentes, yo lo tengo actualmente con una build llamada MIUI de Android, tambien tengo la Gingerbread 2.3 y otra mas basada en el Android con sense para el HTC Desire HD la cual es una belleza.

Aun no me decido con cual quedarme porque todas tienen lo suyo

El HTC HD2 corre Ubuntu y Windows 95 (Asi es, los SO para computadoras) para que te des una idea de la potencia de su procesador

Revisa en youtube y veras la maravilla de telefono que es, puedes hacer el PS3 jailbreak entre miles de cosas mas... un celular legendario al cual, aun no logran quitarle el trono del Rey.
 

raymundo20

Bovino maduro
#25
Pues yo soy d los afortunados poseedores de un N900..
y la verdad... no lo considero un celular....
es una computadora como tal.. ya que al darte el acceso a la xterminal de Linux.. abre un undo infinito d posibilidades..
ademas ... la personalizacion de los 4 escritoris esta de lujo... cosa q no he visto n ningun otro cel...
X el sistema operativo... pues. trae maemo.. actualizable a meego... y puedes ponerle android.. con una vesion llamada.. NITDRIOD.....
la capacidad.. 32 gb de espacio...
teclado fisico... si t parece lento ... puedes hacerle un overcloking al procesador....
..

Para mi .. una maravilla... no lo cambio x ninguno...
 

hugozootv

Bovino adolescente
#26
Que pasó!

Yo también soy un orgulloso poseedor de un Nokia N900 y también te puedo comentar que no le pide nada a otros, el tema de los multiescritorios esta de webos, además que tiene soporte para Flash y Javascript y como charlie_vago no es el primero con Maemo, aúnque si con Maemo5.

Y pues si buscas en internet te vas a encontrar con que si tiene sus detalles, pero el hecho de ser Linux abre un mundo de posibilidades en cuanto a aplicaciones y mejoras, además reproduce DivX y la calidad es bastante buena, yo no lo pensaría mucho!!

Saludos!!
Android es un linux, o que no sabían eso? y como comentan Android está creciendo muy rápido y para muestra el Android Market, hay miles de aplicaciones y ya le estamos pegando a las que tiene la App Store.

Me quedo con Android por el momento:metal:
 
#27
Depende para que lo necesitas.
Yo tengo un N900 por que necesito las herramientas disponibles, por ejemplo BackTrack, Wireshark, console, etc.
Adicionalmente tiene una memoria excelente 32Gb.
Te invito a que analices muy bien para que utilizaras tu Computador N900 o un celular...
Si necesitas algo con gusto.
 

orcrist

Bovino adicto
#28
PARA MI HTC YO E TENIDO ESTE TIPO DE TELEFONOS Y POR SU PROCESADOR DE 1GHZ. ES LO MAS RAPIDO YA QUE MANEJA UNA ROM DE 512MB. Y EL SISTEMA OPERATIVO WM6.5 QUE COMO SABEMOS ES WINDOWS PERO TRAE OFFICE MOBILE EL CUAL ES COMPATIBLE CON TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA LAPTOP O PC. EL NOKIA ES BONITO PERO SUS PROCESADORES NO LLEGAN NI A LOS 700MHZ Y SE TRABAN MUCHO Y SI BIEN SABEMOS SAMSUNG ES QUIEN MAQUILA CASI TODOS LOS MICROPROCESADORES DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, TE RECOMIENDO EL OMNIA2 DE SAMSUNG ASI COMO EL XPERIA X2 DE SONY ERICCSON
es cierto que el procesador de n900 esta en 600m pero eso de que se trabe, yo he tenido el mio con 15 app abiertas, incluyendo reproductor de musica otro de video, varios browser y el emulador de Snes y otras app pequenas y no se ha alentado, creo que lo estas confundiendo con el n97

El HTC HD2, no tiene punto de comparacion, con el nokia, el nokia es un celular mas
en realidad el n900 no es un smartphone es una tablet que integra telefonia a diferencia de sus predecesores como el n700 n800 y n810.

El HTC, los mierdoloras apestan por chafas. Y los nokias tienen sus sistemas operativos bien pedorros, Odio el symbian.

Tengo el HTC aria y nada mal, pero si consigues un HTC de alta gama, sales satisfecho.

el n900 no tiene symbian tiene maemo basado en debian.

como comentario final, aunque ya lo habia puesto en otro post:

creo que el CEO de nokia es fierte accionista de microsoft, lo vi en otro foro y no se si es cirto pero explica mucho.

algo nuevo sobre el n900, tiene salida a video RCA y hay un modulo en los repositorios-dev para conectarle un teclado y mouse bluetooth, asi con la conecxion a tv ya tienes una comoda minilap. este modulo no lo he probado, aunque si proble conectarlo con el teclado y funciona bien (pero el browser de fabeica no lo reconoce, el opera si) en cuanto tenga algo de tiempo pruebo esto del mouse que es muy buena idea; despues les platico como me fue.

P:eek:windows? que basura
 

LeonActivo

Bovino maduro
#29
Ni Lo Pienses mas El Android, Recuerda que es el SO que mas crece actualmente, ya es el mas vendido en el mundo y ademas recibio el premio al Mejor SO Movil del Mundo, y aun viene lo mejor
Vete x el Android
 

chavaj66

Bovino maduro
#30
pues yo he tenido todo tipo de celulares y de todas las marcas, solo que ya me aburri de los celulares y mejor preferi comprar otro auto e invertir en el, decidi comprarme algo economico y que llenara mis espectativas, compre un motorola droid o milestone, yo te dire por que escogi este:

1.- Economico 4000 pesitos o hasta en menos los consigues
2.- memoria de 16 gb expandible a 32gb, para mi es suficiente
3.- es 3g y tiene wifi, ademas de la opcion de compartir internet ya sea por usb o por wifi
4.- camara de 5mpx con flash y video, saca las fotos muy bien y el video decente, de cualquier forma no lo uso casi
5.- trae teclado qwerty muy util si no estas acostumbrado al teclado en pantalla, en lo personal no lo uso
6.- pantalla multitactil imprescindible si te gusta jugar en el cel, (el n900 la trae resistiva que mierda)
7.- miles de aplicaciones, puedes tener office, facebook, twitter, messenger, y demas cosas que puedas necesitar de forma gratuita y bajarlas desde tu mismo cel.
8.- los juegos son en Hd, asimismo los videos tambien los puedes ver en Hd
9.- sistema operativo android froyo en mi caso
10.- el navegador soporta contenido en flash.
11.- puedes usar emuladores de psx de forma fluida
12.- tiene GPS, el software que uses ya depende de tus gustos
13.- 1000 % personalizable, puedes ponerle hasta 7 escritorios diferentes todos personalizables, y puedes usar iconos, o imagenes como iconos
14.- tiene ecualizador hasta para las llamadas.
15.- acelerometro y brujula
16.- Car home, activas esa opcion en tu auto y puedes dictarle la direccion al GPS, poner musica o ver la agenda de forma facil para que manejar no sea peligroso
en pocas palabras es una opcion barata que compite con los celulares mas caros, eso si el potencial no depende tanto del cel sino de la persona, si subiera una captura de pantalla de mi cel te apuesto a que mas de uno se caga al ver lo chingon que lo deje
 

il*capo

Bovino adolescente
#31
mira bakuno si realmente le sacas provecho al cel y no lo traes de niña bonita (iphone) entonces HTC yo traigo uno con mas de 4 años de antiguedad y lo he maltratado al maximo ya van dos veces que lo reparo y como nuevo con win 6.1 le cargas lo que se te pegue la gana y le cargas y descargas como si fuera una simple memoria, visores de autocad, electricidad, office pdf, ebooks, lo usas como pantalla alterna, dibujas mms, sms y finalmente no es un telefono que traiga la mapachada (por aquello de parecer que lo compraste de oferta en meave), traigo un LGandroid y el HTC si le pega su madrina el N900 es bueno pero limitado como que es mas faramalla que uso real, dependera para que lo uses
 
#32
el chavo se compro su telefono en febrero del 2010 y nosotros aqui posteando jaja, yo he tenido el n900 y se le rompio el conecor usb(en google les explican) asi que tuve que cambiar de cel, tengo 3 dias con un x10 y me parece mejor android en cuestion general, el n900 no me convencio del todo aun y cuando hice muuuuchas cosas con el, antes tuve el n95 8gb y tambien me parecio muuuy bueno...saludos
 
#33
Android es muy buena idea en lo personal poseo cuatro unidades. Con android y es una monada de verdad te sorprenderas con sus apps y para sacarle provecho a estos smart phones son una delicia en cuanto a avancestecnologicos htc y iphone lo mejor ke he conocido y como van en guerra estos dos pio.eros de hi tech dentro de poco te desepcionaras de tu nokia es mi umilde opinion
 

isd

Bovino adolescente
#34
yo solo puedo hablar del N900 y del SO android 2.2, mira con el N900 es muy bueno el almacenamiento, ya qye cuenta con 32GB de memoria interna, pero a l a hora que quieres reproducir rmbv se traba mucho y no se aprecia, tiene transmisor de FM, actualmente tengo un Motorola Droid 2 Global con un procesador a 1.2 Ghz y anda mucho mas rapido que maemo, ademas el N900 no soporta 3G en mexico, que pues para estos equipos es indispensable.

Me quedo de con SO android Froyo
 

morocotop

Bovino adicto
#35
No inventes por lo visto no salen de los Nokia verdad ya saben que nokia se junto con WM porque va mas que para abajo el MAEMO no sirve por sino lo saben Android es el sistema operativo mas vendido muy por arriba de Blackberry y de Apple le sigue WM y por ultimo el lastimoso simbyan de Nokia y de equipos para los que creen que los HTC son copias que mal informados HTC es una marca Coreana y son los primeros en lanzar los Smartphones copias los sony , LG, nokya y demas incluyendo IPhone los HTC son los mejores equipos de este tipo checa el Scorpion procesador doble nucleo de 1.5 C/U es mas el primer Android de que marca es ??? HTC saludos y compren celulares buenos no juguetes
Haa se me olvidaba el HTC HD2 efectivamente es WM 6.5 pero es tan fregon que le puedes poner el W7 o el Android los 2 al mismo tiempo algo mas ??? y otra cosita para los de LINUX maemo Android tambien tiene base Linux pero se lleva de calle al NO.....KIA
 

morocotop

Bovino adicto
#37
Amigo la pregunta es una TONTERIA!! obviamente el HTC HD2!! TOOOOODO esta a su favor!!!

de fabrica viene con WM6.5 PERO NO TE LIMITAS A ESO!! el celular puede correr Android y hay miles de versiones diferentes, yo lo tengo actualmente con una build llamada MIUI de Android, tambien tengo la Gingerbread 2.3 y otra mas basada en el Android con sense para el HTC Desire HD la cual es una belleza.

Aun no me decido con cual quedarme porque todas tienen lo suyo

El HTC HD2 corre Ubuntu y Windows 95 (Asi es, los SO para computadoras) para que te des una idea de la potencia de su procesador

Revisa en youtube y veras la maravilla de telefono que es, puedes hacer el PS3 jailbreak entre miles de cosas mas... un celular legendario al cual, aun no logran quitarle el trono del Rey.
Me voy a ver muy burdo pero a HUEVO que si no hay otro igual despues te puedo enviar un MP para que me digas como le pusiste el MIUI
 

Xpermaster

Bovino adolescente
#38
El HTC le da 3 vueltas a los demas, su procesador snapdragon de 1ghz y sus 512mb de ram, lo hacen practicamente insuperable. el nokia y el motorola solo tienen 600mhz, es casi la mitad q el HTC, y para los que dicen q es una copia del Iphone, nada mas lejos de la verdad, el htc lo supera.
 
#39
para mi con la htc hd2 ya que ya le puedes meter android 2.2 o windows phone 7 o los dos juntos y jala al 100 la verdad yo lo tengo y lo amo no tengo problema aparte es super potente con si 1GHz de procesador
 
#40
Yo tbn defenderia al HD 2 ofrese windows 6.5 y 7 phone tbn android hasta el 2.3 gingerbrad los nokia con mamemo son cosa del pasado maemo fue abandonado a su suerte por nokia y ofrecera windows 7 phone en sus equipos de gama alta y el HD 2 Leo es visto por muchos como uno de los mejores equipos de HTC y de los smartphones en gral
 
Arriba