que se siente q te rechazen 1 abrazo, 1 beso?

ivanIII

Bovino maduro
#1
oigan pues hermanos, dejenme contarles lo que pasa en mi relacion con mi novia, sin echarles tanto
rollo, me hace sentir muy mal cuando yo trato de abrazarla, cuando intento darle un beso y ella me rechaza, y digo me siento
mal por que a ella la considero una persona muy especial, la kiero, la amo, ella me dice q bromea cuando me hace eso,
pero la verdad ya fueron muchas bromas, siempre salimos peleando cuando discutimos sobre el tema, incluso en la noche cuando
estamos acostados yo trato de abrazarla, de besarla, de hacerle caricias por que a mi me gusta demostrarle cuanto la quiero,
realmente quisiera saber por que me trata asi, incluso pienso que a ella no le importa lo que yo sienta, lo que yo piense, solo pido
que ella se ponga unos segundos en mi lugar cuando me trata asi y sepa que se siente que te rechacen,

solo pido que me orienten sobre que hacer, la amo y me doleria mucho terminarla...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Puede ser que lo hagas en exceso y se siente empalagada, ahorita ella esta en automatico, es decir cualquier muestra de cariño de tu parte lo tomará con esa reacción, asi que si quieres cambiar las cosas, pasate un tiempo sin hacerlo, pero siempre actua natural con ella, mucha risa y relax, pero ella comenzará a notarlo, es posible que no te lo diga, cuando hayan pasado unos dias asi, dale un abrazo y un beso y ya, apartate, nada que quedarse ahi pegado, irás viendo el cambio, que ella te buscará, ahora que si no funciona, entonces si habla, y sinceramente es doloroso pero para que quieres a alguien que no te corresponde tus muestras de cariño :)(...)

P:eek: olvide comentar, que eso que te dice que es broma es mentira, la verdad se siente incomoda y no quiere ni hacerte sentir mal ni iniciar una discusión, aunq eso parece ser inevitable.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Hay que ser realistas: Ya no está interesada en ti...y no tarda en tronar, tal vez y por el momento no sabe como y va alejándose poco a poco...

Suerte!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Pues mira tienes de dos: o le aplicas la misma para que vea lo que se siente o terminan, desafortunadamente no le veo otras salidas, porque esas mmdas de que se aleja pues como que no, y mas si te dice que es de broma. asi qur tu decide
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Yo tengo una recomendación. Búsca la manera de que ella te quiera besar, digo, sí es tu novia y todo, pero eso no te da el "DERECHO" de besarla, entiendes?
Pese a la relación y todo, los besos se ganan o se regalan, las carisias los abrazos, todo.
Porqué lo hace, pues pueden haber muchas razones.
La solucion: COmo el amigo omeyocan sugiere, aplicale la misma, pero no para vengarte, sino para jugar. Es decir, date a desear men, juega con sus labios, tócala m´pas discretamente. P ejemplo, una amiga me decía que su novio la besaba y tocaba todo desesperado, como si kisiera comérsela, y no esta mal, hay sus momentos.

En tu caso sugiero la toques "bonito" pásale la mano sobre el pelo, mirála a los ojos y roza con un dedo su mejilla, tómala de la mano de una forma especial, se cálido con tu chava y hazla sentir especial y renuncia a esa forma morboza de besarle para satisfacer tus nesesidades (por ahora). Acercate a ella de una manera más sutil de lo que haz estado haciendo y observa qué pasa.

Encuentra lo que ella busca. Cada mujer es diferente y todas nesesitan de ese estímulo especial, ese punto debil de cada una; lo complicado es descubrirlo, tienes que tomarte mucho tiempo en reconocerlo y como dijo un amigo mio "Con paciencia se gana el cielo"

Si te rechaza no te sientas mal hasta saber QUE lo causa!

Si te agarda mi comnentario tengo muchas ideas parecidas, hay me mandas un MP. si no, sólo es una sugerencia.
Mucha suerte en tu relacion men!!
 

ivanIII

Bovino maduro
#6
probablemente tengas razon brother, voy a intentarlo. lo q me confunde es q despues me reclama el por q no le doy la suficiente atencion,

gracias por el consejo.....
 
#7


El amor es amor; Y NO OBLIGACIÓN.

Si no le nace abrazarte o ser cariñosa, sus motivos tendrá.

Si ya pusiste de tu parte para conocer los motivos y crecer juntos, pero aun así no te sientes a gusto, que madre haces ahí?

Se que siempre mis "consejos" son determinantes y casi todos caen en "buscate otra"; pero es la verdad, no puedes agarrar a lputazos a las personas para que te tengan contento.


Si no le nace y tu necesitas de esas expresiones y ella no quiere porque tiene pedos en el burro, ni le busques, que resuelva sus pedos o que se muera de amargura, tu mientras seras feliz en otros brazos.


Saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
Esto del amor y el romance debe ser como los huevos de fonda carnal, o sea, al gusto. No tienes porque conformarte o aguantarte, se trata de estar con alguien por que las cosas son mejor, no peor. Yo lo aprendí a la gacha tambien carnal, terminé una relación de muchos años precisamente porque no estaban fluyendo las cosas, pero luego encontre con quien si me entendí y todo fue muy chido.

No te claves carnal, y la neta, si es bien chido e importante dar y darse a la pareja, pero tambien es importante que te sea recíproco.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#10
Si de verdad la quieres, intenta los consejos que ya te dieron, pero si ves que no hay reacción de su parte, pues vete haciendo a la idea de que su relación ya terminó.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
te doy una fórmula que no siempre trabaja igual pero es muy buena. El nivel de indiferencia mostrado hacia una mujer es inversamente proporcional al nivel de deseo e interés que ella tendrá hacia ti. Si el nivel de indiferencia de ella hacia ti es el cubo del que tu mostraste entonces el resultado es: Ya te jodiste y la buscate otra.
 
Arriba