¿Que se sentirá ser viejo? En Japón hay un simulador para experimentar

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Jajajajajajajajaja pues es mi primer post despues de 4 dias de vacaciones agusto!!!,cambiando de tema me gusto este post porque la neta me gustaria experimentarlo juzguen por ustedes mismos Ustedes lo harian?
















[FONT=&quot]Cuando la vejez llega[FONT=&quot]la persona envejecida se ve limitada a realizar muchas cosas [/FONT]de las cuales antes acostumbraba o disfrutaba hacer, como algún deporte o las labores de la casa. Y es que su cuerpo va entorpeciéndose al fallarle las fuerzas. Seguramente ninguno desearía pasar por aquellas dificultades, es decir, verse afectado por aquellas limitaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]Quizá para mostrar mejor empatía, una empresa japonesa llamada [FONT=&quot]Koken[/FONT], que realiza prostéticos para remplazar la piel humana y modelos para ensayar rutina médica, según recoge el sitio [FONT=&quot]fayerwayer.com [/FONT].[/FONT]
[FONT=&quot]Esta empresa, inició el proceso para crear un simulador de vejez. Así, quien lo use podrá llegar a sentir lo que es la vejez.[/FONT]
[FONT=&quot]¿En qué consiste este simulador? Está compuesto de piezas como las que a continuación leemos:[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Goggles[/FONT]: Simulan la pérdida de visión periférica y el deterioro por cataratas.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Tapones para los oídos[/FONT]: Bloquean sonidos de altas frecuencias, para recrear presbiacusia.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Protector de espalda[/FONT]: Hace que el usuario mantenga una posición encorvada.[/FONT]

[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Constrictores[/FONT]: Se usan en los codos para evitar el movimiento de esa articulación.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Pesas para las muñecas[/FONT]: Añaden 500 g a cada una, para simular la pérdida de músculo.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Constrictores para las rodillas[/FONT]: Recrean las piernas débiles.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Pesas para los tobillos[/FONT]: Añaden 1 kg. Hechas de partículas de acer.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Bastón[/FONT]: Está indicado para sentir lo que experimenta una persona con capacidades diferentes.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Guantes[/FONT]: La pérdida de sensación en manos y dedos se obtiene con ellos.[/FONT]
[FONT=&quot]- [FONT=&quot]Constrictores[/FONT]: para dedos Restringen el movimiento en dedos, creando una torpeza artificial.[/FONT]

[FONT=&quot]El set de [FONT=&quot]Simulación de Edad avanzada[/FONT] se utilizará para entrenamiento médico, de enfermeras y personal de hogares para ancianos. No está a la venta. P[FONT=&quot]ocos llegarían a comprarlo, por no decir ninguno.[/FONT][/FONT]






[FONT=&quot][FONT=&quot]FUENTE
[/FONT]
[/FONT]
 

*!!naT

Bovino de la familia
#3
la verdad no quiero sentir que estoy vieja... ya llegaré yo solita a la edá en la que esté vieja vieja y no pueda mover ni los brazos...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
en vez de que hagan regeneradores de huesos o de celulas corporales salen con ess jaladas, pero bueno son Japos, ese weyes ya se hartaron de hacer hasta de lo que no se imagina uno

gracias por la info
 

FerRiver@

Bovino adicto
#5
a no manches q weva tanta aparatejo para sentirse ruco aunque seria buena terapia para aquellos q no respetan a los viejitos
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
Si quieren ver lo que es ser viejo aqui en México... solo preguntenle a un NINI! y el les dira lo que se siente.
 
Arriba