¿Que se puede regalar a mi novio el 14 de febrero...?

R_K_M

Bovino adolescente
#1
Bueno mi duda es esa
no se q regalarle a mi novio el 14...
me gustaria algo original y que le sorprenda:)
 

Cledine

Bovino maduro
#3
Mmm si supieramos por lo menos cuantos años tiene o cuanto llevan juntos...asi ni idea...pero generalmente yo regalo algo que tenga significado especial para la persona...un regalo que tu sabes que nadie mas se lo dara ....

Es lo que hago yo....y puede ser desde la tarjeta original y mas barata que encontraste...hasta algo material o costoso o mas elaborado....

Suerte
 

sonic390

Bovino maduro
#4
La mejor sesión de sexo de su vida
y de paso lo disfrutas tambien

Mi chica me regalo una esclava con mi nombre una playera de las ke vienen en bote,un muñekito, y ella pago el hotel doble vez, ya ke en esa fecha los hoteles son muy caros porke solo dejan estar 4 horas y ella pago 8 horas osea doble, y fue de lo mejor tanto para ella como para mi, y fue de las veces mas inolvidables para ambos.
 

zzamuzz

Bovino maduro
#5
un video teniendo sexo conmigo
al final te doy diploma de que ya estas lista
:ebrio:
XD
bromeo
pero por si acaso
mi telefono es

jajaja
broma
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo si fuera tú... le sorprendería con algo especial:


Una vuelta por el sexshop... es un gran regalo que todos los hombres nunca olvidaremos. Perdon por ser tan "guarro" es solo una opinion de muchas mentes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Bueno mi duda es esa
no se q regalarle a mi novio el 14...
me gustaria algo original y que le sorprenda:)
Regalale un recuerdo que le dure toda la vida... Llevalo al lugar donde se conocieron o donde se hicieron novios y dile cuanto le importas y cuanto lo quieres, escribe una carta y leesela, si acaso aun conservas la ropa que tenias cuando se hicieron pareja, pontela!!

Los hombres nos hacemos los rudos pero para no quedar mal con los de la manada pero nos vuelve loco que una nena nos reconquiste con el corazon!!

Esto es lo que voy a hacer con mi nena y no lo sabe, tambien funciona si se lo quieres hacer a tu hombre!!
 
#16
Algo original y sentimental, eso mismo recibió mi hermana de su enamorado, le envío vía correo una preciosa e inolvidable canción personalizada, que provocó en ella aceptar ser su novia, ahora ya tienen 1 años de relación y realmente esa canción ha sido uno de los detalles mas significativos para ellos dos, mi futuro cuñado expresa que la hizo en www.cancionespararegalar.com y quedó muy satisfecho con ese trabajo de excelente calidad, sin comparación alguna.
 

renegzz2

Bovino adicto
#20
el sexo no es algo como para regalar en algun dia especial ya que se da en cualquier dia a cualquier hora y en cualqier lugar.
claro ese dia los motoles se repletan

que regalarle a tu novio, creo que el 100% de los q t vayan a contestar el 99.99% no conoce a tu novio xD
y no sabremos que le guste o q no le guste,
asi en general puede ser ir a un restaurante elegante o llevarlo a un motel y practicar sexo salvaje.

y si quieres ser algo mas romanticona, puedes ir indigando sobre que le gusta y que no le gusta, perfumes, ropa, joyeria, reloj, accesorios como gorra, lentes, anillos, aretes, etc.
peluches, flores, chocolates, video juegos, entre mucha mas cosas, tu debes ingeniartelas y ver que es lo que le gusta y no tiene.
o dale mil pesos y dile q se compre lo que mas le guste.
 
Arriba