QUE SE PUEDE HACER?

isaaksito

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos hoy les traigo un problemilla que tengo desde ayer que quise quemar unas peliculas y pues ice la convercion y todo a la hora de empesar a quemar el disco me dice que insertara un disco cosa que yo siempre ago desde queempieso a convertir.... dude un poco i dije mm el disco no sirve inserte otro y el programa me dijo lo mismo .. y dije el problema a de ser el programa que se trabo o algo por el estilo nunca se me traba pero no se porque me paso por la mente y cerre el programa ya despues volvi a hacer la convercion que tarda una hora ...:eolo: y me resulto lo mismo:eolo::eolo:

dije poka m,... me meti a mi unidad de disco y al querer acceder al disco me dice esto


ya intente desistalando la unidad ya intente reiniciando ,y pues nada ya no se que hacer amigo ya fui a yb a buscar algun tutorial pero lo mas comun que encontre fue u problema de que nisiquiera aparece la unidad pero en mi caso si aparece el problema esque no quiere agarrar :eolo::eolo::eolo:

espero sus respuestas amigos y nuschas gracias por el tiempo ......
 
#4
naa bro no le agas caso al que dijo que ya murio si ubiera muerto nisiquiera esatria ai presente jejeje bueno al caso mira veo que tienes el sistema de discos pero lo tienes compartido checa los permisos que tienes solo selecciona la unidad das click derecho propiedades y uso compartido y ai configuras intenta y comenta si se pudo o no ok!
 
#5
a pro sierto verifica esto haber si lo tienes habilitado
Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de Disposistivos/Unidades de CD/DVD - ROM/Habilitar
 

isaaksito

Bovino maduro
#6
ok amigo mira lo del usuario yo lo habia puesto asi para verificar si podia entrar de ese modo pero nada y ps lo deje asi ahorita actualize y lo deje sin compartir tambien esta totalmente habilitada..
---------------MUCHAS GRACIAS------------- SE AGRADC----
....NOTIFICANDO....
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Dos cosas...
*Cuando haces conversiones no se te ha ocurrido grabar los archivos resultantes en el disco duro y despues pasarlas a CD/DVD??
*No se te ha ocurrido que el quiza el lente de tu unidad esta sucio??, ya intentaste que te lea un disco de otra cosa? ya intentaste con otra marca u otros discos?
 

isaaksito

Bovino maduro
#9
esta marca de dvds me funcionan 100porciento le meti un disco de musica y tdo perfecto pero mto algn disco virgen y animo a ponerse sus moños :$
 

abner2

Bovino Milenario
#10
esta marca de dvds me funcionan 100porciento le meti un disco de musica y tdo perfecto pero mto algn disco virgen y animo a ponerse sus moños :$
y es imposible seguramente que consigas un disco de otra marca y hagas la prueba.

que marca de disco usas y de que tipo??

ya te lo dije, intenta con otra marca y con direntes tipos, DVD-R DVD+R

no le puedes dar una limpiadita la lente??
 

abner2

Bovino Milenario
#12
Valiendo! mi estimado.
Ya probaste con CD y DVD??
Y si intentas actualizar el Firmware???
Nunca he hecho esto, pero si inicas con un liveCD y checas como se comporta la unidad al leer CD o DVD en blanco
 
Arriba