Que se puede hacer, acoso por internet

Moonstar

Bovino adicto
#1
Saludos, he estado viendo que a unos conocidos, los han acosado por el mess... los agrega un desconocido, luego de intentar indagar quien es, el tipo se molesta mucho y le dice hasta grocerias, y le dice que la conoce, o lo conoce, y hasta de que se va a morir, algo muy feo, pero estos conocidos por temor, borran la converzacion. Mi pregunta es, que se puede hacer en estos casos, si borran o bloquean al suchodicho, al rato este se conecta con otro correo algo distinto, y de nuevo a lo mismo.
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#5
o pues tambien puede crear otra cuenta de correo
creo que seria lo mejor aun que que weba que por un cabron tengas que cambiar tu msn
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Si carnal mejor bloquea o elimina al contacto o simplemente ignoralo y como dicen por ahi si puedes denuncial y ellos rastrean desde dode esta operando suerte bro.
 

Relw

Bovino maduro
#9
pasame el correo de ese wey, me gustaría tratar con el y vera que no es bueno agregar a todo el mundo al correo.
 

Moonstar

Bovino adicto
#11
Uno de mis conocidos, cambio el mail como 3 veces, y esa persona la seguia... no podia darse el lujo de no aceptar a los que lo agregaban ya que por medio del correo lo contactaban amigos que les pasaba su tarjeta, en esa ocacion sospechamos que alguien le pasaba el correo a la persona que lo acosaba, o que era uno de los que tenia agregado.
 
Arriba