Que Se Le Puede Regalar a La Mama De Tu Novia?

Javocst

Bovino adicto
#22
La neta nada
Si acaso una felicitación y una tarjeta pero ya llendonos a los extremos.
nunca vas a quedar bien con tu suegra, si le das algo caro dira que eres un pinche presumido. Si le das algo barato dirá que eres un muerto de hambre. Ademas que me parece muy cursi regalarle algo el día de la madre a alguien que no sea mi madre. Llamese suegra, esposa etc etc NEL! mi madre es mi madre y punto.

Suerte
orale pobre de ti porq si t ha de tratar mal su mamá jajajaja
no pues yo difiero a mi se me ha acostumbrado que tb a regalarle a la suegra no por presumido ni naa si no como un detalle
yo recomiendo algo sencillo no muy caro pero si que sea bonito yo en mi caso le regale una rana hecha de flores muy bonita q consegui en el mercado de Jamaica!
 
#23
La neta nada
Si acaso una felicitación y una tarjeta pero ya llendonos a los extremos.
nunca vas a quedar bien con tu suegra, si le das algo caro dira que eres un pinche presumido. Si le das algo barato dirá que eres un muerto de hambre. Ademas que me parece muy cursi regalarle algo el día de la madre a alguien que no sea mi madre. Llamese suegra, esposa etc etc NEL! mi madre es mi madre y punto.

Suerte
:):):) ... :chavo::chavo::chavo: ...
 

kenrou

Baneado :(
#26
Yo nunca he hecho algo asi ni lo hare porque no me gusta socializar a ese grado con la familia, luego con eso se sienten con el derecho de meterse si algo pasa. Solo felicitala y ya que se de por bien servida, no andas con ella despues de todo. Yo prefiero quedar bien de otras formas que con regalos.
 
#28
Pra que quieres regalarle algo a la suegra? si no vas a andar con ella .. aguas que ahi algunas ke confunden las cosas creeme!!.. mejor cuando ya formalizes las cosas.. ahi si regalas , aparte de que hasta las chavas ( novias) se llegan a sentir incomodas eh creeme
 
Arriba