Que Se Le Puede Regalar a La Mama De Tu Novia?

#1
BIEN BAKUNOS, PS AKI PIDIENDOLES UNA AYUDITA PARA ESTE 10 DE MAYO, PS HABER SI PUEDEN DAR SUGERENCIAS PARA KEDAR BIEN CON LA SUEGRITA JEJE YA SABEN PARA DAR UNA MEJOR IDEA DE UNO...

PENSABA EN UNA ROSA....COMO DETALLE....SENCILLO...:)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
La neta nada
Si acaso una felicitación y una tarjeta pero ya llendonos a los extremos.
nunca vas a quedar bien con tu suegra, si le das algo caro dira que eres un pinche presumido. Si le das algo barato dirá que eres un muerto de hambre. Ademas que me parece muy cursi regalarle algo el día de la madre a alguien que no sea mi madre. Llamese suegra, esposa etc etc NEL! mi madre es mi madre y punto.

Suerte
 
#3
JEJEJE CLARO YO ESTOY DE ACUERDO, MADRE SOLO HAY UNA, Y CLARO K EL MEJOR REGALO K PUEDA DAR SERA PARA MI MADRE, SOLO PIDO SUGERENCIAS PARA K LA MAMA DE TU NOVIA NO PASE DESAPERCIBIDA..POR ESO SOLO DIGO K KE COSAS SENCILLAS SE PUEDEN HACER....
 

boycamp

Bovino adicto
#5
mira men pues si sale del corazon no importa que sea lo que regales la forma en como se lo das tampoco si es de corazon y si no es para culebriarla pues el mejor regalo que le puedas dar seria pasar un buen tiempo con ella que mire que te importa ella tambien una rosa esta bien o una simple felicitacion ahora bien regalos de verdad pues yo creo que eso va mas para la mujer que te llevo 9 meses en su vientre y le dolio mucho dart la vida para ella si no escatimes gastos salu2.:metal:
 
#6
JEJE MUY DE ACUERDO CON TODOS, DE ECHO SOLO QUERIA OPINIONES, PS COMO YA HEMOS DICHO TODOS, LA K SE MERECE TODO TU CARIÑO, AMOR..APOYO... GASTOS Y DEMAS ES TU PROPIA MADRE...Y ESO LO HARE TAMBIEN COMO TODOS USTEDES...:metal:
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#9
pues a mi forma de ver, tratar BIEN a su hija, respetarla, quererla, AMARLA, ser complaciente con ella, ya que es en lo que se fijan las suegras, suegros, cuñados...

así que piensale, vale?

saludos...

:):vientos::):vientos::):vientos:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#11
Yo a mi suegra le caigo muy bien, pero siento que si le regalo algo la andaría comprando. No veo necesidad de que el novio le compre algo a la suegra por dia de las madres ¬¬
 
#13
Bien, yo en lo particular si me he preocupado de darle un detalle a la suegra en años anteriores, una rosa y una tarjeta diseñada por ti con un colage de las fotos de tu novia con un pensamiento mas o menos diciendole que le das gracias por haber traido al mundo a la mujer que amas etc.
y ps si no tiene celular pues regalale uno que mejor para que este en comunicacion con su retoño pero no tiene que ser muy ostentoso ni con tantas funciones pues generalmente no entienden el uso del celular mas que para llamar y mensajear y si acaso para escuchar musica. supe de un modelo economico de la marca pantech que distribuye telcel sale alrededor de 720 pesos o ps un perfume y una nota con lo anterior citado. xD
 
#15
Puedo entender que solo no sabe que darle a la suegra

Nada, no seas huey mejor dale el regalo a tu jefa
De hecho que el bobino pregunte por el que podria regalrle a la suegra no es razon pa pensar que no se acuerde de su propia madre. es mas podria apostar que como yo conoce exactamente que gustosy necesidades tiene su propia madre asi que el problema solo es que no conoce o no ha tanteado el terreno con la suegra y es simplemente darle un detalle por que a cualquiera le gusta recibir un detalle en el dia en que se le homenajea. o no? al maestro, a la secretaria, al doctor etc.o ya si no deseas desembolsar mucho una rosa un abrazo y un felicidades suegrita esta mas que bien. con tu madre si esmerate ehh jejej:metal:
 
#18
Ok Ok sale bakunos.....muchas gracias por sus sugerencias....y creanme para los k dicen que me esmere con mi madre, claro k me esforzare, me volare la barda y como no? si es mi madre, se piensa igual k todos ustedes...

y ps la suegra claro esta..k hay k acordarse...para kedar diske "bien", aunke eso solo dure 1 dia.......ESPERO LA PASEN TODOS MUY BIEN CON SU FAMILIA...DIOS LOS BENDIGA :vientos:
 
Arriba