que se las metan por el tracero!

negro flopi

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos es algo viejo este chite pero ay va


eran un chango y una jirafa que siempre llegaban tarde a las reuniones en la selva cuando el leon reunia a los animales ellos eran

los ultimos siempre y nunca escuchaban lo que el leon decia, una vez el leon dijo:

-quiero que todos me traigan para mañana PIEDRAS PRECIOSAS-

entonces como el chango y la jirafa estaban hasta atras no oyeron y la jirafa le pregunta al chango:

-¿oye que pidio el leon que traejeramos mañana?- y el chango responde -que traigas muchas frutas preciosas-

entonces se van los dos a cumplir con el mandato del leon el chango recoge muchas nueces y llena un costal ya en la tarde

se encuentran los dos y con una sonrisa el chango dice:

-no mañana el leon ma va a felicitar por todo le que le voy a llevar-y la jirafa le responde -ami mas yo le llevo dos costales y

tu nomas uno-

al dia siguiente por primera vez en toda su vida son los primeros y al ver los costales que llebaban el leondijo

-hombre estos si que se pasaron los voy ha recompensar aver primero que pase el chago- ya paso el chango con el leon y le

dice: -muestrame lo que me trajiste- y el chango vacia el costal ante el leon y el leon bien enojado le grita: -esto es una

burla o que yo pedi PIEDRAS PRECIOSAS no estas nueces ahora de castigo que te telas metan por el tracero- entonces le

meten la primera nues y el chango se rie, le meten la segunda y se vuelve a reir, le meten la tercera y se vuelve a reir y el

leon le pregunta-porque te ries sies un castigo- el chango le responde- es que la jirafa trajo COCOS-
 
Arriba