Que se hago si me dijeron que ya no ma amaban como antes??

#1
Hace poco me novia me dijo que ya no me amaba como antes, si y siento que no se interesa por esta relacion, mi pregunta es, por dignidad debo ya terminar, o darle una opotunidad al amor??que opinan que hago??agradecere consejos gracias
 
#2
pues dale una oportunidad hermano, y si ves que ya no va a ningun lado pss, adios, y si de plano tu tratas de salvar la relacion y nadamas no pone de su parte psss ya dale cuello es mejor no crees?

saludos!!
 

Beowulf

Baneado :(
#3
cuanto tiempo tienes con ella? si ya es un lapso de tiempo como de 3 años es normal que el amor pase por distintas etapas y no significa que ya no te quiere pero si apenas tienes 1 año talvez año y medio entonces algo anda mal
 
#4
estoy mas que seguro, algo me dice que tienen como un año y 3 meses o algo asi...o la otra puede ser que se "asfixiaran" nos e siempre juntos todo el tiempo, si van en la uni que tomaran las mismas clases, eso podria influir supongo, que ella quisiera un poco de espacio, y talvez eligio malas palabras para decirtelo
 
#5
cuanto tiempo tienes con ella? si ya es un lapso de tiempo como de 3 años es normal que el amor pase por distintas etapas y no significa que ya no te quiere pero si apenas tienes 1 año talvez año y medio entonces algo anda mal

Ps si llevo justo como año y medio (u npoco menos) pero que puede ser amigo?que hago??
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Pues el amor es cosa de dos, mas bien debes darle una oportunidad al tiempo dile que si no esta agusto contigo que te lo puede decir, dile: "mira no te preocupes yo te entiendo, y sabes que mejor hay que dejar esto por la paz, si no te gusto quiza sea hora de que nos demos un tiempo n_n", y listo........ seguro que te soñara =X.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
¿Es tu primera novia?.

Por cierto dices que al parecer a ella no le interesa la relación. Si es así lo mejor será cortar.
No le preguntes, checa su comportamiento.

O si eres mas del tipo cabrón, dile que no ves futuro en la relación asi como vas. Por lo general uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, si a lla le vale madres, pues ahi tienes, ya no le importaba, si ella se siente, todavía puedes salvar la relación. Solo no la vuelvas repetitiva, eso mata las relaciones.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
A webo ni los zapatos amigo. Lo mejor es retirarse gulp!

Si ella realmente te aprecia, te buscará ;)...si no pues ya te chingaste jajajaja xD
 
#9
¿Es tu primera novia?.

Por cierto dices que al parecer a ella no le interesa la relación. Si es así lo mejor será cortar.
No le preguntes, checa su comportamiento.

O si eres mas del tipo cabrón, dile que no ves futuro en la relación asi como vas. Por lo general uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, si a lla le vale madres, pues ahi tienes, ya no le importaba, si ella se siente, todavía puedes salvar la relación. Solo no la vuelvas repetitiva, eso mata las relaciones.

Ps no la primera pero si la primera que amo asi chido, y ps si no ma pero la neta me esta costando ignorar o hacerme que nada pasa o el fuerte
y ps eso va en contra de lo que fui como educado asi mas del tipo macho duro que no debe sufrir por eso. por eso me saca de onda la situacion
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Cuando el amor se acaba se acaba, asi tengas años de novios en ocasiones termina, ella no creo que te lo diga por gusto y lo mas seguro es que sienta que ya no es igual, es obvio que te lo dice pues como tu estas normal, pienso que ella no quiere que esto siga y salgan lastimados, lo logico seria terminar, pues una relacion es de 2 y aqui solo estas tu, a veces las personas alargan las cosas y se dan cuenta que no era necesario seguir una relacion que habia terminado hace tiempo, piensa las cosas bien, suerte bro..
Saludos!
 

rasta2010

Bovino adolescente
#11
ahí te va, eres una persona que siempre ha recibido cariño ó afecto de los demas, cuando te dijo "ya no te amo como antes" lo que en realidad te quizo decir es " ya no te amo como antes" y debes aceptarlo y convencerte de que es una persona con voluntad propia, capaz de usar una frase como "ya no te amo como antes" porque conoce el significado de cada palabra; por amor propio ( si es que lo tienes) y por salud mental debes dejar las cosas por la paz, dale las muchas gracias por el tiempo que te permitio estar con ella, vete a tu cuarto, llora hasta que te deshidartes, secate las lagrimas y sigues adelante. Y si te sirve de consuelo nos tocan de a 7 viejas por hombre.
 

lsedg

Bovino adicto
#12
ni hablar a romper la jerga y cada quien la ... por su lado, si quiere ella te buscara y sera decicion tuya aceptarla o no y sino pues ahora que las cosas estan bien mejro dejarlas asi, si no etsa agusto contigo pues buscara a otro y mejro que lo haga ya sin un compromiso, de igual forma tu lo puedes hacer, esatra con alguienq ue si te quiera
 
Arriba