Que se Descompuso?

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola, Buenas Noches tengo una computadora, la cual no prende nada la fuente de poder si sirve, tambien la memoria RAM, ya q la probe en otra maquina la cual soporte la misma Memoria, ya le cambie la bateria de la Tarjeta Madre, y no se ve ningun transistor inflado o quemado, se ve todo bien aparentemente...Tambien le quite el Disco Duro y las Unidades para ver si arrancaba sin los dispositivos y nada... Como hacer la prueba sin necesidad de probar con otra Mother o con otro Procesador..

Que podra ser?
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
como dijiste que ya probaste la memoria y la fuente, seguramente ya murió la board, lo que no me queda claro es si la fuente la probaste en otra pc o si solo la puentiaste para ver si prendía, te recomiendo probar otra fuente de poder
 
#5
Si no prende es la fuente es muy raro que una motherboard no muestre ni un signo de vida.

Primer consigue otra fuente, si se sigue presentando el mismo problema prueba prenderla directamente osea sin el boton de encendido puentea los dos pines yo normalmente lo hago con un desarmador cuando checo una mother sin gabinete.

Quitale las memorias
SI estas 100% seguro que la fuente sirve y no escuchas beeps y no prende ningun ventilador es la motherboard


Si no prende la computadora es o fuente de poder o motherboard no hay mas de ahi ver si no se te daño otro dispositivo pero en esas dos piezas radica el problema

Tonterias que debes checar
boton de encendido, regulador, cable de la fuente, el cable de boton de encendido este conectado correctamente y que los dos soquets de corriente este conectados a la motherbard el de 20 o 24 pines y el de 4 u 8, hay motherboards que prenden sin el cable de 4 pines otras no

bateria de la mother memorias procesador tvideo disco duro no tienen nada que ver con que no encienda la pc
 

odiewan1

Bovino maduro
#7
¿aun tienes la tarjeta madre instalada en el gabinete? checa que no sea el boton de encendido el que esta mal (parece tonto, pero me han llegado equipos con ese problema) y prendela directamente con una punta metalica, y si no queda, quita el disipador y el procesador y los vuelves a colocar (antes de colocarlos, dale una limpiada a la mother)
 
Arriba