que sabes de los animales encontrados en el tsumani de japon?

maniax401

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros vacunos, hace unos meses habían unos videos de los animales encontrados en el tsunami de japón, pero... ya los han quitado todos, escepto los mas fakes, ¿por qué será?, ¿tu sabes algo al respecto?
 

lizi7117

Bovino adicto
#3
la verdad es que hubo un fenomeno parecido con el huracan vilma en Mexico donde las mareas arrastraron de todos, cangrejos, tortugas plantas marinas etc pero dado que el tsunami en japon fue de una magnitud mucho mayor no me sorprenderia que este fenomeno se repitiera donde las corrientes marinas se agitan tan violentamente que arrojan todo fuera del mar.

algunos animales no son necesariamente tan extraños principalmente por que arrastro la marea algunos que son de aguas profundas y por lo tanto fue raro encontrarlos en las orillas y otro es especies de cangrejos y otros crustaceos mas grandes de lo normal por lo que no falto quien los tachara de mounstruos, al menos eso se sobre la mayoria de los que encontraron pero hay algunos que todavia cultivan la duda.

nota: hay que recordar que la humanidad sabe mas de otros planetas que de sus propios oceanos asi que quien sabe aun puede haber algunas sorpresas alli ;)
 

poder_nrg

Bovino maduro
#4
la verdad es que hubo un fenomeno parecido con el huracan vilma en Mexico donde las mareas arrastraron de todos, cangrejos, tortugas plantas marinas etc pero dado que el tsunami en japon fue de una magnitud mucho mayor no me sorprenderia que este fenomeno se repitiera donde las corrientes marinas se agitan tan violentamente que arrojan todo fuera del mar.

algunos animales no son necesariamente tan extraños principalmente por que arrastro la marea algunos que son de aguas profundas y por lo tanto fue raro encontrarlos en las orillas y otro es especies de cangrejos y otros crustaceos mas grandes de lo normal por lo que no falto quien los tachara de mounstruos, al menos eso se sobre la mayoria de los que encontraron pero hay algunos que todavia cultivan la duda.

nota: hay que recordar que la humanidad sabe mas de otros planetas que de sus propios oceanos asi que quien sabe aun puede haber algunas sorpresas alli ;)
es verdad lizi7117,todavia hay muchos secretos por descifrar,
por mi parte he estado viendo el cielo con mi teles he visto algunas cosas que si parecen como objetos,y las estoy estudiando
pronto organizare una expedicion invitando a gente del foro, para rastrear algun lugar del cielo y publicar aqui lo que encontremos.
 

estarmucho

Bovino maduro
#5
no te ofendas brother, pero la mayoria de esas imagenes ya andaban por la red y tienen muchisimo mas tiempo que el tsunami de Japón, y como dices, la mayoria son fake
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
suerte

es verdad lizi7117,todavia hay muchos secretos por descifrar,
por mi parte he estado viendo el cielo con mi teles he visto algunas cosas que si parecen como objetos,y las estoy estudiando
pronto organizare una expedicion invitando a gente del foro, para rastrear algun lugar del cielo y publicar aqui lo que encontremos.

esa es una buena inicitativa te deseo mucha suerte:)
 
#10
la verdad es que hubo un fenomeno parecido con el huracan vilma en Mexico donde las mareas arrastraron de todos, cangrejos, tortugas plantas marinas etc pero dado que el tsunami en japon fue de una magnitud mucho mayor no me sorprenderia que este fenomeno se repitiera donde las corrientes marinas se agitan tan violentamente que arrojan todo fuera del mar.

algunos animales no son necesariamente tan extraños principalmente por que arrastro la marea algunos que son de aguas profundas y por lo tanto fue raro encontrarlos en las orillas y otro es especies de cangrejos y otros crustaceos mas grandes de lo normal por lo que no falto quien los tachara de mounstruos, al menos eso se sobre la mayoria de los que encontraron pero hay algunos que todavia cultivan la duda.

nota: hay que recordar que la humanidad sabe mas de otros planetas que de sus propios oceanos asi que quien sabe aun puede haber algunas sorpresas alli ;)
Así es, supongo que E.U. prefiere explorar planetas con el fin de algún día habitarlos, de ahí debería ser prioridad explorar los océanos así como exploran el espacio...
 

salem##

Bovino de la familia
#12
Totalmente de acuerdo

la verdad es que hubo un fenomeno parecido con el huracan vilma en Mexico donde las mareas arrastraron de todos, cangrejos, tortugas plantas marinas etc pero dado que el tsunami en japon fue de una magnitud mucho mayor no me sorprenderia que este fenomeno se repitiera donde las corrientes marinas se agitan tan violentamente que arrojan todo fuera del mar.

algunos animales no son necesariamente tan extraños principalmente por que arrastro la marea algunos que son de aguas profundas y por lo tanto fue raro encontrarlos en las orillas y otro es especies de cangrejos y otros crustaceos mas grandes de lo normal por lo que no falto quien los tachara de mounstruos, al menos eso se sobre la mayoria de los que encontraron pero hay algunos que todavia cultivan la duda.

nota: hay que recordar que la humanidad sabe mas de otros planetas que de sus propios oceanos asi que quien sabe aun puede haber algunas sorpresas alli ;)
Tiene todo la razón el compañero :D:)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Hay muchas especies por ver... el mar es un gran misterio para el ser humano, ya que sus equipos pueden llegar a un cierto límite. Tampoco no descarto que hayan más especies que ni se han visto en muchos rincones de este planeta.
Yo también he visto esas fotos y muchos son peces de profundidades abismales, no descarto que hayan más.
 
#15
Todas esas fotos corresponde a animales provenientes de las profundidades del mar, el hombre conoce muy poco al respecto por que es muy dificil explorar las profundidades, y se sabe que cada vez que un submarino no tripulado baja hasta estas profundidades observa animales muy raros.

Fuente:
Cimino, G. 2006. Molluscs From Chemo-ecological to Biotechnological Application. Edit. Springer. USA. 120 pp.
Alumno de biologia en la UNAM
 

radioheadac

Bovino Milenario
#16
Ni enterado, pero tienen mucha lógica los comentarios de los compañeros que dicen que las olas pudieron arrastrar especies más grandes de las que conocemos e incluso desconocidas para nosotros...
 
#17
Sip, muchos son fake. Pero no descartemos que hayan seres tan íncreibles como esos en lo más profundo del océano. Siempre hay algo nuevo por descubrir :)
 
Arriba