Que saber antes de comprar motherboard???

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola compañeros del corral, tengo una pregunta acerca de la compra de un motherboard, tengo dos procesadores, un core i5 y un core i7 de cuarta generación, no tengo mucho presuspuesto asi que le heche un oja a la motherboard Gigabyte H81m-hd2, Para Intel I3, I5 E I7, Skt. 1150
la cual la puedo conseguir hasta en 800 pesos nueva, pero antes de comprar me gustaria saber si esta es buena o que necesito saber antes de comprar la motherboard

Saludos...
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Gigabyte es una buena marca, para mi esta a la par de asus, si ya tienes los procesadores solo necesitas revisar si están completamente soportados pero al ser de 4ta generación no debes tener ningún problema si son del mismo socket.
 
#3
Amigo si tienes un procesador core I5 o core I7, por lo menos ponle una MB que valga la pena,bueno yo en lo personal me compraría una buena MBsi ya tengo un procesador chingo!!! si le compras unas de las de gamas bajas por así decirlo es como si tuvieras un carro formula uno conduciendo por la ciudad!!!! inviertele un poco y sácale provecho a ese procesador que tienes!!!! Saludos
 

freeman95

Bovino adicto
#4
Amigo si tienes un procesador core I5 o core I7, por lo menos ponle una MB que valga la pena,bueno yo en lo personal me compraría una buena MBsi ya tengo un procesador chingo!!! si le compras unas de las de gamas bajas por así decirlo es como si tuvieras un carro formula uno conduciendo por la ciudad!!!! inviertele un poco y sácale provecho a ese procesador que tienes!!!! Saludos
Busco una motherboard que sea rápida para trabajar con estos procesadores core i7 de cuarta generación, pero si estas no dejan liberar todo el potencial de estos procesadores, que debo saber de una motherboard deba tener para liberar todo el potencial?
 

obz2k1

Bovino maduro
#5
antgeriormente lo que se buscaba era que el FSB fuera mayor en la MoBo para que asi el procesador tubiera mas "camino" por donde pasar, ahora no he visto que las MoBo o procesadores deigan que FSB tienen, o que alguien me corrija.
 
Arriba