Que saben sobre samples?

Cld36

Bovino maduro
#3
Pues algunas empresas si envian samples a Mexico y otras tienen vetado por exceso de confianza (lease que la raza queria agandallar y pidieron muchos jejeje)

Pero en alguna ocasión pedi un par de pics a microchip y me los enviaron sin problema.
Supongo que atmel tiene el mismo sistema.

Algunas te piden que pagues los gastos de envio.

Pero seria cuestion de que vayas a las paginas del fabricante que te interesa y cheques lo que ofrece como muestras ya que no de todos sus poductos ofrecen muestas.

bye
 

vicocalan

Bovino maduro
#4
Pues los puedes checar en la pagina de microchip donde si te pueden enviar las muestras gratis, solamente tendrias que pagar el envio por medio de tarjeta de credito, igual puedes probar con las de texas instruments, y los de freescale
 

genius65

Bovino maduro
#5
yo alguna vez pedi a ATMEL, pero desde el correo de la empresa donde trabajo y me los enviaron de pedo... pero no se si te los manden a un correo particular...

saludos !
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#6
Yo he pedido a Texas instruments un par de dsp, y unos micro controladores, a dallas semiconductors timmers y un par de circuitos para radiofrecuencia (que no he usado :mariamagdalena: ). A y a sensiron un sht11 y me los han enviado, con Microchip creo que esta betado México (por abuso de samples), salvo si tienes buen historial de pedidos a microchipdirect (que les consumas bién) en lo personal no les he pedido samples a ellos ya que donde vivo hay un distribuidor y me es más practico menos económico pero no tengo que esperar.
 

miborbolla

Bovino maduro
#7
yo alguna vez pedi a ATMEL, pero desde el correo de la empresa donde trabajo y me los enviaron de pedo... pero no se si te los manden a un correo particular...

saludos !

En efecto, yo en varias ocasiones pedi muestras desde mi correo de yahoo, hotmail, gmail, etc. y nada de nada jamas llego algo, pero las ultimas veces hice la prueba desde mi correo institucional y me han llegado oportunamente de Atmel, Mchip, y ST.

Asi que al parecer esa es la pequeña gran diferencia.

Saludos
 

gebace

Bovino maduro
#8
Yo he pedido muestras de maxim y microchip y SIEMPRE me han llegado...pero insisto "SAMPLES" no pido 10 items!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Microchip envía samples siempre y cuando pagues los gastos de manejo y envío, algo así como $7.50 USD, aunque requieres tarjeta de crédito y eso me ha detenido de solicitarlos. En este caso, puedes solicitar de 1 a 3 piezas de dos productos distintos, aunque la cantidad final queda a consideración de ellos.
 
Arriba