Que saben Sobre la supuesta muerte de Rui torres (art attack) ?

Poonzcee

Bovino adicto
#1
bueno pues Ultimamente ha estado circulando un grupo del Facebook acerca de la muerte de Rui torres que fue protagonista de art attack, en la informacion Se menciona que la causa fue que, despues del fallecimiento de su hija, empezo a tomar pastillas ilegales, motivo por el cual su esposa lo dejo y tiempo despues su familia lo interno en un centro de rehabilitacion, del cual se escapo & fue encontrado a las afueras del Pais ya muerto por una sobredosis:mota:, ustedes que piensan?? sera verdad?? he intentado Buscar en wikipedia pero borraron el articulo sobre Rui, no existe nada sobre el en wikipedia ayudenme a investigar.
Porcierto se dice que murio el 24 de febrero del 2008
 

HAZE

Bovino adicto
#2
pues no se nada
me estoy enterando ahora mismo

y pues buscando info , al parecer la k tienes es la correcta , una sobredocis hace casi 2 años
 

trancemaster

Bovino Milenario
#4
Pues yo acabo de leer aqui, y me puse a buscar que ondas pero......................
Todo lo que vi fue en blogs y similares, y en todos mencionan el facebook, asi que hasta no ver algo que sea oficial, no lo creo.
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#18
Nah.
Leí sobre eso hace meses. Había una página en facebook sobre eso.

Investigué y eso es mentira.
Si se fijan, todoas las páginas donde hablan de su muerte son blogs y foros, ningún sitio de noticias hace referencia.

Y de hecho, cuand vi por primera vez sobre su "muerte", consulté en Wikipedia y aún existía el artículo sobre él, se mencionaba el rumor y aclaraba que no es más que un hoax. Desconozco porqué fue borrado el artículo en español, pero sigue existiendo en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Rui_Torres
 
#19
La wiki nunca es confiable el facebook si y dice esto :D::

Rui Torres murio en febrero 2008, Rutilio Torres Mantecón (30 de diciembre de 1976 - 24 de febrero de 2008)
Fue por sobredosis de pildoras antidepresivas, que comenzo a consumirlas despues que murio su hijita de 2 años y como no lo pudo soportar su mujer lo dejo... Y lo metieron a rehabilitacion por drogas pero se escapo...

http://www.facebook.com/pages/No-ha...n-gran-artista-/133298763375285?ref=mf&v=wall
 
Arriba