que saben de la darknet?

#1
Muchos usuarios piensan que internet es solo las redes sociales, otros piensan que google es el mundo y aunque muchas noticias, de hacking, pedofilia, venta de drogas, armas y demas se hacen por internet no lo vemos. Investigando y curioseando di a parar hace mucho despues de realizar algunos trucos, de cubrirme con muchos dispositivos de seguridad y tener que ocultar y tantear a ciegas pude entrar a la darknet, no es cosa de otro mundo. Ya que esta red es de criminales completamente que muchas personas desconocen hoy en dia.

Mientras que en la internet una manera de seguridad en donde te piden validar tus datos para entrar y es centralizada, jerarquica y ordenada (quien usa facebook, twitter, tumblr, ba-k) dejando asi todos tus fotos, textos y datos almacenados en las Base de datos de esos servidores ya que el que tiene acceso a esa informacion, puede saber todo de ti, eso es lo que paso con la NSA segun Snowden.

La Darknet es diferente no tiene una topologia una estructura central...tu pc es el servidor donde temporalmente navegan algunos usuario y una parte de tu informacion se guarda y es encryptada, al igual que cuando se envia datos entre dos terminales (p2p) se realiza de forma anonima, de modo que si los curiosos (CIA, NSA, INTELIGENCIA, FBI) captan el paquete (o los datos) pero no les sirve de nada.

Otro opcion de anonimato que nos dieron los creadores de la Daknet es que durante la transmision de un dato entre dos computadoras para que un curioso no se meta o un 3ero; cada pc registra la direccion de la otra (emisora receptora y viceversa) para que asi se conozcan y no haya dudas de que estoy bajando y sea mas confiable el enlace y no dudar que se esta recibiendo de la otra PC; aparte de ello todo esto esta codificado y aun asi el emisor y receptop saben de que PC estan transmitiendo (y reciviendo la data) y mas aun si quiere un curioso espiar de donde se transmite la data ...esta se hace con 3 o mas servidores al azar haciendo mas dificil la deteccion del emisor o receptor....PERO DESPUES DE VISTO TODO ESTO...LO MALO ES QUE ...ES LENTO...por todos los niveles de encriptacion y seguridad que en este exigue paa salvaguardar en anonimato.

Aparte de ello la Daknet es preferida para gente como delicuentes o los famosos Anonymous PUEDE SERVIR PARA EL BIEN COMO PARA EL MAL, tiene mercados COMO EL CONOCIDO COMO EL BLACK MARKET RELOADED en donde venden drogas, armas y servicios.(Ya saben que servicios)...ademas de programacion de virus a pedido...y la moneda en que se paga es con la famosa BITCOIN (eso sera en mi otro post es un tema complicado) TODO ES ANONIMO....También los opositores a ciertos gobiernos prefieren usar la Darknet. A través del programa “Tor”, que se puede bajar de Internet, cualquiera puede acceder a la red detrás de la red. También Edward Snowden se comunicó con reporteros del periódico británico The Guardian a través de Darknet.

La policia o las entidades de seguridad mundiales...es para ellos bastante dificil seguir los pasos de esta gente...no sirve para nada rastrearlos en esa zona negra...lo hacen a la antigua...

Si saben mas de la DARKnet...PLEASE COMENTEN...ya que es un tema interesante y bastante grande...para ser algo secreto...y real...y de que muchos usuarios de esta generacion no saben
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Pues bueno.... si hablamos estrictamente la deep web tambien es una darknet pero no es la unica, ya que existen diversas formas de crear redes "privadas" superponiendo protocolos y puertos no estandar en redes como el internet...... lo que describe el bakuno en el post es el protocolo onion, en el cual no transmites ni recibes informacion directamente de un punto a punto, sino que pasas por una serie de servidores al azar volviendo muy dificil seguir un paquete de datos, PERO cualquiera puede montar un nodo en la red onion y snifear las comunicaciones que pasan por el nodo teniendo acceso a la informacion aunque sin saber de a ciencia cierta cual es el origen.....

Por otro lado existen redes en las que necesitas una invitación para acceder, ademas de compartir tu identificador como regla de confianza entre los asistentes, sin mencionar la encriptacion de los datos, volviendo muy dificil que buscadores normales como google o de la deep como Torch encuentren e indexen la información.

Aunque seamos honestos necesitas tener un interes muy muy particular para buscar acceder a estas redes mas profundas y realmente peligrosas, o no es suficiente con la deep web???
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Ahhh por cierto..... de nada sirve guardar los links, ya que regularmente son cadenas aleatorias que cambian constantemente para evitar el rastreo, por lo tanto no tienen nombres afines al contenido.... asi que si buscas vendoquesosvendodrogas.onion no la vas a encontrar jajajajajjajaja
 
#5
No no es suficiente la curiosidad me mata desde hace 7 años...aprender de esa gente me hace aprender de ellos sobre seguridad, eh encontrado y eh conocido gente de hay que en verdad vale la pena tener como contacto una opinion de muchos de como esos soldados por asi decirlos tienen una idea muy diferente de que es la red como protejerla como manejarla como usarla de buenas maneras aunque son personas "del bando de los buenos" sin problemas entre a la darkent por casualidad en un cibercafe, cuando no sabia ni que era internet...es por eso que me gusta todo lo que es seguridad de redes y eso y mas aun el mundo de los hackers y sus actividades...

Pues bueno.... si hablamos estrictamente la deep web tambien es una darknet pero no es la unica, ya que existen diversas formas de crear redes "privadas" superponiendo protocolos y puertos no estandar en redes como el internet...... lo que describe el bakuno en el post es el protocolo onion, en el cual no transmites ni recibes informacion directamente de un punto a punto, sino que pasas por una serie de servidores al azar volviendo muy dificil seguir un paquete de datos, PERO cualquiera puede montar un nodo en la red onion y snifear las comunicaciones que pasan por el nodo teniendo acceso a la informacion aunque sin saber de a ciencia cierta cual es el origen.....

Por otro lado existen redes en las que necesitas una invitación para acceder, ademas de compartir tu identificador como regla de confianza entre los asistentes, sin mencionar la encriptacion de los datos, volviendo muy dificil que buscadores normales como google o de la deep como Torch encuentren e indexen la información.

Aunque seamos honestos necesitas tener un interes muy muy particular para buscar acceder a estas redes mas profundas y realmente peligrosas, o no es suficiente con la deep web???
 
#6
Bien dicho no podria ponerte los links cambian aleatoriamente son "PRIVADAS" CON ESO TE DIGO TODO JOSELUIS92, se necesita confianza para ello, es igual que una discoteca con un cartel afuera que dice "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" y un negro de 3 metros que te mira con cara de pocos amigos...sin ser racista esa es la darknet...si te conoce y cumples los requisitos pasas si no no!!!.

Ademas lo hablo ya que si investigan...atraparon a un vendedor de drogas, y el golpe fue con los BITCOINS...que ahora 1 unidad vale o llego por subasta a USD$900!



Ahhh por cierto..... de nada sirve guardar los links, ya que regularmente son cadenas aleatorias que cambian constantemente para evitar el rastreo, por lo tanto no tienen nombres afines al contenido.... asi que si buscas vendoquesosvendodrogas.onion no la vas a encontrar jajajajajjajaja
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
No no es suficiente la curiosidad me mata desde hace 7 años...aprender de esa gente me hace aprender de ellos sobre seguridad, eh encontrado y eh conocido gente de hay que en verdad vale la pena tener como contacto una opinion de muchos de como esos soldados por asi decirlos tienen una idea muy diferente de que es la red como protejerla como manejarla como usarla de buenas maneras aunque son personas "del bando de los buenos" sin problemas entre a la darkent por casualidad en un cibercafe, cuando no sabia ni que era internet...es por eso que me gusta todo lo que es seguridad de redes y eso y mas aun el mundo de los hackers y sus actividades...
Ahora yo tengo curiosidad... como hiciste para entrar sin saber siquiera que estabas haciendo??? y lo mas importante, como hiciste para conseguir una invitacion a una darknet privada?????

Estoy deacuerdo en que del bando de los buenos hay mucha gente interesante, de hecho la home de Anonymous esta en una darknet aunque supongo que ya la conoces...
 
#8
la invitacion fue de el amigo de un amigo de un grupo anonimo que ahora es activista en anonymous el cual les dijo que era confiable ...me revisaron todo y estaba limpio aparte tenia ganas de aprender mas, me dieron una imagen.. Ademas la curiosidad me llevo a unos cyber donde gente underground entraba en mi ciudad eso me llevo a ver que la internet no era solo foros, redes sociales y correos electronicos, si no que al igual que las muchas peliculas que vi habia gente que sabia mas que yo que muchos y que ven el mundo de otra manera...por eso me quiero especializar en seguridad, no para ser un MISTER NSA en potencia...SI NO para enseñar a muchas personas que los hackers son los buenos los crackers son los malos...crackers que se hacen pasar como buenos pero son unos terroristas en potencia...hay muchos heroes como villanos, eso es lo que me motivo a enseñar a otros a protegerse y a aprender a proteger a los demas...

Sobre el home de anonymous ....eso es anonimo xD...no aun no entro...pero de conocer gente no sabria decirte...cambian muchas cosas hay que hasta pienso que no eh conocido a nadie...
 

gabsiscom

Bovino adicto
#9
Recuerdo q si había links, y hay un buscador para la deep, recuerdo una vez un letrero en inglés que decía que mataban personas por bitcoins, pero también hay cosas como bases d datos o investigaciones de experimentos ilegales. (Yo también quiero aprender a navegar en la deep o en la dark, conocer un poco más sobre ese lugar de gente libre con ideas que merecen ser leidas sin la censura que le dan los gobiernos a esos datos.)
bueno links si existen, pero nada te garantiza que mañana sean los mismos..... el buscador de la deep web es Torch, y de hecho tiene una entrada en la wiki....

Pero estemos claros en algo, la deep web es una darknet, pero no todas las darknets estan en la deep web...... existen darknets p2p y algunas de ellas nisiquiera estan accesibles desde internet, a que me refiero.... pues existen algunas redes wireless con estructuras en donde los mismos clientes son nodos y servers, me explico, cuando tu te conectas a esas redes automaticamente te conviertes en un punto de acceso para extender la red, y si tu nodo se apaga las comunicaciones se redirigen pasando por otros nodos para llegar a su destino.... hacer todo esto no es para nada facil y se requiere de mucha ingenieria, asi que sigan mi consejo, si no tienen nada a que entrar ni le busquen, se pueden llevar un susto....
 
#10
Como dice mi pata "gabsicom" si existen links como todo...pero no duran para nada...encontrar cosas como venta de drogas, servicios (mercenarios, asesinatos, prostis, infecciones informaticas por delivery, etc etc lo que te puedas imaginar) son cosas que en verdad no me eh metido porque la verdad no me interesan y no quiero meterme en un juego demasiado fuerte, hasta en google me encuentras y la verdad no pienso meterme en problemas por curiosidades que me pueden matar por otro lado ...para repetirlo SI EXISTEN LOS LINKS pero no te los da cualquiera es la filosofia "EL AMIGO DE UN AMIGO DEL AMIGO DE SU AMIGO" no quiero llevarme un gran susto, la unica vez que me asuste fue cuando no podia entrar al hotmail y me direccionaba a otro lado nada mas xD, yo uso este tipo de nets para investigar con personas que saben sobre vulnerabilidades...una de las cosas que muchos saben y otros no segun una darknet anonima Y APRENDI...fue que

1) los hackers son los buenos
2) puede ser que la 3era guerra mundial sea silenciosa, no balas, si codigo y mente
3) los crackers son los malos
4) compañias de informatica crean infecciones informaticas para venderte el antivirus
5) muchos saben de ti, pero tu no sabes de ellos
6) a todos nos vigilan desde muchos mas antes que se supiera de la NSA.

Se que suena loco, conspirativo y muchas de estas cosas ya lo saben, pero es algo que siempre tengo presente.

SL2
 

gabsiscom

Bovino adicto
#11
Jajaja no digas eso, aumentas mi curiosidad, jeje que recuerdos de la Hiddenwiki, pero ya está bien choteada, recuerdo q en ese entonces me dijeron q hay q aprender linux y usar particiones para andar de curioso, la cosas es q nunca supe como crear una distro que jalara bien con sus programas para encriptar la ip
Y acá entre nos, conoces alguna persona que se haya llevado un susto?

Pues bueno sobre linux es infinitamente mas recomendable para entrar a cualquier darknet, ya que el tratamiento que tiene linux sobre procesos y carpetas hace que sea extremadamente dificil acceder sin tu permiso (ojo puede ser voluntario o involuntario) a tu equipo....

Y antes de que te gane la curiosidad te recomiendo leer mucho mucho sobre seguridad.... y no te quiebres la cabeza, existen distribuciones especiales como Tails que forza todo el trafico de la red a usar tor....
 

gabsiscom

Bovino adicto
#12
Como dice mi pata "gabsicom" si existen links como todo...pero no duran para nada...encontrar cosas como venta de drogas, servicios (mercenarios, asesinatos, prostis, infecciones informaticas por delivery, etc etc lo que te puedas imaginar) son cosas que en verdad no me eh metido porque la verdad no me interesan y no quiero meterme en un juego demasiado fuerte, hasta en google me encuentras y la verdad no pienso meterme en problemas por curiosidades que me pueden matar por otro lado ...para repetirlo SI EXISTEN LOS LINKS pero no te los da cualquiera es la filosofia "EL AMIGO DE UN AMIGO DEL AMIGO DE SU AMIGO" no quiero llevarme un gran susto, la unica vez que me asuste fue cuando no podia entrar al hotmail y me direccionaba a otro lado nada mas xD, yo uso este tipo de nets para investigar con personas que saben sobre vulnerabilidades...una de las cosas que muchos saben y otros no segun una darknet anonima Y APRENDI...fue que

1) los hackers son los buenos
2) puede ser que la 3era guerra mundial sea silenciosa, no balas, si codigo y mente
3) los crackers son los malos
4) compañias de informatica crean infecciones informaticas para venderte el antivirus
5) muchos saben de ti, pero tu no sabes de ellos
6) a todos nos vigilan desde muchos mas antes que se supiera de la NSA.

Se que suena loco, conspirativo y muchas de estas cosas ya lo saben, pero es algo que siempre tengo presente.

SL2
Asi es mi buen amigo, mucho de lo que dices es real.... pero pocos se lo toman enserio


otra recomendacion..... si van a entrar entren usando algo mas seguro que window$, ejemplo: Linux..... de preferencia desde live cd y sin disco duro.... y desconecten perifericos como webcam y microfonos..... no exagero, pero pueden encontrarse a las mentes mas brillantes, como a la peor escoria del planeta.....
 
#15
ya te lo expliqué y te dejo el post: hablas de la deep web... y no es nada oscuro, lleva tiempo, quizá años...

http://ba-k.com/threads/3900070-Deep-Web-donde-la-moral-del-ser-humano-no-existe-Y-te-lo-muestro

El protocolo DarkNet es un protocolo de la NSA para la ofuscación de servidores y obtención de datos mediante MAN-IN-THE-MIDDLE el cual se apropia de datos para luego estudiarlos. Solo funciona si ejecutas, escribes o mencionas palabras clave como CIA, WhiteHouse, Al QAEDA, JIHAD, cosas que de inmediato están al tanto de quien lo está mencionando.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#16
ya te lo expliqué y te dejo el post: hablas de la deep web... y no es nada oscuro, lleva tiempo, quizá años...

http://ba-k.com/threads/3900070-Deep-Web-donde-la-moral-del-ser-humano-no-existe-Y-te-lo-muestro

El protocolo DarkNet es un protocolo de la NSA para la ofuscación de servidores y obtención de datos mediante MAN-IN-THE-MIDDLE el cual se apropia de datos para luego estudiarlos. Solo funciona si ejecutas, escribes o mencionas palabras clave como CIA, WhiteHouse, Al QAEDA, JIHAD, cosas que de inmediato están al tanto de quien lo está mencionando.

Yo no niego el man in the middle, pero estrictamente hablando darknet no es solo ese protocolo, como lo explique en un comentario anterior existen muchas formas de darknet, entre ellas la deep web, algunos protocolos p2p, algunas redes wifi privadas y un largo etc etc.
 
#17
Si lo lei me dejaste perplejo con tu post...sin palabras flaca!! yo mencionaba hsecure, level high, o scrudria, o funhack....las cuales ahora ya no existen...todo fue anonimo...y todo fue por razones academicas y de curiosidad ....gracias eres lo maximo....

ya te lo expliqué y te dejo el post: hablas de la deep web... y no es nada oscuro, lleva tiempo, quizá años...

http://ba-k.com/threads/3900070-Deep-Web-donde-la-moral-del-ser-humano-no-existe-Y-te-lo-muestro

El protocolo DarkNet es un protocolo de la NSA para la ofuscación de servidores y obtención de datos mediante MAN-IN-THE-MIDDLE el cual se apropia de datos para luego estudiarlos. Solo funciona si ejecutas, escribes o mencionas palabras clave como CIA, WhiteHouse, Al QAEDA, JIHAD, cosas que de inmediato están al tanto de quien lo está mencionando.
 
#18
Existe miles de protocolos "NO COMERCIALES" eso ya lo explicaste...la darknet es para mi un nombre con el que apuntar a algo que esta fuera del alcance de una personal normal...una curiosa...se sabe que existe pero nos negamos en creer que existe...solo con decir que mi hermana cree que sin facebook ya se malogro la net mundial....
 

Riveroy85

Bovino maduro
#19
Como dice mi pata "gabsicom" si existen links como todo...pero no duran para nada...encontrar cosas como venta de drogas, servicios (mercenarios, asesinatos, prostis, infecciones informaticas por delivery, etc etc lo que te puedas imaginar) son cosas que en verdad no me eh metido porque la verdad no me interesan y no quiero meterme en un juego demasiado fuerte, hasta en google me encuentras y la verdad no pienso meterme en problemas por curiosidades que me pueden matar por otro lado ...para repetirlo SI EXISTEN LOS LINKS pero no te los da cualquiera es la filosofia "EL AMIGO DE UN AMIGO DEL AMIGO DE SU AMIGO" no quiero llevarme un gran susto, la unica vez que me asuste fue cuando no podia entrar al hotmail y me direccionaba a otro lado nada mas xD, yo uso este tipo de nets para investigar con personas que saben sobre vulnerabilidades...una de las cosas que muchos saben y otros no segun una darknet anonima Y APRENDI...fue que

1) los hackers son los buenos
2) puede ser que la 3era guerra mundial sea silenciosa, no balas, si codigo y mente
3) los crackers son los malos
4) compañias de informatica crean infecciones informaticas para venderte el antivirus
5) muchos saben de ti, pero tu no sabes de ellos
6) a todos nos vigilan desde muchos mas antes que se supiera de la NSA.

Se que suena loco, conspirativo y muchas de estas cosas ya lo saben, pero es algo que siempre tengo presente.

SL2
Ya ven como se mal viajan

1) los hackers son los buenos
Buenos para que o en que aspecto "son los buenos" ni siquiera divagas en eso.

2) puede ser que la 3era guerra mundial sea silenciosa, no balas, si codigo y mente
Dicho esto entonces solo sera una guerra de mentes informáticas y empresas, bancos etcetera.

3) los crackers son los malos
Lo mismo que en el punto 1, ademas esto en cualquier pagina medio "geek" todo mundo lo dice

4) compañias de informatica crean infecciones informaticas para venderte el antivirus
Uffff esto es conocidicimo desde principios mediados de los 90's

5) muchos saben de ti, pero tu no sabes de ellos
A si y mas ahora con Facebook y Twiter

6) a todos nos vigilan desde muchos mas antes que se supiera de la NSA.
y como que de interesante tiene esto nada mas te falto agregar como Jaime Maussan "Y NADIE HACE NADA"



LA VERDAD NO COMENTAS NADA NUEVO NI NADA QUE CUALQUIERA EMPAPADO UN POQUITO DE INFORMATICA NO CONOZCA Y NO SALGAS CON QUE ES CONFIDENCIAL O QUE SOLO "LOS ELEGIDOS" TIENEN ACCESO A ESTA "SUPER INFORMACION"
 

Riveroy85

Bovino maduro
#20
Existe miles de protocolos "NO COMERCIALES" eso ya lo explicaste...la darknet es para mi un nombre con el que apuntar a algo que esta fuera del alcance de una personal normal...una curiosa...se sabe que existe pero nos negamos en creer que existe...solo con decir que mi hermana cree que sin facebook ya se malogro la net mundial....
Por supuesto que existen protocolos no comerciales, CISCO,Microsoft, Google, Facebook y muchas empresas informáticas los tienen es mas si eres buen programador puedes crear tus propios protocolos mandar tu información encryptada, desencryptarla, abrir puertos y un largo etcetera.... el dia que te adentres mas en la programación a fondo,Sistemas Operativos a fondo etc. supongo que eres experto en Kernel's de linux,Unix, y windows, fuera del alcance de muchas personas que no les interesa ni les importa y aun asi siguen siendo personas normales, Nos negamos? Quienes se niegan? el conocimiento es infinito, es que para tu hermana la net mundial es Facebook y te aseguro que es normal para ella y para muchos, tu como eres todo un conocedor y aventurero sigue salvando a la WEB.
 
Arriba