Que saben acerca de este microcontrolador

micro430

Bovino adolescente
#1
Hace un par de meses adquiri un microcontrolador de texas instruments el msp430 en su version launchpad con un costo de 4.30 dolares mi pregunta es que si alguien del corrar lo conoce o sabe programarlo ya que lo unico que he podido lograr es encender un led y tambien hacer la version del auto increible, si alguien sabe usarlo se los agradeceria. yo subiere mi codigo al rato para quien este interesado, si alguien quiere saber como se consigue este microcontrolador pues solo pregunte en este post y los brindare mis conocimientos que tengo hacia este microcontrolador el msp430g2553.
 

micro430

Bovino adolescente
#3
Muchas gracias por responder mcpiebot en si conosco bien la pagina de texas he descargado los codigos de ejemplo tambien los proyectos que hay en la pagina, pero no me hes suficiente para comprender a la perfeccion la programacion en c del launchpad, osea necesito saber las funciones para programarlos por ejemplo el conversor analogico/digital, las interrupciones, en si es lo que quisiera organizar para que todos seamos capaces del corral programar y crear proyectos desde nada, proyectos de la robustes de arduino o de un pic a muy bajo costo, ese es la idea.
 
Arriba