Que S.O es el mas rapido para iniciar?

vaato877

Bovino adolescente
#1
Tengo una DM3-1040 la cual tiene windows 7 y le quiero poner un S.O. alterno que arranque en menor tiempo, e probado el Quickweb de hp pero se tiene que habilitar desde el bios y esa opción no me la da :( ............. Intente el Splashtop y tampoco se pudo, tambien instale ubuntu y no noto mucho cambio, instale Jolicloud y si inicia un poco mas rapido



que me recomiendan?
 
#2
mira amigo pues para empezar te digo hola y despues que pongas mas especificaciones es mejor que poner el modelo ...ram, procesador ,hdd, y si se puede video..pues mira yo te diria lo siguiente con el sistema operativo que tienes(tenias w7) esta exelente el problema que has de tener es que tu computadora ha de estar un poco sucia digamoles asi ,el registro esta saturado, disco duro (fragmentado),entre otras mas...mira por lo mientras descargate el Ccleaner , o mas preferiblemente el tune up utilities 2011 que ese es mas completo , limpia tu pc con el tune up ,desfragmenta , limpia el registro, optimiza el sistema y demas...eso te diria con windows instalado ...porque por lo que veo ya la formateaste y tienes linux (ubuntu) pues ya estando a estas alturas no me queda mas que decirte que le instales mas ram ....saludos y suerte
 

strinks_

Bovino adicto
#3
y como para que quieres un S.O. que inicie mas rapido? nomas pa jugar unas carreras con tus compas? :D ,yo uso Fedora y Windows 7, los dos inician muy rapido pero Fedora (a mi punto de vista) inicia mas rapido.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
quieres ponerle otro sistema alterno bueno y las caracteristicas? con dos sistemas nesesitas una compu fuerte y grande minimo de 3 gb en ram ya leyendo segun la laptop por defecto trae 4gb pero como que el procesador no es de mi agrado
 

vaato877

Bovino adolescente
#6
quieres ponerle otro sistema alterno bueno y las caracteristicas? con dos sistemas nesesitas una compu fuerte y grande minimo de 3 gb en ram ya leyendo segun la laptop por defecto trae 4gb pero como que el procesador no es de mi agrado

4g de ram, 329g dd , procesador u4100 1.30


windows 7 esta bien, pero muchas vezes la apagas y pasa lo clasico que se te olvido mandar un mail o rebisar x cosa o tellaman y te dicen te acabo de enviar la cotización, lo que busco es un sistema basico par entrar a internet y ver mail etc,
Por el blackbery y esos como que no me adapto, por eso busco algo en la laptop, prebare el megoo
 
Arriba