QUE RISA, JAJAJA

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Escuchando Radio Formula por ESPN deportes, no pude contener la risa, con la lista de laIFFF!@@# no se qué, de la fifa, acerca de los mejores clubes del mundo en las últimas 2 decadas. poniendo al américa como el mejor del equipo de México, jajajaj, sino, con 2 campeonatos. jjeje ó que ponen a River mas arriba que Boca, chale que onda con estas listas, creo que nadie se las cree o hay quien este de acuerdo? Donde esta Toluca y Pachuca?
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#2
Escuchando Radio Formula por ESPN deportes, no pude contener la risa, con la lista de laIFFF!@@# no se qué, de la fifa, acerca de los mejores clubes del mundo en las últimas 2 decadas. poniendo al américa como el mejor del equipo de México, jajajaj, sino, con 2 campeonatos. jjeje ó que ponen a River mas arriba que Boca, chale que onda con estas listas, creo que nadie se las cree o hay quien este de acuerdo? Donde esta Toluca y Pachuca?
si yo tambien vi eso y puse un post http://ba-k.com/showthread.php?t=849933 con los 10 mejores en este subforo ... q mal el boca tiene mas copas q river....

tambien se vio q el mandril y la juventus comparten el 3er lugar... donde en las ultimas competiciones el Juventus es el papa del mandril.
 

Teirinc

Bovino adicto
#4
La verdad lo que deberia haber dicho ( o no se como se manejo la nota) es que el America (CA) es el mejor equipo posicionado en el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) cada año y ahi esta el Amercia con un flamante lugar 80, Chivas en el puesto 107 y Monarcas en el lugar 124, tomando encuenta desde 1991 a la fecha.
 

elede616

Bovino maduro
#6
Pues no se como manejaran sus estadisticas, pero creo que Necaxa fue mejor equipo que varios, si no es que el mejor:
3 campeonatos en los 90, incluido un campeon de campeones
3er lugar en el mundial de clubes.
Subcampeon en el 2000
Campeon de Liga de Ascenso.
Cierto que ahora no esta en la primera division, pero si de historias a historias vamos, Necaxa ha hecho mucho mas con mucho menos que America (y muchos otros equipos)
 

gus10

Bovino maduro
#7
Bueno yo creo q el América esta ahi por:
4 copas Libertadores jugadas entre 1991 - a la actualidad
1 Sudamericana
1 Mundial de Clubes
2 campeonatos de Liga
La suma de los puntos que hizo, q fueron varios
3 o 2 campeonatos de la Concachampions

y bueno pues creo q esos números nadie los tiene y no tiene xq darles risa... Es la verdad es el mejor de México (ojo según las estadisticas) aunq la realidad sea otra, xq la verdad hay 3 o 4 ekipos muy parejos en la liga!! SAludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Bueno yo creo q el América esta ahi por:
4 copas Libertadores jugadas entre 1991 - a la actualidad
1 Sudamericana
1 Mundial de Clubes
2 campeonatos de Liga
La suma de los puntos que hizo, q fueron varios
3 o 2 campeonatos de la Concachampions

y bueno pues creo q esos números nadie los tiene y no tiene xq darles risa... Es la verdad es el mejor de México (ojo según las estadisticas) aunq la realidad sea otra, xq la verdad hay 3 o 4 ekipos muy parejos en la liga!! SAludos
Pero por que ha jugado esos torneos??? más por conveniencia mercadologica que por méritos deportivos, recuerdo en la primera vez que los equipos mexicanos pudierón jugar una libertadores, Chivas y américa entrarón en directo y nadie supo por cuales méritos, mas que el que son los que mas venden. ah y te falto poner que ganarón una copa Gigantes de concancaf, creo que eso les dio muchos puntos.
 
#10
Pues no se como manejaran sus estadisticas, pero creo que Necaxa fue mejor equipo que varios, si no es que el mejor:
3 campeonatos en los 90, incluido un campeon de campeones
3er lugar en el mundial de clubes.
Subcampeon en el 2000
Campeon de Liga de Ascenso.
Cierto que ahora no esta en la primera division, pero si de historias a historias vamos, Necaxa ha hecho mucho mas con mucho menos que America (y muchos otros equipos)
de acuerdo contigo men el necaxa a echo mucho mas que el america que siempre nos quita lo mejor que tenemos
 
Arriba