Que resolucion trae el Nokia 5233??

Benjacrew07

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los bacunos tengo una duda recien compre mi cel.. nokia :D y pss apenas toy poniendo cosas.. y Noc qe resolucion sea ya que los juegos qe e descago seven feo...
salu2....
:mota::mota::mota::mota::mota:
 
#2
Ese cel es espectacular yo lo tengo y me ha funcionado de maravilla para lo que lo necesito, le sobra potencia para los juegos, buen sonido por los audifonos aunque en el altavoz se queda corto, la pantalla es de 16 millones de colores en resolucion 360x640, la camara a pesar de ser de dos megas toma unas fotos muy bonitas y graba video a 30 cuadros por segundo, algo que lo pone por encima de otros celulares con camaras de 3.2 megas, en fin es un fierrazo, te recomiendo la pagina de argim.net es excelente y hay mil cosas para descargar en tu cel no solo juegos sino tambien aplicaciones, temas, imagenes, etc, solo fijate en poner resolucion 360x640 para que no tengas problemas, casi todas las aplicaciones y juegos del 5800 o el 5530 o el 5230 tambien le sirven a este cel. y recuerda que hay que desactivar la opcion de teclado virtual en tu cel para que las aplicaciones o juegos no se vean cortados: menu-configuraciones-admin aplicac.-aplicac instaladas-selecciona el nombre del juego o aplicacion- opciones-configuraciones suite-teclado en pantalla desactivado; eso es todo, saludos desde bogota
 
Arriba